EUROLIGA 2020-2021

145791040

Comentarios

• La final es mañana o domingo? Y a qué hora??
  • en 1400274507:
    <br />La final es mañana o domingo? Y a qué hora??<br />
    <br />A las 20 el domingo
  • en 1400274563:
    <br />
    en 1400274507:
    <br />La final es mañana o domingo? Y a qué hora??<br />
    <br />A las 20 el domingo<br />
    <br /><br />Gracias!
  • en 1400274158:
    <br />
    en 1400273751:
    <br />
    en 1400273580:
    <br />No dan ni ganas de cachondearse de los aficionados del Barcelona, bastante tienen con los jugadores que defienden esa camiseta.<br /><br />De película de terror lo de algunos jugadores del Barcelona.<br /><br />Nosotros hemos hecho lo que nos ha salido del nabo. Ahora a por el título.<br />
    <br /><br />No te metas con los jugadores del Barcelona, que tifosi no te lo va a permitir  :sisi3:<br />
    <br /><br />Pues cuando Nessy se entone ya verás, vas a leer insultos que no sabrás ni qué significan. De esta nos cierran el foro.<br />
    <br /><br /> :meparto: :meparto: :meparto:
  • Me sorprende mucho lo que a sucedido hoy en este aprtido por que parecia que el Barsa venia en una gran dinamica y pensé que esto estaria mas igualado,pero... nusenuse
  • resumen para los alcohólicos con nick de novia de topo que no ha leído el tag...
  • en 1400275523:
    <br />resumen para los alcohólicos con nick de novia de topo que no ha leído el tag...<br />
    <br />Valdano intentando hacerse el gracioso como siempre, Tifosi de mala hostia le menta a su progenitora. Fin.
  • Espero que lo de Laso sea trolleo, de verdad. Hacía mucho tiempo que no veía entrenador tan malo. Tiene 4 jugadas mal contadas, cualquier entrenador con un mínimo de capacidad se las sabe tapar a la vista los resultados: 12-4 en 6 minutos. Saca al Chacho y los exteriores empiezan a jugar como les da la gana. Final del partido.
  • Es el Del Bosque/Carletto del básket. A casi todos nos parecen una mierda... pero míralos xD con saber gestionar el grupo parece que ya tienes mucho ganado.
  • en 1400276300:
    <br />Espero que lo de Laso sea trolleo, de verdad. Hacía mucho tiempo que no veía entrenador tan malo. Tiene 4 jugadas mal contadas, cualquier entrenador con un mínimo de capacidad se las sabe tapar a la vista los resultados: 12-4 en 6 minutos. Saca al Chacho y los exteriores empiezan a jugar como les da la gana. Final del partido.<br />
    <br /><br />La verdad es que si. Me gusta el estilo de juego de este equipo,pero tenemos muchísimos ataques de 15-18s el balón en manos del bases que acaban en triples imposibles. Hoy hemos tenido fases que asustaban de lo mal que jugábamos. Hemos tenido el día desde el 6.75 y se ha notado.<br /><br />Sin embargo, aunque parezca que no este equipo se basa en la defensa. Si defienden bien,pueden correr y tienen libertad en ataque para tirar cuando quieran.
  • en 1400276161:
    <br />
    en 1400275523:
    <br />resumen para los alcohólicos con nick de novia de topo que no ha leído el tag...<br />
    <br />Valdano intentando hacerse el gracioso como siempre, Tifosi de mala hostia le menta a su progenitora. Fin.<br />
    <br /><br />Valdano ha visto a un negro del farcelona fallar un mate y el público se ha puesto a gritar TOOOOONTOOO  TONNNNTOOO y valdano empujado por la euforia del partido y del resultado ha gritado en el tag TOOOOONTOOO TOOOONTOOOO y el señor tifosi que está muy susceptible no le ha sentado bien pero no se si por ser el negro del tranco grande, por ser del Barcelona o por el dolor de recibir semejante paliza de su máximo rival.
  • en 1400278113:
    <br />
    en 1400276161:
    <br />
    en 1400275523:
    <br />Valdano intentando hacerse el gracioso como siempre, Tifosi de mala hostia le menta a su progenitora. Fin.<br />
