NBA 2019-2020 | CAMPEÓN: Los Ángeles Lakers

16791112113

Comentarios

• Joder que mito Duncan. Mira que el equipo esta mermado con la baja forma de Ginobili y que parece que todos tienen 40 años pero siguen arrasando y son un coñazo de equipo para jugarles en eliminatorias. A los ositos se han chocado con un muro demasiado alto para pasar.. veremos si hasta LeBron lo puede vencer, aunque cuidado a ver si se va a quedar aún en la Final de Conferencia.  :lol:
  • Que lastima,se acabó la aventura de Memphis.<br /><br />SA es demasiado para estos.es un equipo mucho mas compensado.
  • La clave ahora mismo está en el Este, si pasa Miami, lo normal, anillo para los de Florida, si pasa Indiana, ojalá, el 5º para Duncan&Pop.
  • Yo espero que o bien los Pacers o Spurs se carguen a Miami.A ver si hay suerte.
  • en 1369588195:
    <br />Yo espero que o bien los Pacers o Spurs se carguen a Miami.A ver si hay suerte.<br />
    <br /><br />+1<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • A la primera ya recuperó el factor cancha Miami.
  • A Miami parece que le dé igual el factor cancha. Se les ve capaces de ganar en cualquier lugar, ya sea en casa o a domicilio. Se les puede sorprender una vez, tal vez dos, pero dudo mucho que alguien pueda con ellos a 7 partidos, ni Indiana ni San Antonio, salvo que ocurra algo imprevisto, como alguna lesión, por ejemplo.
  • ELIMINATORIA TERMINADA<br />MEMPHIS 0 - 4 SAN ANTONIO<br /><br />lito<br />MEMPHIS 3 - 4 SAN ANTONIO --> 7 puntos<br />INDIANA 1 - 4 MIAMI<br /><br />kk26<br />MEMPHIS 4 - 3 SAN ANTONIO --> -2,5 puntos<br />INDIANA 3 - 4 MIAMI<br /><br />-manu-<br />Memphis 3 - 4 Spurs --> 7 puntos<br />Indiana 1 - 4 Miami<br /><br />Marce<br />MEMPHIS 4 - 3 SAN ANTONIO --> -2,5 puntos<br />INDIANA 2 - 4 MIAMI<br /><br />rivaldo<br />MEMPHIS 3-4 SAS --> 7 puntos<br />MIAMI 4-1 INDIANA<br /><br /><br />CLASIFICACIÓN<br />lito 109 puntos<br />marce 96 puntos<br />kk26 75,5 puntos<br />rivaldo 75,5 puntos<br />manu 58 puntos
  • Ojo,que Miami es Miami pero 2-2  :domokun:
  • Ayer pusieron el 3-2 los Heat, por un 90 - 79 con 30 puntos de LeBron que contrarrestaron los 27 de Paul George, que hizo un partidazo enorme con 11 rebotes también y un mejor porcentaje de tiros de campo que The King.
  • A ver si hay suerte y tenemos septimo partido, y a ver si ahí tienen un dia muy muy tonto los pacers y se los cargan,aunque yo creo que ya seria pedir mucho pero......
  • en 1369998039:
    <br />A ver si hay suerte y tenemos septimo partido, y a ver si ahí tienen un dia muy muy tonto los pacers y se los cargan,aunque yo creo que ya seria pedir mucho pero......<br />
    <br /><br />Por soñar que no quede, yo pido lo mismo :roto2rie:<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Los Pacers han forzado el séptimo partido  :manifa:
  • Lo veo lo veo¡¡ :sisi3:
  • Es increíble lo de los Pacers, como hagan la machada ojala se focken a los Spurs y todo y hagan algo aún más histórico, se lo merecen más que nadie joder.
  • Y a mi que no me mola Indiana  :lol:<br /><br />El unico jugador que me gusta realmente es West.
  • Indiana después de la pedazo de serie que se esta marcando merece pasar. Dejar a Miami en menos de 100 puntos en la mayoria de partidos tiene merito. Paul George esta a un nivel espectacular, y Hibbert esta demostrando porque fue All-Star, vaya serie el tío. <br /><br />Eso si, en las Finales, pase lo que pase, voy con Spurs. Anillo para Duncan, para T-Mac, y retirada de Duncan.  El mejor 4 de la historia se retiraria con anillo, mejor imposible. <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • en 1370171058:
