NBA 2020-2021

12357116

Comentarios

• grandes los ositos poniendo el 2-2  :thumbs:
  • La eliminatoria Indiana Atlanta es droga dura
  • Lakers eliminados: 4-0<br /><br />Si ya tiene peso la historia que dice que nunca se ha remontado un 3-0 en playoffs, más peso aun tenían las bajas de Lakers: Kobe, Nash, Artest, Steve Blake... Solo Pau y Howard para aguantar el chaparrón, y encima el subnormal de Howard se borra del partido con dos técnicas que le valen la expulsión.<br /><br />Bastante han hecho los Lakers con clasificarse para playoff con el añito que han tenido. Ahora, el tiempo de poner parches se acabó y les toca reconstruir en serio, aunque ello les suponga pasarse dos o tres años en la mediocridad. Y Pau... Pau tiene que irse de allí a otro sitio, pero antes tiene que recuperarse de sus problemas físicos, que es un jugador muy alto y está ya en una edad que empieza a ser delicada.
  • Otros partidos:<br /><br />-Memphis igualó anteanoche su eliminatoria a 2. Partidazo de Marc: 24p, 13r, 4a y 3tp.<br /><br />-Miami se cepilló esta noche a los Bucks por la vía rápida, sin Wade, que no jugó por precaución, y con LeBron con 30p, 8r y 7a en 41 minutos. Otro día más en la oficina.<br /><br />-Los Warriors se ponen a un paso de eliminar a Denver.<br /><br />-Mención especial para el NYK-Celtics. Impresionante partido ayer, con los Kincks remontando 20 puntos en la segunda parte, yéndose a la prórroga, y al final decidió Jason Terry con un triplazo al contraataque y dos tiros libres.
  • en 1367217390:
    <br />Lakers eliminados: 4-0<br /><br />Si ya tiene peso la historia que dice que nunca se ha remontado un 3-0 en playoffs, más peso aun tenían las bajas de Lakers: Kobe, Nash, Artest, Steve Blake... Solo Pau y Howard para aguantar el chaparrón, y encima el subnormal de Howard se borra del partido con dos técnicas que le valen la expulsión.<br /><br />Bastante han hecho los Lakers con clasificarse para playoff con el añito que han tenido. Ahora, el tiempo de poner parches se acabó y les toca reconstruir en serio, aunque ello les suponga pasarse dos o tres años en la mediocridad. Y Pau... Pau tiene que irse de allí a otro sitio, pero antes tiene que recuperarse de sus problemas físicos, que es un jugador muy alto y está ya en una edad que empieza a ser delicada.<br />
    Pau ya no pinta nada en Lakers, estos estaran deseando quitarselo de encima y son 19-20 kilos, imagino que la idea de lakers es que Howard sea el futuro.<br /><br />Toca reconstruir.
  • 2-3 se ha puesto Memphis contra Clippers.<br />
  • Sorpresón y además Blake Griffin está tocado del tobillo.
  • A ver si en el 6º en el fedex los grizzlies se llos cepillan y se acaba la tonteria de los floppers.
  • Boston y Houston ponen el 3-2 en la eliminatoria, sobre todo me ha sorprendido lo de Houston, que pensé que los Thunder se los iban a pasar por la piedra facilmente.