    <br /><br />Valdano ha visto a un negro del farcelona fallar un mate y el público se ha puesto a gritar TOOOOONTOOO  TONNNNTOOO y valdano empujado por la euforia del partido y del resultado ha gritado en el tag TOOOOONTOOO TOOOONTOOOO y el señor tifosi que está muy susceptible no le ha sentado bien pero no se si por ser el negro del tranco grande, por ser del Barcelona o por el dolor de recibir semejante paliza de su máximo rival.<br />
    <br /><br />yo hasta que Perarnau no se pronuncie, no puedo posicionarme.
  • Valdano perdiendo el señorio, ni eso nos deja Mourinho.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • El barbas es un bestia: 21 puntos 6 asistencias en solo 21 minutos. 4/5 en triples.<br /><br />Espero que hayan reservado algo de fuerza para mañana.
  • en 1400276300:
    <br />Espero que lo de Laso sea trolleo, de verdad. Hacía mucho tiempo que no veía entrenador tan malo. Tiene 4 jugadas mal contadas, cualquier entrenador con un mínimo de capacidad se las sabe tapar a la vista los resultados: 12-4 en 6 minutos. Saca al Chacho y los exteriores empiezan a jugar como les da la gana. Final del partido.<br />
    <br /><br />Que darías 4 dedos del pie y 2 de la mano para que Laso entrenara al Barsa lo sabe hasta chichi Creus.
  • Ni muerto querría a un entrenador tan nulo para el Barça. Antes prefiero que vuelva Ivanovic o que venga Plaza.
  • Valdano "Tonto, tooooooonto"<br /><br /><br />Que poderoso es el karma  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
  • Nos han ganado con los mismos cinco tíos sobre la cancha todo el tiempo, los cinco negratas donde tres son exactamente iguales.
  • en 1400444295:
    <br />Nos han ganado con los mismos cinco tíos sobre la cancha todo el tiempo, los cinco negratas donde tres son exactamente iguales.<br />
    <br /><br /><br />Puto Zatu  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • De qué sirve humillar al Barça para luego esto... :facepalm:<br /><br />Espero que sea la única Copa de Europa que perdamos :nervioso: :nervioso:
  • Me muero ahora,y me dan la alegría de mi vida.<br /><br />No aguanto esto de perder la segunda final.A tomar por culo
  • Por mi que chapen la sección, si no hemos ganado este año ya no se para cuando la Novena  :facepalm:
  • Valdano un saludito  :hola:<br /><br />
    en 1400445040:
    <br />Me muero ahora,y me dan la alegría de mi vida.<br /><br />No aguanto esto de perder la segunda final.A tomar por culo<br />
    <br /><br />El Barça cuando tenía a Navarro - Gasol y se comió un torrao en Europa lo veía negro pero al final la consiguió.<br /><br />A lo mejor que se marchen algunas de las figuras a la NBA es positivo para cambiar la obsesión por ilusión.<br /><br />Y siendo un poco oportunista, ¿dónde está la mega defensa de LOLaso?
  • Vaya puta mierda.<br /><br />Tanto record y tanta mierda para luego esto. :facepalm:
  • No os quejeis, que si al Barça en estos ultimos 10 años la nba no nos hubiese desvalijado tendriamos 3 o 4 copas de europa mas.
  • Pablo Lolaso se baja del carro  :jajano:
  • Jaramis tu vienes verdad? que tengo un pendrive con caillou, dora y los payasos de la tele para el crio
  • El Barça perdió a Gasol y después a Navarro pero si no me falla la memoria, pocos años después montasteis un equipito apañado con un tal Dejan Bodiroga, bien escoltado por Jasiquevicius y Fucka, que no estaba nada mal para aspirar al cetro europeo. De hecho, creo que Navarro estaba en vuestra primera Euroliga. Cuando se vayan Mirotic y cía, dudo mucho que Floren se gaste semejante pastizal en traerse a las figuras del baloncesto continental  nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up