Real Betis Balompié - Liga Santander

134689119

Comentarios

• Ayer fue buena la derrota de CERBB, si no son capaces de no fichar. Lo único que me jode<br />que sea contra el puto CEUDA.<br />Creo que es hasta bueno que nos elimine el CRRK.
  • Ayer en la Cope comentaban que se van a fichar entre 3 y 5 tíos.<br /><br />Un 9, uno o 2 defensas y probablemente un portero y un medio (manda cojones que este verano se traigan a 2 porteros y ninguno valga)
  • Pues se habla de que ya han despedido a Stosic. A ver quien ficha.
  • El Sara ese no era bueno?
  • en 1387739058:
    <br />El Sara ese no era bueno?<br />
    <br /><br />Un portento según Rivo  :sisi3:
  • A mí Saras si me gusta.
  • Tras el adiós de Stosic (totalmente al contrario que la de Mel, un acierto total) se han puesto las pilas en busca de reforzar el equipo para el mercado invernal. Suena Kameni para la portería (:facepalm:) y varias piezas del Atlético de Madrid, como el Cebolla Rodriguez (lo dudo mucho) y Manquillo, como cedidos ambos.<br /><br />Vadillo será baja tres semanas por rotura del bíceps femoral de su pierna derecha y el equipo termina año siendo colista, a 5 de la salvación y sólo habiendo sumado 10 puntos de un total de 51 posibles, telita..
  • Más nombres que suenan/han sonado: Dayro Moreno, Thievy, Baptistao, Iago Aspas...
  • La verdad es que la situación del Betis es jodida, tanto que no sabría ni que reforzar.. La delantera es la misma que el año pasado se salía con un Ruben Castro enorme, pero el canario esta como si no estuviera tras la lesión y han perdido una barbaridad.. Fichar a un 9 podría darles un impulso pero ya tienen a Ruben y a Jorge Molina.<br /><br />Yo creo que también deberían reforzar el centro del campo, aunque es jodido contratar ahora a un tío que te sepa mover al equipo como lo necesita el Betis, otra cosa que ha perdido con respecto al año pasado.<br /><br />Esta claro que gol necesitan pero la mejor noticia sería que volvieran a entrar los goles de Castro. El fichaje de Aspas no lo acabo de ver, creo que tiene nivel de sobra pero también sale de una lesión y su ego veremos a ver como le traería.. que ambas caras las demostró en el Celta el año pasado. Luego Leo para mi es un fenómeno y podría ser un refuerzo cojonudo, muy disperso en el Atleti debido al arsenal del equipo arriba creo que en Sevilla podría volver a reivindicarse.
  • Yo creo que lo más importante es recuperar a Rubén. Y que juegue cerca de Molina. Esos dos juntos son una fuente de ocasiones que el Betis no va a encontrar de otra forma.<br /><br />Quizás como el otro día, con el 4-4-2 con dos extremos como Vadillo (O Juanfran ahora que está lesionado) y Juan Carlos y dos centrocampistas completos como Nono, Matilla o Lolo.<br />Se perdería la figura del mediapunta, pero sin Nosa y con Verdú tan mal como está  el único que da el nivel es Sevilla y dura 15 minutos.
  • Lo que ha quedado patente es que Beñat era medio Betis, y sin éste, el Betis se ha venido abajo de mala manera. Su sostén y motor ha desaparecido.
  • Verás cuando venga Carachiko.
  • en 1388095398:
    <br />Lo que ha quedado patente es que Beñat era medio Betis, y sin éste, el Betis se ha venido abajo de mala manera. Su sostén y motor ha desaparecido.<br />
    <br />Cito y pillo sitio esperando a Carachiko
  • Y Nosa, es que nadie piena en Nosa?
  • Nosa no entra en los planes ahora porque está recuperándose tras operarse por una "entesopatía crónica del abductor de su pierna izquierda". Volverá en Enero o ya para carnavales a sacar del pozo a su equipo él solito.  :sisi3:
  • Aquí le espero  :chuck:<br />De hecho, lo he escrito aposta, para desatar su locura
  • Pequeña movida Verdú-Garrido, al parecer porque el técnico no permitió al catalán disputar con la selección autonómica de Cataluña el partido que el Lunes jugarán ante Cabo Verde. Fue Gerard Lopez el que lo confirmó afirmando que: ”el Betis ha sido el único club que no ha colaborado. Garrido ha ninguneado el partido. Le negó la asistencia y no podemos hacer nada porque los clubs no están obligados a ceder los jugadores".<br /><br />El club, y entrenador por supuesto, esta en todo su derecho de no permitir que sus jugadores se expongan a posibles lesiones por pachangas así. Aunque claro, como esta el tema allí y para ellos será como un partido oficial y en pos de la independencia pues se lo tomarán como un ataque. Espero que el jugador sea inteligente, no entre al trapo y vuelva con su club sin más, que lo que le hacía falta ahora también son movidas de este tipo al club.
  • Vaya panda de maricones que compone el foro este. Entre que unos dicen que Up es emocionante, otros que tienen miedo a una puta muñeca, otros que dicen que Beñat era medio Betis. Me cago en Dios, voy a fundar otro foro.
  • Medio Betis era Cañas, a ver si os enteráis. Qué coño medio, el 63,27% que lo acabo de calcular. Y Nosa está lesionado, cuando él estaba íbamos por media tabla fácilmente.
  • ocho novenos del Betis era Joel Campbell
  • Carachiko lo que han dicho hoy sobre fichajes en Radio Sevilla (la Ser):<br /><br />La intención es que vengan dos delanteros. Opciones importantes: Baptistao y Pabon como cedidos. <br />Un portero fijo, Sara a mamarla.<br />Un centrocampista defensivo.
  • Bua con Baptistao y Pabón me corro.<br /><br />No han dicho nombres para portería y mediocentro?<br /><br />Me parece mucho más importante los laterales, me fío más de los mediocentros que tenemos e incluso de Sara que de los laterales.
  • Baptistao vendría genial para el equipo y lo de defensas lo veo muy esencial sobre todo un lateral derecho.
  • Novedades:<br /><br />Dice el presi del Rayo que si sale Baptistao es para jugar con ellos.<br />Dicen que Pizzi no cuenta con Pabon.<br />Mercier, objetivo para el mediocentro, ha mandado al Betis a la venta parece ser.<br />
  • Yo lo que no entiendo es por qué no vamos a por Pizzi.
  • menudo timazo :facepalm:
  • LOL. Vaya ladrones los hijosdeputa del atleti.
  • Ojo como le pongan la clausula del cagazo ya seria la leche
  • A este paso, el atleti supera al Rayo como odio personal. Encima se alían para jodernos.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up