NBA 2020-2021

12467116

Comentarios

• <br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON<br />INDIANA 4 - 3 ATLANTA<br /><br />
    <br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON<br />CLIPPERS 3 - 4 MEMPHIS<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 1 LA LAKERS<br />DENVER 3 - 4 GOLDEN STATE<br /><br /><br />Luego opino un poco más, que llevo unos días que no tengo tiempo...<br />
  • Los 2 partidos de hoy, tenéis hora española y cadena? Que sinceramente me da pereza buscarlos.  A ver si es a una buena hora para unas cervezas antes del jaleo.
  • 9 y media Boston y 4 y media Memphis creo.<br /><br />En Canal plus supongo, el de Memphis tambien en Cuatro<br />
  • 21:00 Knicks - Celtics<br />23:30 Denver - Golden State<br />02:00 Nets - Bulls<br />04:30 Clippers - Grizzlies
  • en 1366468269:
    <br />21:00 Knicks - Celtics<br />23:30 Denver - Golden State<br />02:00 Nets - Bulls<br />04:30 Clippers - Grizzlies<br />
    <br /><br />Gracias! Y canales? Porque el de cuatro va a ser que no y Knicks es pronto, vería un rato a Nuggets, a ver porque son tan buenos, sabéis canal que lo pongan?
  • Ni idea, estuve mirando el de las 21 y lo dan por C+ deportes. Si dan alguno serán los de madrugada. Luego te digo algo que ahora me marcho
  • Hoy el planning de C+ Deportes es Knicks - Celtics y Clippers - Grizzlies a las 04:30, ambos partidazos.  :sisi3:<br /><br />Aquí teneis el planning de retransmisiones hasta final de mes: http://www.canalplus.es/nba/horarios/
  • Partidazo para empezar, 36 puntos Carmelo y un gran Kidd contra Pierce y Green haciendo daño. El último cuarto fue clave, donde practicamente regalaron el partido los de Boston
  • [size=12pt]Resultados de anoche[/size]<br /><br />Knicks 85 - 78 Celtics<br />Denver 97 - 95 Golden State<br />Nets 106 - 89 Bulls<br />Clippers 112 - 91 Grizzlies<br /><br />Por ahora va bien la cosa para mi pronóstico, casi la lían los Warriors pero ganó Denver al final  :sisi2:<br /><br />Hoy tenemos las otras cuatro eliminatorias:<br /><br />19:00 Pacers vs Hawks<br />21:30 Spurs vs Lakers - Canal + Deportes<br />01:00 Heat vs Bucka<br />03:30 Thunder vs Rockets<br /><br />Juegan los 3 grandes favoritos a mi modo de ver: Miami, Oklahoma y Spurs. <br />
  • Los Pacers hicieron su trabajo bien y ganaron 107 - 90 a los Hawks para ponerse por delante en la serie, por ahora sorpresas cero.<br /> <br />En San Antonio están en el 3º cuarto, con un resultado de: LAL 55 - 62 SAS
  • Yo en un principio pensé que los lakers podrian dar la sorpresa contra spurs,pero me da que es mas una paja mental que otra cosa.<br /><br />La defensa es una calamidad y en ataque tampoco tienen muchos recursos que digamos.
  • Miguel Á. Paniagua ‏@pantxopaniagua 7min<br /><br />Memphis Grizzlies convocarán RdP seguramente para mañana. Marc Gasol nombrado Jugador Defensivo del Año de la NBA. (Vía MCA).<br /><br />Merecidisimo. :thumbs:<br /><br />
  • 2-0 se pusieron esta madrugada los Clippers y consiguió empatar Chicago
  • no sé si era por la simpatia qe me despiertan los ositos de memphis o por la pareja zach-marc... pero no pensé en este 0-2 de inicio por mucho qe sean los clippers
  • Vi Chicago<br /><br />Que huevazos Noah
  • este año tengo clarisimo la final NBA..<br /><br />MIami-LA Clippers... simplemente pq los dos mejores jugadores en estos momentos y con diferencia sobre el resto juegan en esos equipos... James-Paul
  • Coño ratko bienvenido, ya era hora
  • Que bueno volver a leerte Ratko.<br /><br />Ojo en el Este, que parecen muy favoritos los Heat y yo veo a los Knicks muy bien y a Melo hipermotivado.
  • small ball de warriors con curry, thompson y jack, y paliza a denver <br />77 puntos entre los 3, mas harrison barnes q anoto 24... 101 puntos los 4 titulares  :chuck:
  • gracias por la bienvenida... el problema del heat-Knicks, es que caramelo esta solo ante el peligro... mientras que en heats, si no es james, es wade o bosh o allen o chalmers o su puta madre....
  • en 1366796315:
    <br />small ball de warriors con curry, thompson y jack, y paliza a denver <br />77 puntos entre los 3, mas harrison barnes q anoto 24... 101 puntos los 4 titulares  :chuck:<br />
    <br /><br />thompson y curry me tienen completamente enamorados (curry ha batido el records de triples es una temporada)
  • Ya es oficial,Marc DPOY.
  • que grande macho  :sisi1:<br />
  • WESTBROOK SERÁ OPERADO DE MENISCO, OKLAHOMA SE QUEDA SIN SU BASE TITULAR
  • Nueva y lógica barrida de los Spurs a los Lakers. Lo cierto es que con la lesión de Westbrook, los texanos tienen una muy buena oportunidad para volver a las finales.
  • Este 2º anillo de Lebron va a estar un poquito descafeinao no?? :elboinas:
  • Pues así va el tema y tal:<br /><br />playoffsg.png
  • Nate por un lado y Jhonson por el otro salvando a sus respectivos equipos sobre la bocina, nos vamos a la segunda prorroga  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
  • Madre mia que desstrozo de Marc a los floppers,se los está violando en la 2º parte. :domokun:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up