Real Betis Balompié - Liga Santander

1457910117

Comentarios

• en 1388756051:
    <br />LOL. Vaya ladrones los hijosdeputa del atleti.<br />
    <br /><br />Perdon???<br /><br />El jugador es nuestro. Si lo quereis habra que pagar como minimo su ficha.<br /><br />Lo que no entiendo es que cobre casi 1 kilo el, por la cesion...eso si es desorbitado
  • Vaya timazo  :lol:
  • El Betis se suma a la moda de buscar al topo  :roto2rie:
  • Dice Diario de Sevilla que el Betis ha cerrado la cesión de Bryan Ruiz<br />http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1682715/betis/ata/la/cesion/bryan/ruiz.html<br /><br />Y la mayoría de medios nacionales dan por cerrada la de Baptistao.<br /><br />Se va a gastar el Betis 3 millones en dos cesiones?
  • Bua, no me puedo creer que fichemos a Bryan Ruiz, me da igual que ahora este peor. Siempre ha sido de mis jugadores favoritos, jamás pensé que el Betis pudiese optar a él y menos en esta situación.
  • Vamos a ver para que posición le quiere el Betis, porque en el Fulham ha ido retrasando tanto su posición que cuando salió Dembele lo pusieron a jugar de mediocentro organizador.
  • Bueno, pues después de que ayer se dieran por hecho 2 fichajes y ninguno esté confirmado aún, hoy hablan de que han cerrado la compra de Erbes, el 5 de Boca Juniors, por 2,3 millones.
  • Dinámica chunga la del Betis. Yo me planteo sinceramente si Garrido es el hombre que pueda salvar al Betis de bajar. Quizás alguien tipo Luis con más carácter seria mejor. <br /><br />Ojalá se salven. Y el sábado contra el Madrid se juegan mucho. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1389276890:
    <br />Bua, no me puedo creer que fichemos a Bryan Ruiz, me da igual que ahora este peor. Siempre ha sido de mis jugadores favoritos, jamás pensé que el Betis pudiese optar a él y menos en esta situación.<br />
    <br /><br />Ruiz se va al PSV <br /><br />Y Se dice por Sevilla que confundío al Betis con el sfc. <br /><br />Aunque tiene pinta de maldad palangana. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1389625532:
    <br />
    en 1389276890:
    <br />Bua, no me puedo creer que fichemos a Bryan Ruiz, me da igual que ahora este peor. Siempre ha sido de mis jugadores favoritos, jamás pensé que el Betis pudiese optar a él y menos en esta situación.<br />
    <br /><br />Ruiz se va al PSV <br /><br />Y Se dice por Sevilla que confundío al Betis con el sfc. <br /><br />Aunque tiene pinta de maldad palangana. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br /> :roto2rie: :roto2rie:
  • Me molaría mazo que no llegásemos a 15 puntos, joder ya que se baja que sea dando la nota. La verdad que me apetece que baje a tercera o al menos a segunda B, quiero ser un guay con equipo en categorías intempestivas.
  • Van a cesar a Garrulo.<br /><br />Dicen que hoy estaba Esteban Vigo en el estadio y que es la primera opción.
  • Este si que es el último cartucho...
  • Junto con el comunicado de cese del lince este pedirán perdón por el doble retraso no? Primero por haber echado a Mel, que ya llevaban tiempo queriéndole poner en las islas británicas, y segundo por confiar en el paquete este.  nusenuse<br /><br />Para el sustituto, se habla sobretodo como bien dice Rivo de Esteban Vigo, que bueeeno.. y también de Martín Lasarte, ex de la Real. Yo confiaba más en alguien de la casa la verdad, pero bueno el problema se sabe que está más arriba y a saber lo que hacen.
  • Lotina está haciendo las maletas :sisi:<br />
  • Es que la gente de la que solía tirar el Betis en los últimos años cuando tenían problemas son casi todos gente de Lopera. Y esos están descartados.<br /><br />Aparte de Vigo estos días sonaban Hadzibegic y Calderón.
  • Si, escuché el nombre de Hadzibegic en la radio y según decían a ciertos béticos les gustaba la idea y tal.. no se, esta claro que el equipo lleva 11 puntos en la 19ª Jornada de Liga, que quedan 18 jornadas y que de 54 puntos tienen que hacer más de 30 para salvar la categoría.. creo que el daño ya esta hecho y ojala me equivoque pero quien venga va a tener muy jodido hacer la machada.<br /><br />Ah y por cierto Caracciolo aparte de los cánticos de Garrido vete ya, ¿has visto que nombre cantaba la afición no?  :hola2:
  • Yo escuché que quieren un tandem Merino-Juanito, lo dijeron en la Cope. Y también creo que no se salvan ni de coña, y que no es culpa de Garrulo
  • El problema es que al cambiar de entrenador has de acertar, y Garrido no era el hombre
  • Ya estan presentando a Calderon<br /><br />BebBmzSIUAASMpE.jpg
