NBA 2019-2020 | Comienzan las Finales de Conferencia - Martes 15 Septiembre

1103104105106108

Comentarios

  • Sorpresón... A mamar los putos Clippers, qué grandes Denver remontando un 3-1...

  • Qué puto partidazo el Heat-Celtics y vaya csnastón final de Buttler y taponazo de Adebayo.

    Ganar a un equipo tan pegajoso, ágio, hiperactivo y bueno como los Celtics, encima con Smart en el plan que estuvo es de un mérito enorme. Y Dragic ed amor.

    Ahora me comí el spoiler del tag de Los Clippers así que veré solo tramos, puto zine xdd

    Ah, y como los quintetos de rookies los votaron antes de la burbuja, Herro está en el segundo equipo, que ahora parece absurdo

  • Jaja perdona Alex me pudo la euforia

  • Jaja no pasa nada, culpa mía que quise venir a comentat el otri partidazo nada más terminar de verlo. Lo importante es Clippers out y Jokic-Murray in

    Adióooos Kawhi, adióoooos Paul George!!! Consíguenos un poco de dinero máaaaaas!

    https://youtu.be/7y-yNg-kQKo

  • ¿Estos eran los Clippers que eran invencibles? ¿Los que donde pisaban no crecía la hierba?

    Menudos maricones, se han librado de una buena.

  • Y Kawhi 6 de 22 en tiros también . Con las dos estrellas así ante Murray y Jokic ....al Carrer

  • Por cierto he nombré a Smart en Boston pero se me olvidó Crowder en los Heat. Lleva 3 tiros de 2 creo de los 50 y pico que ha hecho, todo lo demás son triples, y esta noche se salió

    https://www.hispanosnba.com/estadistica/partidos/20200915/celtics-vs-heat

  • Fuera los clippers

  • editado 16 de septiembre

    Lo raro es que no le partiese la muñeca. Qué ánimal

  • Segundo de Miami ante Boston, que ahora mismo es una casa de putas.

    Hoy toca LeBron, ¿4-0 a Denver? LeBron suele dejar el primero de ventaja para después machacarte y romperte el cuello.

  • Como mola Miami joder vaya PO están haciendo Dragic y Adebayo

  • Brutal el nivel defensivo de Miami.

  • La salvajada de tapón de Adebayo a Tatum en el último segundo de la prórroga del primer partido de la serie es directamente para que le dieran el título a este señor equipazo. Llevo semanas diciéndolo pero con los Heat a muerte, por delante de todos.

    Ojalá Nuggets y Heat en la final. Dudo mucho lo de Denver pero por merecimiento y mérito de la plantilla sin duda se merecerían ser los finalistas.

  • Pues empieza 1-0 para Lakers. Viendo el resumen no ha hecho falta que LeBron hiciese un partidazo a pesar de haber hecho muy buenos números. Partido muy serio de titulares y suplentes, AD en plan bestia y Rondo hinchándose a dar asistencias desde el banquillo. Los veo muy bien en PO a Lakers, muy jodido para Denver parece.


  • Denver llegaba falto de energias y se notó


    va a ser una serie dura

  • Claro es que se han ido al séptimo partidos en las dos rondas no? Lakers ha ganado 4-1 las dos...

  • Lebrón si puede marcar el ritmo no hay nada que hacer. O Denver consigue medio frenarlo y que se juegue a lo que quiere Jokic o van jodidos

    en Boston parece que Smart lió una buena en vestuarios, mosqueo inmenso. Y Miami ganar ya hasta con un Buttler flojo....

  • Boston recorta distancias, 2-1.

    A ver si os vais a quedar sin Miami en la final... a mí me da igual, LeBron se va a cargar igual a Miami que a Boston, y además fácil.

  • editado 20 de septiembre

    Ayer no comparecieron ni Dragic ni Butler, y Tatum y Brown hicieron partidazo. Refuerzo de lujo de Celtics la recuperación de Hayward, les da mucho juego en la rotación del equipo.

    Partido muy completo de Boston, que esta vez no tuvo pájara y estuvo por delante en el marcador todo el partido completo, aunque al final bajaron de 20 puntos de distancia a sólo 5, pero no les dio para acercarse más a los Heat.

    Partidazo de Tyler Herro, vaya masterclass de canastones de todos los colores dio el rookie, tiene un futuro más prometedor imposible.

  • Hombre si no ganaban ya se les ponía imposible... Igual se va al séptimo partido esta serie la veo mucho más igualada que la final del oeste. Partidazo de Jaylen Brown

  • Boston a ese nivel para mí es mejor equipo, y además hay 3 fijos siempre liándola y otros 2 que deben sumarse. Adebayo es líder en todas las estadísticas de ayer salvo en asistencias, qué bestia xd

    Y qué plástico es Tatum con solo 22 años coño

  • Boston tiene mejor plantilla, lo veo bastante claro, de ahí el mérito que tienen estos Heat.

    Tras el segundo partido Marcus Smart la lió en el vestuario, acusando a compañeros y algún miembro del cuerpo técnico de perder el partido, que llegaron a ganar de 17 y de +12 puntos al inicio del último cuarto. Se ve que Brown se metió a defender a los compañeros a los que acusaba, señalando al grupo completo de la culpa y casi llegan a las manos. De madrugada reunió Stevens a los cuatro 'bichos' titulares hasta ahora sin Hayward: Tatum, Smart, Brown y Kemba Walker para discutir la situación y parece que salieron muy reforzados de la intervención.

    Un aspecto táctico que probó Stevens ayer, y que le salió muy bien, fue aplicar el smallball, quitando a Theis y colocando a esos 4 con Hayward, les permitió ponerse a más distancia cuando estaban acercándose un poco los Heat al final del tercer cuarto, y cerrar el partido al final del cuarto período. Seguro que lo usará mucho en la serie, Adebayo se puede sentir más cómodo arriba pero con la movilidad, capacidad de robo y circulación que les da a los Celtics les sale muy rentable.

    Spoelstra necesitará mucho a Dragic durante los partidos, fue lo que más les lastró ayer, junto con que Duncan Robinson se cargó de faltas muy pronto. Butler suele aparecer normalmente más al final y al equipo le ha ido bien así. Ayer Olynik fue una rémora también, e Iguodala no se si no está del todo recuperado de las molestias del anterior partido pero tampoco apareció cuando salió. Los Heat fueron Adebayo y Herro, los demás poco o nada, ni en defensa zonal estuvieron acertados, apenas atosigaron al rival y apenas recuperaron balones e hicieron muchas pérdidas.

  • Victoria de Lakers con triple agónico de Anthony Davis en el último instante. Error de Jokic que llega tarde a tapar el tiro.

    LeBron muy desaparecido en los instantes finales, tuvo dos errores impropios (un airball y un resbalón) que permitieron recortar la ventaja de 8 puntos a los Nuggets, además dejó los tiros finales a Caruso (falló) y Davis.

    Jokic se creció al final, puso el partido en bandeja de Denver pero al final no pudo ser. Mazazo para los Nuggets que se ponen 0-2 abajo.

  • Tremenda la segund parte de Davis y con eso dos triples finales, el último en plan Kobe total, aunque es verdad que Jokic llega tarde

    Era el partido para poner emoción pero apareció este genio. Para un día que Lebron no los iba a matar a pesar de su buen partido...

    Aquí un compacto corto que merece la pena


  • Es cierto que es Jokic el que llega tarde al final, pero el que cambia de marcaje a última hora y descoloca al serbio es Plumlee. Él tiene mucha culpa de que Nikola no llegue a tapar el triple de Davis.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up