  • Noticias que no hemos comentado por aquí (o no lo he visto yo  :roto2:), además del premio al jugador defensivo del año que se llevó Marc, JR Smith (NY Knicks) mejor sexto hombre, Paul George (Indiana Pacers) el most improved (que el más mejorado me suena raro  :roto2rie:) y como era también de esperar el mejor Rookie para Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
  • en 1367484619:
    <br />Boston y Houston ponen el 3-2 en la eliminatoria, sobre todo me ha sorprendido lo de Houston, que pensé que los Thunder se los iban a pasar por la piedra facilmente.<br />
    <br /><br />Yo lo de Boston me lo esperaba, pero l de Houston ni de coña. Tienen que aprovechar ahora ya que Westbrook no esta por la operacion de menisco de hace una semana creo. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Boston lleva esto al 7º fijo
  • joder con los Warriors  :lengua:
  • [size=14pt]ELIMINATORIAS[/size]<br /><br />ACABADAS<br />DENVER 2 - 4 GOLDEN STATE<br />SAN ANTONIO 4 - 0 LA LAKERS<br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE<br />NEW YORK 4 - 2 BOSTON<br />INDIANA 4 - 2 ATLANTA<br />OKLAHOMA 4 - 2 HOUSTON<br />CLIPPERS 2 - 4 MEMPHIS<br /><br />EN JUEGO<br />BROOKLYN 3 - 3 CHICAGO<br /><br /><br /><br />MANU<br /><br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE --> 12 puntos<br />BROOKLYN 4 - 2 CHICAGO<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON --> 8 puntos<br />INDIANA 4 - 1 ATLANTA --> 7,5 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON --> 7,5 puntos<br />CLIPPERS 4 - 3 MEMPHIS --> -1,5 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 0 LA LAKERS --> 12 puntos<br />DENVER 4 - 0 GOLDEN STATE --> -3 puntos<br /><br /><br />KK26<br /><br />MIAMI 4 - 1 MILWAUKEE --> 7 puntos<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON --> 8 puntos<br />INDIANA 4 - 2 ATLANTA --> 13 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON --> 7,5 puntos<br />CLIPPERS 3 - 4 MEMPHIS --> 8 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 1 LA LAKERS --> 7 puntos<br />DENVER 4 - 0 GOLDEN STATE --> -3 puntos<br /><br /><br />RIVALDO<br /><br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE --> 12 puntos<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON --> 8 puntos<br />INDIANA 4 - 2 ATLANTA --> 13 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON --> 7,5 puntos<br />CLIPPERS 4 - 3 MEMPHIS --> -1,5 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 1 LA LAKERS --> 7 puntos<br />DENVER 4 - 2 GOLDEN STATE --> -2 puntos<br /><br />LITO<br /><br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE --> 12 puntos<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO<br /><br />NEW YORK 4 - 2 BOSTON --> 13 puntos<br />INDIANA 4 - 1 ATLANTA --> 7,5 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 2 HOUSTON --> 13 puntos<br />CLIPPERS 2 - 4 MEMPHIS --> 13 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 2 LA LAKERS --> 7 puntos<br />DENVER 4 - 0 GOLDEN STATE --> -3 puntos<br /><br /><br />MARCE<br /><br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE --> 12 puntos<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON --> 8 puntos<br />INDIANA 4 - 3 ATLANTA --> 8 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON --> 7,5 puntos<br />CLIPPERS 3 - 4 MEMPHIS --> 8 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 1 LA LAKERS --> 7 puntos<br />DENVER 3 - 4 GOLDEN STATE --> 8 puntos<br /><br /><br />
    en 1366450065:
    <br />10 puntos acertar exactamente quien pasa y en cuantos partidos<br />5 puntos acertar quien pasa solo<br />+ 0,5 puntos por nº de partidos acertados [Ejemplos pones Equipo A 4-3 Equipo B y queda Equipo A 4-1 Equipo B y te llevas 2,5 puntos]<br />
    <br /><br />Si se acierta ganador y resultado, serán 10 puntos + los 0,5 por partido correspondiente y si se acierta sólo el ganador, también será 5 puntos más los 0,5 por partido correspondientes<br />PERO, he decidido implantar una especie de sanción restando puntos a razón de 0,5 partido en el caso de NO acertar el ganador. Ejemplo: Los que hemos/han puesto DENVER 4 – GSW 0 no sumarán 1 puntos por acertar 2 de las victorias de Denver sino que se restarán 2 puntos por fallar las 4 victorias de GSW y se restará 1 punto por pasarnos 2 victorias en el pronóstico de victorias de Denver, con lo cual serían -3 puntos<br />Y en un SAN ANTONIO 3 – LAKERS 4, se restarán los puntos de los 4 partidos fallados de Lakers más el fallado de San Antonio y serían -2,5 puntos<br />Vamos, que en caso de no acertar el ganador, no se sumará sino que se restará. <br />Pero Repito, sólo se restan estos puntos en caso de fallar el ganador.<br />Si pongo SA 4 – LAKERS 2, sumaría 5 puntos del ganador, más 2 puntos de las victorias de SA pero NO restarían las 2 victorias de Lakers<br />Así hacemos que haya que atinar mucho más en la apuesta
  • Llevas la cuenta tu o yo lito? Yo lo puse lo mas facil que se me ocurrio, pero asi es mejor  :sisi1:
  • Como yo hay días qe duermo en casa de la novia y no puedo frikear mucho, lo llevamos si quieres entre los 2. Según vayan acabando las eliminatorias lo vas actualizando tu o lo voy haciendo yo.