  • Pues en la despedida Garrido no ha demostrado todo lo que decíais desde luego. Un caballero.<br /><br /><br />El ex-entrenador del Real Betis ha querido despedirse con la siguiente carta que ha publicado la pagina oficial del Real Betis:<br /><br />Mi etapa en el Real Betis Balompié ha tocado a su fin. En primer lugar, quiero dar las gracias al club y a su afición porque para mí ha sido un auténtico orgullo haber pertenecido a una entidad con este sentimiento y pasión. Me llevo esta sensación a pesar de los momentos difíciles que me ha tocado vivir y pese a haber tenido que decir adiós antes de lo que hubiese querido. Creo que esta salida viene precipitada por la convulsa situación que vive ahora mismo el Real Betis Balompié. <br /><br /><br />Durante este tiempo, he tenido el placer de trabajar con gente como Víctor Antequera, Monti o Tomás Calero, auténticas instituciones en el Real Betis Balompié y a los que agradezco su cercanía y apoyo. De igual forma que al resto de empleados del club porque la lista sería muy larga. Me he sentido rodeado por un grupo de buenos profesionales en todas las parcelas. Quiero hacer una mención especial a Sergio Fernández, Jorge Simó y Javi Ramos, personas que han trabajado duro para sacar esta situación adelante. <br /><br /><br />No puedo olvidarme de los futbolistas, a los que quiero agradecer el compromiso y dedicación que han tenido durante este mes y medio y a los que les deseo mucha suerte para el futuro, convencido de que el Real Betis Balompié peleará hasta el final por alcanzar su objetivo de mantener la categoría.<br /><br /><br />Por último, me gustaría destacar que la afición del Real Betis Balompié me ha demostrado ser una de las mejores de España por su apoyo, pasión, sentimiento y cariño a una entidad centenaria.<br /><br />Un saludo a todos<br /><br />Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/152931-carta-de-despedida-de-juan-carlos-garrido-como-entrenador-del-real-betis.html#ixzz2qwRAn9Nh <br />Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
  • Arriesgó mucho Garrido yendo al actual Betis y la cosa salió mal, además de que no pegaban ni con cola, pero no creo que se le deba medir por este mes de malos resultados
  • Parece ser qie puede llegar cedido el portero del Real Madrid Mejias.<br /><br />
  • Vaya mofa la defensa del Betis ayer madre mia.<br /><br />Al extremo diestro y al delantero centro del otro equipo entre Nacho y Paulao los hacen internacionales.<br /><br />
  • La defensa es lo de cada año, salvo Amaya el resto dan mucho asco.. Orellana se fue con doblete y mira que precisamente adolece y no poco de eso mismo, gol.<br /><br />Calderón firmó por dos temporadas, está claro que el objetivo es que lo que queda de Temporada sirva más como transición y poder formar un bloque sólido que consiga el ascenso por la vía rápida la próxima temporada, ya que la salvación es prácticamente imposible.<br /><br />
  • [size=14pt]Calderón: "Vamos a seguir luchando porque el Betis es un club es muy grande"[/size]<br /><br />1390607219_extras_albumes_0.jpg
    <br /><br />Gabriel Humberto Calderón, entrenador del Real Betis, admitió que su equipo queda en una situación "muy complicada" en la clasificación tras perder frente al Celta de Vigo (4-2), pero al mismo tiempo el técnico argentino, que debutó hoy en Balaídos, señaló que seguirán luchando hasta el final por eludir el descenso de categoría.<br /><br />"El espíritu que hemos mostrado esta noche lo vamos a tener hasta el último partido, pase lo que pase. Yo sabía a dónde venía y el problema que tenía. Vine con la fuerza necesaria para luchar hasta que matemáticamente el equipo esté descendido", indicó en rueda de prensa.<br /><br />"Los errores que cometimos nosotros en sus dos primeros goles son más importantes que la cuestión de señalar al árbitro". "Vamos a seguir luchando como hoy porque este club es muy grande y la afición se merece que los jugadores y los entrenadores lo demos todo", subrayó Calderón, quien se quejó de la actuación del colegiado canario Hernández Hernández. "El fútbol no es cuestión de justicia. Si un equipo mete cuatro goles y otro dos, es normal que gane. Pero si ten anulan un gol legal, en la situación que estamos nosotros, muy sensibles, eso también hay que tenerlo en cuenta", apuntó.<br /><br />"De todos modos -continuó el entrenador del Betis- los errores que cometimos nosotros en sus dos primeros goles son más importantes que la cuestión de señalar al árbitro. Por delante tenemos 18 finales y tenemos que ganarlas todas. Hoy no lo conseguimos y cada error te resta, pero vamos a centrarnos ya en la próxima final".<br /><br />Fuente: www.marca.com
  • Vadillo 3 - 4 semanas de baja tras sufrir una rotura en el bíceps femoral derecho en el partido que había dispuesto Gabriel Humberto Calderón frente a jugadores del Betis B y del juvenil.<br /><br />http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/01/25/vadillo-baja-tres-cuatro-semanas/18603.html?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite
  • Hoy el Betis ha salido con defensa de 3:  <br /><br />Adán; Juanfran, Amaya, N'Diaye, Jordi Figueras, Juan Carlos; Lolo Reyes, Salva Sevilla, Verdú; Chuli y Rubén Castro.<br /><br />Al descanso ni fu ni fa.. as usual, aunque algo más de actitud. Me sorprende la no titularidad de Jorge Molina (ya que Leo no entrenó bien esta semana al parecer) antes que Chuli, que sinceramente no tiene nivel para 1ª División.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up