Real Betis Balompié - Liga Santander

12357117

Comentarios

• Muy cachonda la rueda de prensa de Garrido con la banda sonora de fondo con el "No te queremos¡¡ Garrido no te queremos¡¡ no te quereeemosss... :qmeparto:
  • en 1386081614:
    <br />Para mí también es un error haber echado AL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BETIS pero es lo que hay, los resultados mandan. Creo que se han juntado algunas cosas que han hecho que los resultados sean malos, para empezar, no ha podido contar con el jugador probablemente mas importante de la plantilla, Rubén Castro, que la temporada pasada estuvo por 20 goles o así y eso son muchos puntos y creo que en momentos claves la suerte no ha acompañado, en partidos que podían salir cara o cruz siempre ha salido cruz.<br /><br />A mí la plantilla me gusta, no me parece nada mala y creo que puede aspirar a algo mas o por lo menos no pasar tantos apuros pero quizás hacía falta un cambio de rumbo para espabilar a los jugadores.<br />
    <br /><br />Pipero hasta con los mandridistas exiliados  :sisi2:
  • en 1386081614:
    <br />Para mí también es un error haber echado AL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BETIS pero es lo que hay, los resultados mandan. Creo que se han juntado algunas cosas que han hecho que los resultados sean malos, para empezar, no ha podido contar con el jugador probablemente mas importante de la plantilla, Rubén Castro, que la temporada pasada estuvo por 20 goles o así y eso son muchos puntos y creo que en momentos claves la suerte no ha acompañado, en partidos que podían salir cara o cruz siempre ha salido cruz.<br /><br />A mí la plantilla me gusta, no me parece nada mala y creo que puede aspirar a algo mas o por lo menos no pasar tantos apuros pero quizás hacía falta un cambio de rumbo para espabilar a los jugadores.<br />
    <br /><br />El mejor entrenador de la historia del Betis? Vete a tomar por el culo. Ey que Serra Ferrer sólo consiguió 1 títulos y 2 subcampeonatos, amén de clasificarnos a la Champions.<br /><br />Mel ha sido un gran entrenador, en algunas ocasiones con una actitud que me ha gustado mucho hasta que se ha vuelto loco (por cierto que totalmente contraria a la tuya, valdano, muy Mou). Pero lo único que ha hecho es ascendernos y meternos en EL.
  • By the way, yo estoy a favor de la destitución de Mel, y mi opinión cuenta como la de unos 100.000 canis-gitanos del palo de:<br /><br /><br /><br /><br />thumb_medium-2064036.jpg
  • Venga algún datillo más:<br /><br />-Peor racha como visitante de nuestra historia.<br />-2 de las peores rachas sin ganar de nuestra historia.<br />-Mayores humillaciones en derbies en 2 años seguidos. Joder que quedando el Sevilla 4º y nosotros descendiendo los partidos estaban igualados y con Mel nos han colado en 2 años seguidos 5-1 y 4-0.
  • en 1386088236:
    <br />
    en 1386081614:
    <br /><br />El mejor entrenador de la historia del Betis? Vete a tomar por el culo. Ey que Serra Ferrer sólo consiguió 1 títulos y 2 subcampeonatos, amén de clasificarnos a la Champions.<br /><br />Mel ha sido un gran entrenador, en algunas ocasiones con una actitud que me ha gustado mucho hasta que se ha vuelto loco (por cierto que totalmente contraria a la tuya, valdano, muy Mou). Pero lo único que ha hecho es ascendernos y meternos en EL.<br />
    <br /><br />Lo dices como si no tuviera mérito con la mierda de equipo y el solar que se encontró con su llegada. Posiblemente en uno de los peores momentos institucionales de la historia del Betis, después de la ruina en que los dejó el denostado personaje de Lopera y sus tejemanejes. <br /><br />¿Me vas a decir que con la plantilla del Betis y sus posibilidades económicas se puede optar a algo más que UEL? Para mi tiene un mérito muy grande lo que ha hecho con este equipo y en lo que se ha convertido comparado con el equipo que cogió en su día. Como ha sacado provecho de jugadores que realmente han dado el 100% o más de sus posibilidades individuales reales. El Betis muy posiblemente se pudo ir a la mierda y, obviamente no todo es mérito suyo, pero creo que en gran parte por el trabajo de este entrenador se ha salido adelante.<br /><br />Comparar épocas es un error monumental, hay que ser realistas y aceptar que el momento económico del club no da para cotas más altas y encima echan al tío que precisamente sabe sacar fruto de lo poco que hay hasta el punto de llegar a cotas europeas viniendo de donde vinieron.<br /><br />El problema es que tenemos poca memoria y hay que saber de donde se viene y ser realistas en hasta donde se puede llegar para exigirlo.<br /><br />Dicho esto que la chupen y disfruten con su sustituto Garrido.  :lol:
  • en 1386093204:
    <br />
    en 1386088236:
    <br />
    en 1386081614:
    <br /><br />El mejor entrenador de la historia del Betis? Vete a tomar por el culo. Ey que Serra Ferrer sólo consiguió 1 títulos y 2 subcampeonatos, amén de clasificarnos a la Champions.<br /><br />Mel ha sido un gran entrenador, en algunas ocasiones con una actitud que me ha gustado mucho hasta que se ha vuelto loco (por cierto que totalmente contraria a la tuya, valdano, muy Mou). Pero lo único que ha hecho es ascendernos y meternos en EL.<br />