  • Grande Lip.<br /><br />A todo esto, soy el má mejón por ser el único que confiaba en los Warriors  :sisi1:
  • en 1366395268:
    <br />Miami-Milwaukee 4-1 <br />Brooklyn-Chicago 3-4<br /><br />New York-Boston 4-3<br />Indiana-Atlanta 4-2<br /><br /><br />San Antonio-Lakers 4-1<br />Denver-Golden State 4-0<br /><br />Clippers-Memphis 3-4<br />OKC-Houston 4-1<br />
    <br /><br />No veo ese SA 3-4 LA en mi apuesta XD<br /><br />Ni el Clippers 4-0 memphis XD<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br />
  • ok, esqe los has puesto desordenador con respecto a los demas, por eso solo copie resultados en orden sin mirar si habias puesto bien el orden<br /><br />solucionado y editados tus puntos en la pagina anterior
  • en 1367583317:
    <br />ok, esqe los has puesto desordenador con respecto a los demas, por eso solo copie resultados en orden sin mirar si habias puesto bien el orden<br /><br />solucionado y editados tus puntos en la pagina anterior<br />
    <br /><br />Va va, perdon por mi parte lito. Cuando llegue a casa edito bien el orden y ya no pasa mas :sisi3:<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br />
  • que partidazo y qué grandes los ositos de memphis, a semis de conferencia. equipazo<br /><br />fue noche de "4-2", pasaron indiana, nyk, memphis y okc<br /><br />new york knicks ganaban de 26 y en el ultimo cuarto les metio boston un parcial de 20-0 qe casi da la vuelta al partido, pero un triple de melo y un 2+1 de jr sentenciaron.<br /><br />solo habrá un 7º partido y será el de Nets-Bulls qe me parece que es esta noche a las 2 de la madrugada
  • gran noche pronostiquera la mia acertando 3 de las 4 series  :sisi2:<br /><br />ahora mismo la cosa está:<br />lito 62,5<br />marce 58,5<br />kk26 47,5<br />rivaldo 44<br />manu 42,5<br /><br />si gana Bulls, todos menos manu sumaríamos 13,5 puntos porque tenemos el 4-3 y él encima restaría 1,5<br />si gana Nets, manu sumaría 8 y los demás restaríamos 1<br /><br />asi qe más le vale a manu qe gane Nets si no se quiere quedar a 35 puntos de la cabeza al finalizar la 1ª ronda de PO
  • Domingo a las 19:00 OKC - MEM horario perfecto.<br /><br />Y a las 21:30 NYK - IND
  • Que bien macho,los osos cepillandose a los mecheros,que por cierto vaya banda de macarras estos ultimos.
