NBA 2020-2021

15681011116

Comentarios

• Eliminatorias finalizadas<br /><br />MIAMI 4 - 1 CHICAGO<br />OKLAHOMA CITY 1 - 4 MEMPHIS<br />GOLDEN STATE 2 - 4 SAN ANTONIO<br />INDIANA 4-2 NEW YORK<br /><br />MARCE<br /><br />GOLDEN STATE 2 - 4 SAN ANTONIO --> 13 puntos<br />MIAMI 4 - 2 CHICAGO --> 7,5 puntos<br />OKLAHOMA CITY 3 - 4 MEMPHIS --> 7,5 puntos<br />INDIANA 3-4 NEW YORK --> -1,5 puntos<br /><br />KK26<br /><br />GOLDEN STATE 2 - 4 SAN ANTONIO --> 13 puntos<br />MIAMI 4 - 2 CHICAGO --> 7,5 puntos<br />OKLAHOMA CITY 4 - 3 MEMPHIS --> -2 puntos<br />INDIANA 3-4 NEW YORK --> -1,5 puntos<br /><br />RIVALDO<br /><br />GOLDEN STATE 1 - 4 SAN ANTONIO --> 7,5 puntos<br />MIAMI 4 - 3 CHICAGO --> 7,5 puntos<br />OKLAHOMA CITY 4 - 2 MEMPHIS --> -2,5 puntos<br />INDIANA 3-4 NEW YORK --> -1,5 puntos<br /><br />MANU<br /><br />GOLDEN STATE 1 - 4 SAN ANTONIO --> 7,5 puntos<br />MIAMI 4 - 0 CHICAGO --> 7 puntos<br />OKLAHOMA CITY 4 - 3 MEMPHIS --> -2 puntos<br />INDIANA 1-4 NEW YORK--> -2,5 puntos<br /><br />LITO<br /><br />GOLDEN STATE 3 - 4 SAN ANTONIO --> 8 puntos<br />MIAMI 4 - 1 CHICAGO --> 12,5 puntos<br />OKLAHOMA CITY 2 - 4 MEMPHIS --> 7,5 puntos<br />INDIANA 2-4 NEW YORK --> -2 puntos<br /><br /><br />CLASIFICACIÓN<br /><br />lito 102 puntos<br />marce 98,5 puntos<br />kk26 78 puntos<br />rivaldo 68,5 puntos<br />manu 51 puntos<br /><br /><br />
  • La clave en el pase de los Grizzlies en el que sólo creíamos tu y yo :sisi1:
  • tu apostastes ya con el 1-0 de MEM. el mérito es sólo mio  :lengua: <br /> :chuck:
  • en 1368705132:
    <br />tu apostastes ya con el 1-0 de MEM. el mérito es sólo mio  :lengua: <br /> :chuck:<br />
    <br /><br /> :calvo:
  • en 1368701494:
    <br />Aunqe la gente hablará de la baja de Westbrook, para mi tb la clave de estos OKC es la falta de juego interior, no solo en numero sino en calidad y en gente qe aporte algo distinto<br />
    <br /><br /><br />Pero fíjate que la tendencia en los últimos años es, precisamente, prescindir del juego interior, jugar de cara al aro, con escoltas y aleros fuertes, buscar mucho el tiro de tres, y utilizar a los pívots solo para coger rebotes y poner tapones. De hecho, hoy día apenas hay pívots que sepan jugar de espaldas al aro, hacer un reverso y suspensión decentes o que tengan un buen juego de pies. Jugadores como los dos Gasol son especies en peligro de extinción, y lo más parecido que hay a ellos ahora mismo en la NBA, en cuanto a pívots se refiere, es tal vez Brook López, porque miras al resto de equipos y cada vez se ven más jugadores estilo Chandler, DeAndre Jordan o McGee.<br /><br />Para mí también habría ganado mucho Oklahoma si tuvieran algo más decente en la pintura, y, sobre todo, si su entrenador supiera cambiar un poco de registro en vista de la ausencia por lesión de Westbrook.
