EUROLIGA 2020-2021

13468940

Comentarios

• FELIPE, te dejo que me folles por el culo  muy gustosamente  :chuck:
  • Nos vemos en Milán culés :manifa:
  • Y así han quedado resueltos todos los partidos de cuartos. Increíble como dejó ayer CSKA en 44 puntos a Panathinaikos :roto2: <br /><br />Y me cago en todo que no pude ver el partido de ayer... <br /><br />
    en 1372935385:
    <br />
    [size=14pt]CUARTOS DE FINAL[/size]<br /><br />PLAYOFF A<br /><br />fc-barcelona.png [size=15pt] 3-0[/size]  galatasaray-liv-hospital-istanbul.png<br /><br />GAME 1 - April 15, 19:00 CET - FC Barcelona 88-61 Galatasaray Liv Hospital Istanbul<br />GAME 2 - April 17, 21:00 CET - FC Barcelona 84-63 Galatasaray Liv Hospital Istanbul<br />GAME 3 - April 20, 19:00 CET - Galatasaray Liv Hospital Istanbul 75-78 FC Barcelona<br /><br /><br /><br />PLAYOFF B<br /><br />real-madrid.png [size=15pt] 3-2[/size]  olympiacos-piraeus.png<br /><br />GAME 1 - April 15, 21:00 CET - Real Madrid 88-71 Olympiacos Piraeus<br />GAME 2 - April 17, 19:00 CET - Real Madrid 82-77 Olympiacos Piraeus<br />GAME 3 - April 21, 19:00 CET - Olympiacos Piraeus 78-76 Real Madrid<br />GAME 4 - April 23, 20:45 CET - Olympiacos Piraeus 71-62 Real Madrid<br />GAME 5 - April 25, 20:45 CET - Real Madrid 83-69 Olympiacos Piraeus<br /><br /><br />PLAYOFF C<br /><br />cska-moscow.png [size=15pt] 3-2[/size] panathinaikos-athens.png<br /><br />GAME 1 - April 16, 18:00 CET - CSKA Moscow 77-74 Panathinaikos Athens<br />GAME 2 - April 18, 18:15 CET - CSKA Moscow 77-51 Panathinaikos Athens<br />GAME 3 - April 21, 20:45 CET - Panathinaikos Athens 65-59 CSKA Moscow<br />GAME 4 - April 23, 18:30 CET - Panathinaikos Athens 73-72 CSKA Moscow<br />GAME 5 - April 25, 18:00 CET - CSKA Moscow 74-44 Panathinaikos Athens<br /><br /><br />PLAYOFF D<br /><br />ea7-emporio-armani-milano.png [size=15pt]1-3[/size]  maccabi-electra-tel-aviv.png<br /><br />GAME 1 - April 16, 20:45 CET - EA7 Emporio Armani Milan 99-101 Maccabi Electra Tel Aviv<br />GAME 2 - April 18 20:45 CET -  EA7 Emporio Armani Milan 91-77 Maccabi Electra Tel Aviv<br />GAME 3 - April 21 20:15 CET-  Maccabi Electra Tel Aviv 75-63 EA7 Emporio Armani Milan<br />GAME 4 - April 23 19:45 CET-  Maccabi Electra Tel Aviv 86-66 EA7 Emporio Armani Milan<br /><br />
    <br />
  • A los tres finalistas los hemos ganado agusto este año no?
  • ¿A quién no ha ganado a gusto este año el Madrid?<br /><br />CSKA os ganó el partido en Rúsia y Maccabi le ganasteis de un punto en Tel Aviv. La copa en la última canasta...<br /><br />El Madrid es favorito pero también se está viendo el Madrid más débil de la temporada, lógico por la dificultad de los rivales.