  • en 1367660093:
    <br />gran noche pronostiquera la mia acertando 3 de las 4 series  :sisi2:<br /><br />ahora mismo la cosa está:<br />lito 62,5<br />marce 58,5<br />kk26 47,5<br />rivaldo 44<br />manu 42,5<br /><br />si gana Bulls, todos menos manu sumaríamos 13,5 puntos porque tenemos el 4-3 y él encima restaría 1,5<br />si gana Nets, manu sumaría 8 y los demás restaríamos 1<br /><br />asi qe más le vale a manu qe gane Nets si no se quiere quedar a 35 puntos de la cabeza al finalizar la 1ª ronda de PO<br />
    <br /><br />Confiemos en los Brooklyn pues  :lol: :lol:<br /><br />Sería lo lógico que ocurriera hoy por otra parte.  nusenuse
  • zboexits.gif<br /><br />idolazo
  • Chicago 99 - 93 Brooklyn<br /><br />Ta luego muchachos  :hola2:
  • en 1367757863:
    <br />Chicago 99 - 93 Brooklyn<br /><br />Ta luego muchachos  :hola2:<br />
    <br /><br /> :hola2:
  • creo qe es la primera vez qe Chicagio en su historia gana un 7º partido a domicilio en PO
  • [size=14pt]ELIMINATORIAS[/size]<br /><br />ACABADAS<br />DENVER 2 - 4 GOLDEN STATE<br />SAN ANTONIO 4 - 0 LA LAKERS<br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE<br />NEW YORK 4 - 2 BOSTON<br />INDIANA 4 - 2 ATLANTA<br />OKLAHOMA 4 - 2 HOUSTON<br />CLIPPERS 2 - 4 MEMPHIS<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO<br /><br /><br />MANU<br /><br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE --> 12 puntos<br />BROOKLYN 4 - 2 CHICAGO --> -1,5 puntos<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON --> 8 puntos<br />INDIANA 4 - 1 ATLANTA --> 7,5 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON --> 7,5 puntos<br />CLIPPERS 4 - 3 MEMPHIS --> -1,5 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 0 LA LAKERS --> 12 puntos<br />DENVER 4 - 0 GOLDEN STATE --> -3 puntos<br /><br /><br />KK26<br /><br />MIAMI 4 - 1 MILWAUKEE --> 7 puntos<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO --> 13,5 puntos<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON --> 8 puntos<br />INDIANA 4 - 2 ATLANTA --> 13 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON --> 7,5 puntos<br />CLIPPERS 3 - 4 MEMPHIS --> 8 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 1 LA LAKERS --> 7 puntos<br />DENVER 4 - 0 GOLDEN STATE --> -3 puntos<br /><br /><br />RIVALDO<br /><br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE --> 12 puntos<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO --> 13,5 puntos<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON --> 8 puntos<br />INDIANA 4 - 2 ATLANTA --> 13 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON --> 7,5 puntos<br />CLIPPERS 4 - 3 MEMPHIS --> -1,5 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 1 LA LAKERS --> 7 puntos<br />DENVER 4 - 2 GOLDEN STATE --> -2 puntos<br /><br />LITO<br /><br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE --> 12 puntos<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO --> 13,5 puntos<br /><br />NEW YORK 4 - 2 BOSTON --> 13 puntos<br />INDIANA 4 - 1 ATLANTA --> 7,5 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 2 HOUSTON --> 13 puntos<br />CLIPPERS 2 - 4 MEMPHIS --> 13 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 2 LA LAKERS --> 7 puntos<br />DENVER 4 - 0 GOLDEN STATE --> -3 puntos<br /><br /><br />MARCE<br /><br />MIAMI 4 - 0 MILWAUKEE --> 12 puntos<br />BROOKLYN 3 - 4 CHICAGO --> 13,5 puntos<br /><br />NEW YORK 4 - 3 BOSTON --> 8 puntos<br />INDIANA 4 - 3 ATLANTA --> 8 puntos<br /><br />OKLAHOMA 4 - 1 HOUSTON --> 7,5 puntos<br />CLIPPERS 3 - 4 MEMPHIS --> 8 puntos<br /><br />SAN ANTONIO 4 - 1 LA LAKERS --> 7 puntos<br />DENVER 3 - 4 GOLDEN STATE --> 8 puntos<br /><br /><br />CLASIFICACIÓN<br /><br />lito 76 puntos<br />marce 72 puntos<br />kk26 61 puntos<br />rivaldo 57,5 puntos<br />manu 41 puntos
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up