# Ødegaard - Cedido en la Real Sociedad

1356727

Comentarios

• Pues yo creo que el chaval la romperá, si fuera "bueno" pero no tanto con la movida de visitar todos los clubes y el padre ofrecerlo como un trozo de carne más de un club lo hubiera mandado a tomar por culo, sin embargo, han estado todos detrás del chaval a pesar de esto. Mis diez al Sr. Mafioso Perez
  • La rueda de prensa:<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/odegaard-el-madrid-tiene-las-mejores-posibilidades-para-mi-27108
  • En la liga noruega, hasta yo seria un crack.
  • Otro payaso qe qeda retratado <br /><br /><br />
  • El Buitre:<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/butragueno-odegaard-hara-la-proxima-pretemporada-con-el-primer-equipo-27115
  • Segurola<br /><br />“El casting de clubes que ha realizado me ha parecido obsceno. Por el Madrid han pasado grandes figuras jóvenes extranjeras y ninguno ha triunfado. Al final han triunfado los nacionales como Raúl, Casillas, Guti o Álvaro Morata”
  • Segurola es caso aparte, vamos ni puto caso pero Ruben Uría tiene razón en que se esta montando mucho revuelo por un chaval de 16 años, si alguien le llama galáctico (que no lo he oído ni leído) me parece más que exagerado.
  • en 1421938959:
    <br />Segurola es caso aparte, vamos ni puto caso pero Ruben Uría tiene razón en que se esta montando mucho revuelo por un chaval de 16 años, si alguien le llama galáctico (que no lo he oído ni leído) me parece más que exagerado.<br />
    <br /><br />Has leido los dos tuits..???
  • No, efectivamente queda retratado, como yo en este caso, perdón por el retraso. 
  • Hombre, el puede tener la opinion de que Oliver Torres pueda ser la mejor aparicion en años en este pais, no creo que tenga mucho que ver con llamar galactico a un comemierdas que no ha salido de la liga de Noruega.
  • en 1421937955:
    <br />En la liga noruega, hasta yo seria un crack.<br />
    <br />El hype es seguramente brutal, pero tampoco es muy normal destacar de esa manera con 15 años en una liga con tíos el doble de mayores que él, por muy mala que sea la liga. Veremos en 2a B española, que es una liga de un nivel similar (supongo) nusenuse<br /><br />Cuando todos, todos los grandes clubes de Europa, incluido el Barça, han hecho el pagafanta por él... Sera por algo
  • Yo no se como saldra, pero estos casos suelen salir mal, ya veremos con el tiempo, en el futbol hacen falta muchas cosas mas que tener calidad.
  • Claro, pero el padre del chaval es entrenador también, algunos mínimos tácticos y psicológicos le habrá enseñado imagino
  • No es cuestión ni de táctica tampoco, en el fútbol además del talento, que es muy importante ojo, cuenta y mucho temas como el físico, la cabezita del chaval, el entorno, muchas veces la suerte de estar en el momento adecuado y de aprovechar tu oportunidad y no venirte abajo.. es muy jodido como para decir a esta edad que seguro que va para crack absoluto, habrá que ver su progresión y si va entrando en el equipo con el tiempo.
  • En cuanto le metan el primer viaje en segunda B, veremos como reacciona. Los vídeos que habéis puesto páginas atrás solo les falta ponerle alfombra roja. <br /><br />Maneras tiene y al Madrid le sobra pasta, solo le queda que tenga una buena formación y se cumplan los plazos con el chaval. Ya veremos. <br /><br />A donde movemos el hilo a cantera o a subforo del Madrid?
  • Buena pregunta, es como lo de Asensio. Yo creo que se debería cerrar el post este y redireccionar para hablar de él al post de La Fábrica sobre el Castilla. Cuando tenga dorsal en el primer equipo ya se le hará post en el subforo.  nusenuse
  • veremos a ver, o nos sale un alipio de la vida, que debutó en segunda b, le metieron un viaje que voló 3 metros, y lo bajaron al juvenil (donde lo hizo bastante bien, aunque sin ser titular) y creo que ahora anda por chipre, o nos sale el nuevo raúl, mete 7 goles en 3 partidos y ya lo tenemos debutando con el primer equipo. pero bueno, ¿esto es lo que se pedía no? apostar por traer el mejor talento que se pueda, a precio razonable.
  • Exacto. Aunq creo q todo esto no le viene bien al chaval en lo deportivo (elogios continuos y cuabd le piten flipara.. y eso le pasa a todos) la apuesta del Madrid x estos chavales me parece cojonuda
  • Por 5 M te puedes arriesgas tranquilamente a ver como sale. Si no la cagan, será un buen jugador al que, como mínimo, podrán revender por más pasta de la que costó.Y encima evitas que otro equipo se lo quede y quien sabe lo haga crecer como toca.
  • Yo creo que el Madrid debiera institucionalizar el dedicar 10 MM al año a este tipo de fichajes. <br /><br /><br />P.D.: Eso sí, sin permitir a Ramón Martínez ni opinar.
  • Pero al Ramón Martinez no se lo cargo Mourinho?
  • El documental que hicieron en Noruega sobre la "historia" del chaval, 22 minutos y subtitulado en inglés:<br /><br />http://www.tv2.no/v/857389/
  • Estoy totalmente en contra de cualquier teoria sobre que es mejor o peor para el desarrollo y la carrera del chaval. Me parece totalmente imprevisible.<br /><br />Por tanto en la posición del Madrid lo mejor que puede hacer es ficharlo. Ya vera luego que pasa.<br />
  • La teoria es que si llevan toda la vida lamiendote el culo, y siendo un crio aun por formar personalmente, estaras menos preparado para los malos momentos.. que llegaran seguro.<br /> A mi esto me parece logico
  • Da igual que esté o no Ramón Martínez, el que manda ahora es Zidane y ya sabemos que para Florentino es poco menos que Dios en la tierra y le va a traer casi todo lo que le pida. Y de momento no nos podemos quejar y me parece bien nusenuse
  • Para un Club como el Madrid este tipo de fichajes en el cómputo total son un chollo.<br />En este nivel raro sería que de cada 10 no te salgan 2 o 3 para el primer equipo y otros 2 o 3 al menos para traspasar y hacer caja recuperando sobradamente la inversión.<br />
  • en 1421958000:
    <br />La teoria es que si llevan toda la vida lamiendote el culo, y siendo un crio aun por formar personalmente, estaras menos preparado para los malos momentos.. que llegaran seguro.<br /> A mi esto me parece logico<br />
    <br />Mira Neymar<br /><br /><br />
  • Le llegara, como le llego a Ronaldinho, yo creo.<br /><br />Aunque es cierto que Neymar parece tener una personalidad para soportar la presion fuera de lo normal
  • Pero no digo eso.<br />Neymar lleva con hype desde los 15, protegido y apadrinado por Pele en Brasil casi nada. Y con un carácter de estos extraños.<br />Y ahi tienes como ha progresado hasta el futbol profesional.
  • También hay excepciones
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up