  • en 1368707038:
    <br />
    en 1368701494:
    <br />Aunqe la gente hablará de la baja de Westbrook, para mi tb la clave de estos OKC es la falta de juego interior, no solo en numero sino en calidad y en gente qe aporte algo distinto<br />
    <br /><br /><br />Pero fíjate que la tendencia en los últimos años es, precisamente, prescindir del juego interior, jugar de cara al aro, con escoltas y aleros fuertes, buscar mucho el tiro de tres, y utilizar a los pívots solo para coger rebotes y poner tapones. De hecho, hoy día apenas hay pívots que sepan jugar de espaldas al aro, hacer un reverso y suspensión decentes o que tengan un buen juego de pies. Jugadores como los dos Gasol son especies en peligro de extinción, y lo más parecido que hay a ellos ahora mismo en la NBA, en cuanto a pívots se refiere, es tal vez Brook López, porque miras al resto de equipos y cada vez se ven más jugadores estilo Chandler, DeAndre Jordan o McGee.<br /><br />Para mí también habría ganado mucho Oklahoma si tuvieran algo más decente en la pintura, y, sobre todo, si su entrenador supiera cambiar un poco de registro en vista de la ausencia por lesión de Westbrook.<br />
    <br /><br />Hay pocos, y varios de esos son considerados cuatros que pueden jugar de cinco, por ejemplo Horford, o Al Jefferson, creo yo.
  • Yo veo a okc y pienso,joder como puede ser que esté el inutil de Perkins ahí y en cambio un pepinazo de jugador como el Barbas esté en otro equipo. :facepalm:<br /><br />Y ya se que son distintas posiciones y todo eso,pero joder,para jugar con el inutil de Perkins prefiero poner antes a un cono. :roto2:
  • Bueno, pues Spurs a la Final de Conferencia Vs. Ositos.<br />me atrevo a pronosticas qe será la eliminatoria con menos puntos anotados en la historia de una final de Conferencia  :roto2: DIFENS, DIFENS  :manifa:<br /><br />NYK ganó a Indiana y se pone 2-3
  • marce se ha acercado un poquito  :mojon:
  • bueno, pues se confirmó la "sorpresa". INDIANA ha batido a New York  :thumbs:
  • Eliminatorias finalizadas<br /><br />MIAMI 4 - 1 CHICAGO<br />OKLAHOMA CITY 1 - 4 MEMPHIS<br />GOLDEN STATE 2 - 4 SAN ANTONIO<br />INDIANA 4-2 NEW YORK<br /><br />MARCE<br /><br />GOLDEN STATE 2 - 4 SAN ANTONIO --> 13 puntos<br />MIAMI 4 - 2 CHICAGO --> 7,5 puntos<br />OKLAHOMA CITY 3 - 4 MEMPHIS --> 7,5 puntos<br />INDIANA 3-4 NEW YORK --> -1,5 puntos<br /><br />KK26<br /><br />GOLDEN STATE 2 - 4 SAN ANTONIO --> 13 puntos<br />MIAMI 4 - 2 CHICAGO --> 7,5 puntos<br />OKLAHOMA CITY 4 - 3 MEMPHIS --> -2 puntos<br />INDIANA 3-4 NEW YORK --> -1,5 puntos<br /><br />RIVALDO<br /><br />GOLDEN STATE 1 - 4 SAN ANTONIO --> 7,5 puntos<br />MIAMI 4 - 3 CHICAGO --> 7,5 puntos<br />OKLAHOMA CITY 4 - 2 MEMPHIS --> -2,5 puntos<br />INDIANA 3-4 NEW YORK --> -1,5 puntos<br /><br />MANU<br /><br />GOLDEN STATE 1 - 4 SAN ANTONIO --> 7,5 puntos<br />MIAMI 4 - 0 CHICAGO --> 7 puntos<br />OKLAHOMA CITY 4 - 3 MEMPHIS --> -2 puntos<br />INDIANA 1-4 NEW YORK--> -2,5 puntos<br /><br />LITO<br /><br />GOLDEN STATE 3 - 4 SAN ANTONIO --> 8 puntos<br />MIAMI 4 - 1 CHICAGO --> 12,5 puntos<br />OKLAHOMA CITY 2 - 4 MEMPHIS --> 7,5 puntos<br />INDIANA 2-4 NEW YORK --> -2 puntos<br /><br /><br />CLASIFICACIÓN<br /><br />lito 102 puntos<br />marce 98,5 puntos<br />kk26 78 puntos<br />rivaldo 68,5 puntos<br />manu 51 puntos<br /><br /><br />[size=18pt]Finales de Conferencia[/size]<br /><br />MEMPHIS 3 - 4 SAN ANTONIO<br />INDIANA 1 - 4 MIAMI
  • Pacers a la final de conferncia. Ambelivebol  :sisi3:<br /><br />Qué fácil le va a resultar a Miami ganar este anillo.
