NBA 2018-2019

1525355575872

Comentarios

• Tb se dice que tiene una charla pendiente con Paul George para ir a Lakers juntos
  • editado junio 2018
    Otro equipo que cambia de logo, los Nuggets han presentado sus nuevos logos:

• Esta ha sido la evolución de los logos en esta franquicia.

• No entiendo como no vuelven al original. 

• Pues porque se quejarían los Houston
  • Me da que chitalu lo que viene a decirnos es por que no vuelven al logo original post cohetes.Y yo me pregunto lo mismo.
    Ese Logo es lo maximo que he visto en mi vida en logos NBA,Oro puro.
  • Los Warriors campeones de la NBA, 4-0 sin sudar.

LeBron ha comentado que jugó los tres últimos partidos con la mano jodida porque después del fallo de Smith en el primer partido, en el vestuario le pegó un puñetazo a una pizarra. Realmente después de ese primer partido, con George Hill cagándose en la línea de tiros libres, con Smith haciendo el gilipollas y perdiendo ese partido que estaba prácticamente ganado se hundieron, olía a que los Warriors iban a ser campeones salvo otro milagro de LeBron y este ya no estaba para más.

Ojalá se vaya de Cleveland, yo quería su continuidad pero allí no hace nada, que se busque un equipo con uno o dos maromos jóvenes y de nivel, tipo Philadelphia y que compita de igual a igual con los Warriors, y de paso deje de regalarle finales a inútiles como Hill, Smith y compañía, que no están ni para pasar de fase regular. Tiene que largarse de ese cementerio.

Por redes sociales Embiid le ha escrito que confíe en El Proceso, Dejounte Murray ha subido una de LeBron con la camiseta de los Spurs, y Kanter (supuestamente enemigo de él) otra de LeBron vestido de los Knicks. ¿Dónde lo queréis ver?

A mi no me gustaría que hiciera la de Durant y se fuera a los Warriors o a los Rockets, sería de cobarde.
  • Philadelphia, pero sin saber nada de ellos ahora. Siempre me gustaron, por Will Smith xd e Iverson
  • A mí Philadelphia siempre me ha molado así que sería un puntazo con todo el talento joven que tienen. Lo malo es eso, que nunca han competido a ese nivel y no se sabe cómo se van a mover ahí. También ha sonado mucho los Lakers que molaría menos porque acabarían jugando antes contra los Warriors y no por el anillo.
  • Lo que ha hecho Lebron es de leyenda, aunque no haya ganado esta vez. Anoche cuando lo cambiaron, saludó uno a uno a cada jugador que estaba en la cancha (tanto de Warriors como de Cleveland), los dos banquillos aplaudiendo en unanimidad junto al público.

Con la mano derecha rota, del cabreo por los inútiles de sus compañeros. Es una puta leyenda
  • Con la mano rota vays canaston el otro dia la que tira a tablero y la pilla para hacer un mate. Que bestia

....Lebron o Jordan?
  • Ojo a Houston
  • Kawhi Leonard quiere marcharse de los Spurs y parece que su destino preferido sería los Lakers.
  • Me parece un fichaje mucho mas logico que el de Lebron 
  • editado 21 de junio
    Resultado de imagen de logo nba
    Post edited by -manu- on
  • Ya empezamos, a ver si este año hay buenos movimientos y puedo volver a humillar a Ratko en el hoops.
  • Kawhi Leonard ha avisado al equipo que lo quiera fichar este año, que en 2019 cuando sea agente libre, fichará por un equipo de Los Ángeles. Parece que tiene preferencia por los Lakers, pero ya se verá. A ver qué hacen los Spurs ahora.
  • Atención porque puede haber intercambio del pick 3 de Atlanta por el pick 5 de Dallas. Doncic podría acabar en los Mavericks.

• Veremos si se confirma el intercambio entre Atlanta y Dallas, pero lo dan por hecho.
  • Que os parece el destino?
  • Ay mi Lukita  ojalá y se consiga ligar a Jennifer Aniston  
  • Dallas Mavericks, gran destino

Enorme entrenador, tiene a Dirk como mentor y su compañero de backcourt ( Dennis Smith Jr.) es perfectamente compatible con el
  • Se nos fue...
  • Me encanta que Doncic se vaya a Dallas, yo también pienso que es un gran destino para él, creo que ha tenido mucha suerte.
  • Donde realmente va a ser feliz es en los Toronto Topors.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up