    <br />Y a mi que no me mola Indiana  :lol:<br /><br />El unico jugador que me gusta realmente es West.<br />
    <br /><br />Joder pues Paul George y Hibbert son espectáculo puro Rivo  :nervioso:
  • Buff, HIbbert no es un jugador que entre por los ojos precisamente  :roto2rie:<br />
  • Hombre técnicamente no es Michael Jordan pero joder, es un pedazo de pivot.  :roto2: :roto2:<br /><br />Yo en fase regular odiaba cuando ponían a los Pacers los Viernes por la noche, que era cuando veía los partidos.. más que nada porque jugaban rácano, eran partidos cerrados, de pocos puntos y mucho fallo.. pero han llevado su juego a dominar eliminatorias y hasta plantarle tanta cara a todos unos Miami Heat, tiene mucho mérito.
  • Si si, si me refiero a eso , que no es atractivo. No engancha.
  • Lo que están haciendo los de Frank Vogel tiene mucho mérito.<br /><br />La situación me recuerda un poco a la liga que ganaron los Pistons hace unos años, con Billups, Hamilton, Prince, Rasheed y Ben Wallace. Con Larry Brown de head coach, también eran un equipo duro de ver, mucha defensa, pocos puntos, basket físico y poco margen al lucimiento, y terminaron arrasando en la final a los Lakers, que eran muy favoritos al anillo ese año con Shaquille O'Neal, Kobe Bryant y las novedades de Gary Payton, Karl Malone.<br /><br />Esta vez, Miami era muy favorito (y lo sigue siendo), pero los Pacers ya han hecho lo más difícil aguantándoles seis partidos y forzando el séptimo, que es un cara o cruz. Ni los más optimistas de Indiana podían pensar en esto antes de empezar la serie.
  • en 1370280083:
    <br />Lo que están haciendo los de Frank Vogel tiene mucho mérito.<br /><br />La situación me recuerda un poco a la liga que ganaron los Pistons hace unos años, con Billups, Hamilton, Prince, Rasheed y Ben Wallace. Con Larry Brown de head coach, también eran un equipo duro de ver, mucha defensa, pocos puntos, basket físico y poco margen al lucimiento, y terminaron arrasando en la final a los Lakers, que eran muy favoritos al anillo ese año con Shaquille O'Neal, Kobe Bryant y las novedades de Gary Payton, Karl Malone.<br /><br />Esta vez, Miami era muy favorito (y lo sigue siendo), pero los Pacers ya han hecho lo más difícil aguantándoles seis partidos y forzando el séptimo, que es un cara o cruz. Ni los más optimistas de Indiana podían pensar en esto antes de empezar la serie.<br />
    <br /><br />Añadiendole que el 1º punto se lo llevo Miami por suerte, porque los dos primeros partidos en Miami fueron un "abuso" de Indiana. Deseando estoy que pasen los Pacers, se lo han ganado.
  • Pues se acabó. Miami a la final.<br /><br />Ya tenemos ganador de la NBA porque, sinceramente, no veo a los Spurs muy capaces de hacerle daño a Miami.
  • Que alguno haga el recuento de la porra si puede y qiere qe yo apenas paro por casa...<br /><br />Para la final yo digo:<br />Miami Heat 4<br />San Antonio Spurs 3
  • Si tengo un rato lo hago yo esta noche<br /><br />Mi apuesta: <br /><br />Miami Heat 4-2 San Antonio Spurs
  • Miami Heat 3-4 San Antonio Spurs<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • 4 a 3 gana MAYAMI
  • Mañana recuento si puedo que tengo examenes.
  • Se pone la final cojonuda, 1-0 para Spurs. :sisi1:<br /><br />Lo veo lo veo¡¡¡ Anillo para Spurs :domokun:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up