  • Alfombra roja para miami, solo nos queda San Antonio o los ositos on fire :sisi1: :palomita:
  • MEMPHIS 4 - 3 SAN ANTONIO<br />INDIANA 3 - 4 MIAMI<br /><br />Me la juego, ositos for the win :sisi3:
  • Ahi va el pronóstico del colista  :hola2:<br /><br />Memphis 3 - 4 Spurs<br />Indiana 1 - 4 Miami
  • el joio rivaldo anda todo el dia por el foro y no pone su porra  :chuck:<br />falta marce tb qe volverá a esperar al primer partido para tenerlo mas facil  :lengua:
  • en 1368995505:
    <br />el joio rivaldo anda todo el dia por el foro y no pone su porra  :chuck:<br />falta marce tb qe volverá a esperar al primer partido para tenerlo mas facil  :lengua:<br />
    <br /><br /> :calvo:<br /><br />Cabrón, que he tenido finde de visita familiar y hasta ahora no me he puesto un rato en el PC<br /><br /><br />MEMPHIS 4 - 3 SAN ANTONIO<br />INDIANA 2 - 4 MIAMI
  • Si,pues ya podeis iros despidiendo de Memphis,por que como todos los partidos sean como el primero...Les puede caer la del pulpo. :roto2rie:
  • MEMPHIS 3-4 SAS<br />MIAMI 4-1 INDIANA
  • en 1369076771:
    <br />Si,pues ya podeis iros despidiendo de Memphis,por que como todos los partidos sean como el primero...Les puede caer la del pulpo. :roto2rie:<br />
    <br /><br /> :nono: He puesto que palma Memphis así que juegan su primera final de la NBA 100% seguro, estoy dudando hasta de Miami  nusenuse<br /><br />
    en 1369078148:
    <br />MEMPHIS 3-4 SAS<br />MIAMI 4-1 INDIANA<br />
    <br /><br />Después de esto ya no tengo dudas, si el sevillano y yo coincidimos, final Memphis - Indiana.  :lol:
  • indiana regalando el primer partido  :facepalm:
  • Vaya mala última defensa de George, pelear para forzar una prórroga, tener al campeón contra las cuerdas en su campo, y perderlo por una mala defensa... a ver que son capaces de hacer, lvisto lo visto, Indiana puede dar un disgusto a Miami. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Que putada,en la ultima jugada de partido.Y encima con una bandeja.La madre que los pario. :facepalm:
  • Indiana gana el segundo partido. Esta eliminatoria va a estar muy divertida. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Desde luego, 1-1 que por merecimiento debería ser un 2-0 para los Pacers. El mérito que tiene este equipo es brutal.  :manifa:
  • en 1369476275:
    <br />Desde luego, 1-1 que por merecimiento debería ser un 2-0 para los Pacers. El mérito que tiene este equipo es brutal.  :manifa:<br />
    <br /><br />Exacto, la eliminatoria debería ir 2-0 para Indiana. Por mi, ojalá peguen la sorpresa y pasen a la final.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Y mirando estadísticas el banquillo de los Pacers aportó 5 puntos de los 97 del partido. Pedazo de partido de Hibbert, 29 puntos y 10 rebotes.
  • en 1369502805:
    <br />Y mirando estadísticas el banquillo de los Pacers aportó 5 puntos de los 97 del partido. Pedazo de partido de Hibbert, 29 puntos y 10 rebotes.<br />
    <br /><br />Solo vi la primera parte, pero en ella fue una follada total de Hibbert, donde cada vez que recibía en la zona era canasta o falta, acabando tanto Bosh como The Bird con 3 faltas y jugando Joel Anthony.
  • en 1369504406:
    <br />
    en 1369502805:
    <br />Y mirando estadísticas el banquillo de los Pacers aportó 5 puntos de los 97 del partido. Pedazo de partido de Hibbert, 29 puntos y 10 rebotes.<br />
    <br /><br />Solo vi la primera parte, pero en ella fue una follada total de Hibbert, donde cada vez que recibía en la zona era canasta o falta, acabando tanto Bosh como The Bird con 3 faltas y jugando Joel Anthony.<br />
    <br /><br />Ese es el camino si quieren ganar partidos contra Miami, cosa que el año pasado no consiguieron hacer. El juego interior titular de Indiana es muy bueno,  y tienen que aprovecharlo. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Vaya prórroga se ha cascado el señor Tim Duncan!! Leyenda de esto llamado Baloncesto.<br /><br />3-0 para los Spurs. A ver si hay suerte y cae el 5 anillo.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up