    <br /><br />Lo dices como si no tuviera mérito con la mierda de equipo y el solar que se encontró con su llegada. Posiblemente en uno de los peores momentos institucionales de la historia del Betis, después de la ruina en que los dejó el denostado personaje de Lopera y sus tejemanejes. <br /><br />¿Me vas a decir que con la plantilla del Betis y sus posibilidades económicas se puede optar a algo más que UEL? Para mi tiene un mérito muy grande lo que ha hecho con este equipo y en lo que se ha convertido comparado con el equipo que cogió en su día. Como ha sacado provecho de jugadores que realmente han dado el 100% o más de sus posibilidades individuales reales. El Betis muy posiblemente se pudo ir a la mierda y, obviamente no todo es mérito suyo, pero creo que en gran parte por el trabajo de este entrenador se ha salido adelante.<br /><br />Comparar épocas es un error monumental, hay que ser realistas y aceptar que el momento económico del club no da para cotas más altas y encima echan al tío que precisamente sabe sacar fruto de lo poco que hay hasta el punto de llegar a cotas europeas viniendo de donde vinieron.<br /><br />El problema es que tenemos poca memoria y hay que saber de donde se viene y ser realistas en hasta donde se puede llegar para exigirlo.<br /><br />Dicho esto que la chupen y disfruten con su sustituto Garrido.  :lol:<br />
    <br /><br />Nada, no vuelvo a decir nada. Ahora todos pueden opinar más de mi equipo que yo  :lol:
  • en 1386088236:
    <br />
    en 1386081614:
    <br /><br /><br /><br />El mejor entrenador de la historia del Betis? Vete a tomar por el culo. Ey que Serra Ferrer sólo consiguió 1 títulos y 2 subcampeonatos, amén de clasificarnos a la Champions.<br /><br />Mel ha sido un gran entrenador, en algunas ocasiones con una actitud que me ha gustado mucho hasta que se ha vuelto loco (por cierto que totalmente contraria a la tuya, valdano, muy Mou). Pero lo único que ha hecho es ascendernos y meternos en EL.<br />
    <br /><br />Manu te lo ha dicho todo, comparar épocas y plantillas ... Pienso que es el entrenador ideal para el Betis.<br /><br />Claro que puedes opinar carachico pero lo demás también no? En el debate está la riqueza  :sisi3:
  • El mejor entrenador de la historia del Betis es a la vez el peor entrenador de la historia del Barça
  • en 1386104048:
    <br />El mejor entrenador de la historia del Betis es a la vez el peor entrenador de la historia del Barça<br />
    <br /><br />Nunca me ha caído bien Serra. Recuerdo una anécdota siendo entrenador del Barcelona en un partido en el Camp Nou contra el Athletic que en el primer tiempo iba creo que 6-0 y el desgraciao de Serra celebraba cada gol como si le fuera la vida en ello, Chechu Rojo era el entrenador del Athletic por aquel entonces y le echó un bronca de órdago por no saber comportarse en un banquillo  :lol:
  • A mi tampoco me cae bien, y he leído a varios jugadores decir que es un gilipollas integral. Pero bueno, lo que hizo en el Betis ahí está
  • Ey, Respect al hablar de Serra Ferrer. Respect.
  • Carachiko gitano :sisi:
  • Este es el partido que yo decía, recordaba una bronca mas grande  :roto2rie: pero lo único que se ve es recriminándole que animase al público.<br /><br /> /><br />A partir del minuto 4.
  • Vaya partidazo
  • Suenan fichajes y buenos.<br /><br />Iago Aspas, Guilleume Hoarau y Javi Manquillo.<br /><br />Con estos el Betis podria dar un salto considerable, la pena es que no se hara ninguno, aunque quiza la cesion de Manquillo.<br /><br />Tambien suena Oliver.
  • Dice Garrido que no quiere fichajes no? Dice que hay plantilla suficiente para salir del pozo.
  • :sisi3: Nada de fichajes, con su cipote ya vale.
  • Grande ayer Paco González, calando totalmente a Mel:<br /><br />http://vod.cope.es/audio/2013/12/04/audio_13861135919456949806.mp3<br /><br />Le llama tribunero, ultra y demás cositas.<br /><br />La verdad que cuando Paquito se quita la bufanda es un grandísimo periodista. Ayer sin pelos en la lengua y lejos de buscar el aplauso fácil como haría cualquier otro periodista. Vaya mano de hostias se llevo ayer el "soybéticoperoantesrayista".
  • Nostrapacus mola
  • Pues nada 5-1 y más en caída libre con la llegada del salvador.  :sisi3:
  • Qué pasa, tenemos otra Xavización en el foro y no me había dado cuenta :jajano: :jajano: :jajano: :lol: :lol: :lol:
  • No lo niego, soy un hater de Garrido, no lo puedo evitar, y lo de Mel me parece un error garrafal encima pues..  nusenuse
  • Pues articulazo sobre Garrido, el Moñigo español según Alfredo Matilla: http://blogs.as.com/mrpentland/2013/12/ssssssssssssssssssssssss.html
  • en 1387572268:
    <br />Pues articulazo sobre Garrido, el Moñigo español según Alfredo Matilla: http://blogs.as.com/mrpentland/2013/12/ssssssssssssssssssssssss.html<br />
    tumblr_mx1bnvxLgQ1r46h59o1_500.gif
  • Ni lo has leído  :lol:
  • Si que lo he leido y me parece lamentable :lol:
  • Algunas anécdotas sobre ir de jefazo son muy cutres  :roto2rie:
  • Derrota para cerrar el año últimos.<br /><br />Ayer sin embargo se evidenció que cuando juegan Rubén y Molina se crean ocasiones. A poco que mejore físicamente Rubén el Betis tiene que empezar a marcar (es el equipo de la Liga que más necesita tirar para marcar un gol)<br />Bien los extremos también, sobretodo Juan Carlos en la primera mitad.<br /><br />Habrá que ver que fichan en invierno.
  • Qué os pareció lo del equipo al acabar el partido? Dice Garrido que es costumbre en Bélgica y le mola
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up