  • que se supone que ha hecho el Madrid que esta el presidente del Olmpiakos lloriqueando?<br /><br />no vi los partidos y le veo diciendo cosas de actitud , falta de respeto y demas ¿ a que se refiere ? que tengo curiosidad xd
  • Ya están los horarios de la Final Four. <br /><br />El día 16 a las 21:00 <br /><br /><br />http://www.bernabeudigital.com/Baloncesto/Real_Madrid/13354/barcelona-real-madrid-jugara-viernes-16-21-00-horas
  • en 1398349780:
    <br />
    en 1394876249:
    <br /><br />Ahora mismo en el grupo del Madrid casi que sale más a cuenta quedar 3º y enfrentarse a Milan que ser líder de grupo y jugar contra los griegos, Unicaja o Fenerbahce<br />
    <br /><br />Ya sé que me vais a sacar el de 3-0 para el Madrid pero realmente veía a Olympiakos deshauciado, muy mal en el balance pérdidas recuperaciones y en el % de libres.<br />
    <br /><br />Muy fan de esto. :qmeparto: <br /><br />Te ha faltado poner un mensaje el viernes pasado cuando el Real Madrid ganó diciendo: "os lo dije, el Real Madrid ganaría".  :lol:<br /><br />Si apuestas a que todo puede pasar, es muy difícil equivocarse.
  • Yo con el primer mensaje apenas había visto jugar a los dos griegos, pero sabía que iban a ser dos cocos pese a que Diamantidis y Spanoulis no estaban a su mejor nivel.<br /><br />No recuerdo quién, me dijo que Milan estaba muy fuerte, que si jugaban en casa y me lo creí.<br /><br />Después del 2-0 vi a Olympiakos entregado, jugando muy mal y con un Spanoulis a muy mal nivel siendo el motor del equipo.<br /><br />Mi mensaje no era por he acertado, qué bueno soy, cuanto sé de baloncesto. Era porque al final los dos griegos habían dado muchísima más batalla que Milano. Algo que casi nadie esperaba después de haber visto los dos primeros partidos con 2-0 abajo.
  • Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Ante Tomic en el quinteto ideal de la Euroliga junto con Keith Langford (EA7 Milan) y Sonny Weems (CSKA Moscu)<br /><br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=103568<br />
  • Coño, el paquete de Tomic?, otra vez?, platinato  :sisi3:
  • Rodriguez voted bwin MVP of the 2013-14 Turkish Airlines Euroleague<br />sergio-llull-real-madrid-eb13.jpg<br /><br />Euroleague Basketball is pleased to announce that Sergio Rodriguez has been voted the bwin MVP for the 2013-14 season. Rodriguez received his MVP trophy Thursday at the EFES Euroleague Awards Ceremony at Piazza del Duomo, where he was honored alongside his fellow members of the 2013-14 All-Euroleague First Team. The ceremony was one of the first official acts of the Turkish Airlines Euroleague Final Four in Milan. Rodriguez was chosen league MVP in voting conducted among fans and journalists from across Europe and beyond. <br /><br />Rodriguez rose above by playing a brilliant campaign even though he came off the bench as a substitute in every one of Madrid's Euroleague contests. He embraced his role as a supersub, whether coming on court to join the starters or taking control the go-to scorer and passer with Madrid's second unit. And when the game was on the line, Rodriguez was there for Coach Pablo Laso every time. In fact, his 145 fourth-quarter points this season were by far the most on Madrid, which broke the Euroleague's team record for total scoring this season. This marks the second time the Euroleague MVP has been awarded to a sixth man; Theo Papaloukas won the award with CSKA Moscow in 2007. <br /><br />Statistics shine some light on Rodriguez’s stellar campaign. He led Madrid in both scoring (13.5 ppg.) and assists (5 apg.) despite playing the fourth-most minutes on the team. Rodriguez ranked fourth in the league in three-point shooting accuracy (48.8%), fifth in average assists, seventh in performance index rating (15.7) and was also among the league's top 10 in free throw accuracy (89.2%) and steals (1.2 spg.). His true greatness is best viewed in per-minute stats; Rodriguez led the league in assists (8.8 apg. prorated over 40 minutes), was second in performance index rating (27.7 per 40) and third in scoring (23.9 ppg. per 40). During the regular season, Rodriguez set Madrid club records for most assists (11) in a Euroleague game this century and most three-pointers without a miss, 6, in one game. <br /><br />http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y3LL-Dsq0pE<br /><br />This marked Rodriguez's fourth season wearing the white uniform of Real Madrid and the best to date, thanks to his career-high averages in nearly every statistical category. Rodriguez began his career in Madrid with rival club Estudiantes before playing four seasons in the NBA with three clubs. He returned home in 2010 with Real Madrid and has emerged as a key piece in the team's resurgence and growing reputation as one of the most fun-to-watch teams in basketball. Since signing, Rodriguez has helped Madrid reach three Final Fours in four seasons, and now heads into the latest one in Milan as the Euroleague's new bwin MVP! <br /><br />Euroleague MVPs (since current awards format was put in place)<br /><br />2005 Anthony Parker, Maccabi Elite Tel Aviv<br />2006 Anthony Parker, Maccabi Elite Tel Aviv<br />2007 Theodoros Papaloukas, CSKA Moscow<br />2008 Ramunas Siskauskas, CSKA Moscow<br />2009 Juan Carlos Navarro, Regal FC Barcelona<br />2010 Milos Teodosic, Olympiacos Piraeus <br />2011 Dimitris Diamantidis, Panathinaikos Athens <br />2012 Andrei Kirilenko, CSKA Moscow <br />2013 Vassilis Spanoulis, Olympiacos Piraeus
  • Sin duda,un premio merecidísimo. Nuestro factor diferencial,y con solo 20 minutos de juego por partido.<br /><br />Como dato,es curioso que no haya tenido ningún MVP del mes cuando ha sido el jugador más valorado de la fase de grupos y del top16
  • Me alegro por el barbas.<br /><br />Mcmilan chupate esa¡¡ :fuck:
  • Jrande CSKA :roto2:<br /><br />En Esport 3 también lo dan :manifa: aunque empieza un poco mal... :facepalm:
  • Anda que no se va a notar cuando se pire Mirotic este verano xD vaya jefes él y el Chacho...
  • No se marcha este año. Se queda otro mejorando contrato y bajando la cláusula NBA
  • Madre mía qué tunda, de 38, buffff xD<br /><br />Impresionante. Hay que ganarla ya. Ya toca.<br />
  • el chacho con la chorra
  • No dan ni ganas de cachondearse de los aficionados del Barcelona, bastante tienen con los jugadores que defienden esa camiseta.<br /><br />De película de terror lo de algunos jugadores del Barcelona.<br /><br />Nosotros hemos hecho lo que nos ha salido del nabo. Ahora a por el título.
  • en 1400273580:
    <br />No dan ni ganas de cachondearse de los aficionados del Barcelona, bastante tienen con los jugadores que defienden esa camiseta.<br /><br />De película de terror lo de algunos jugadores del Barcelona.<br /><br />Nosotros hemos hecho lo que nos ha salido del nabo. Ahora a por el título.<br />
    <br /><br /><br />Lo que hacemos todos los años en final four  nusenuse
  • en 1400273580:
    <br />No dan ni ganas de cachondearse de los aficionados del Barcelona, bastante tienen con los jugadores que defienden esa camiseta.<br /><br />De película de terror lo de algunos jugadores del Barcelona.<br /><br />Nosotros hemos hecho lo que nos ha salido del nabo. Ahora a por el título.<br />
    <br /><br />No te metas con los jugadores del Barcelona, que tifosi no te lo va a permitir  :sisi3:
  • en 1400273580:
    <br /><br />No le puedo ni quitar una coma. Una vergüenza la plantilla.
  • Que pasada. Y con la sensación de que ha sido sin forzar demasiado. Esperemos no peinarla con Maccabi.
  • yo soy Lampe, le meto una hostia a Pascual y luego ya me piro del club
  • en 1400273779:
    <br />
    en 1400273580:
    <br /><br />No le puedo ni quitar una coma. Una vergüenza la plantilla.<br />
    <br /><br />Ah a zatu se lo permites y a mi no? muy bonito  :sisi3:
  • coño, tú se supones que tenías valores, no un cerdo mourinhista random.
  • en 1400273834:
    <br />yo soy Lampe, le meto una hostia a Pascual y luego ya me piro del club<br />
    <br />Lampe es un jeta. No entrena como debe, sale hasta altas horas de la mañana, no se sabe los sistemas y en los minutos que tiene no lo entrega todo
  • en 1400273751:
    <br />
    en 1400273580:
    <br /><br />No te metas con los jugadores del Barcelona, que tifosi no te lo va a permitir  :sisi3:<br />
    <br /><br />Pues cuando Nessy se entone ya verás, vas a leer insultos que no sabrás ni qué significan. De esta nos cierran el foro.
  • en 1400273977:
    <br />Ah a zatu se lo permites y a mi no? muy bonito  :sisi3:<br />
    <br /><br />¿Qué tenía de ofensivo su mensaje? Tú has sido ofensivo, sin pasarte, pero lo has sido.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up