# Ødegaard - Cedido en la Real Sociedad

1246727

Comentarios

• En este tema le doy mis dies a Rivaldo muy a mi pesar.
  • Yo también opino igual que Rivaldo ( ) <br /><br />En esto de cómo tratar a un jugador joven para que sea una estrella y no se pierda por el camino, creo que no hay fórmulas mágicas, son tantos los condicionantes que, hagas lo que hagas, lo mismo aciertas de lleno, o la cagas y echas a perder al chaval. Es evidente que el halago casi siempre debilita, pero si ya eres una estrella a los 16 años, no sé también hasta qué punto será bueno para tí que te pongan tres años a jugar en una división inferior en la que no te ve casi nadie y dejen de hablar de tí por completo. No sé, que lo eduquen lo mejor que puedan, que le pongan al lado de quien le pueda enseñar cosas, y que procuren que no se vuelva demasiado loco por la pasta y la fama. Es una moneda al aire.<br /><br />Pero bueno, yo estoy contento con estos fichajes, gasto mínimo, riesgo completamente asumible, y apuestas que, si te salen bien, puedes tener a un crack en el equipo en cuatro o cinco años. Una política así combinada con fichajes de gente contrastada para tener siempre plantillas de primer nivel es lo que garantiza tener al club en la cima de manera continua.
  • No se, creo que no es solo en futbol, sino en cualquier campo. Un crio endiosado no suele acabar bien...
  • En la Cope hay un periodista noruego que dice que se pronuncia "Mártin Édegoor" tal y como lo he escrito <br /><br />Dice que es un jugador de un perfil similar a Laudrup, salvando las miles de distancias obviamente al menos a día de hoy, cosa muy rara y nunca vista en el fútbol noruego que son más de pelotazo que otra cosa xD. Que tiene muy buena familia y muy buena cabeza y que Zidane ha sido muy clave en el fichaje, porque había propuestas mejores al menos en lo económico. También lo han sido las instalaciones de Valdebebas. El padre va a estar en el organigrama de la cantera, que era entrenador allí en Noruega (presuntamente )
  • Bah, un fichaje a lo Neymar pero en pobre de manual
  • Es verdad lo que dicen de que el pavo este va a cobrar 100.000 euros semanales?.
  • en 1422026489:
    <br />Es verdad lo que dicen de que el pavo este va a cobrar 100.000 euros semanales?.<br />
    <br /><br />no no es verdad ... la peña lee numeros y deciden inventarse que significa<br /><br />todo el mundo dice que va a cobrar 2.25 limpios al año y NO eso es el precio del traspaso (aparte hay dos millones mas en variables)<br /><br />el Bayern le ofrecio menos de 2 kilos brutos al año y el Madrid le paga mucho menos, asi que no 100000 semanales ni de coña..<br /><br />PD: por cierto he leido que hay una prima de fichaje de 7 kilos pero no me lo acabo de creer
  • Ok, ya decia yo que eso era muchisima pasta.
  • en 1421968821:
    <br />En la Cope hay un periodista noruego que dice que se pronuncia "Mártin Édegoor" tal y como lo he escrito <br /><br />Dice que es un jugador de un perfil similar a Laudrup, salvando las miles de distancias obviamente al menos a día de hoy, cosa muy rara y nunca vista en el fútbol noruego que son más de pelotazo que otra cosa xD. Que tiene muy buena familia y muy buena cabeza y que Zidane ha sido muy clave en el fichaje, porque había propuestas mejores al menos en lo económico. También lo han sido las instalaciones de Valdebebas. El padre va a estar en el organigrama de la cantera, que era entrenador allí en Noruega (presuntamente )<br />
    <br /><br />en radio marca un universitario con la carrera de periodista (o eso dice el) comento que le daba igual como se pronunciara su nombre que el lo iba a seguir llamando Odegar...<br /><br />P-E-R-I-O-D-I-S-M-O
  • 100.000€ a la semana? serán como mucho 100.000€ al mes, y eso ya serían 1,2 kilos por año y ya sería bastante
  • Pero...Cuántos años ha firmado? <br />El periodista noruego que llevó la SER comento que tres y medio. Eso me parecería una cagada.
  • Sí, unos dicen 6 años (y medio), otros 3 y medio. Ni idea la verdad, en el comunicado del club no lo ponía nusenuse pero me huelo que son 3 y medio y sí, es una cagada
  • Tampoco es que me preocupe demasiado, porque si sale bueno seguro que le renuevan más pronto que tarde (cobrando más pasta por supuesto )
  • Según Season cobra 1 kilo bruto, y el Bayern le ofrecía 1,5 netos. Y que ha firmado por 6 temporadas
  • Hoy ha entrenado por primera vez, y con el 1r equipo xD
  • Una cosa zidek,que clase de credibilidad le podemos dar al sison este??
  • El juego del humo negro y el humo blanco está más que explicado <br /><br />En este caso me lo creo, ya se sabía de antes que el Bayern le daba más pasta, y no me creo que este niño cobre más que Isco como decía algún chalao
  • www.bernabeudigital.com/futbol/aftenposten-la-fifa-no-ha-autorizado-el-traspaso-de-odegaard-27777<br /><br />Igual hasta dentro de 2 semanas no puede debutar
  • en la web de la federación madrileña ya sale con la plantilla del castilla, por tanto tiene el alta federativa.
  • :thumbs: habrá que ver al Castilla ya este finde entonces
  • ¿Pero no tenía un dedo chungo?
  • Ya estará recuperado, ya dijeron que era poca cosa. Pero se ha quedado sin convocar como Lucas Silva xD :triste:
  • Es poco glamuroso debutar en el Municipal de la Canaleja ante el Trival Valderas.
  • Ha vuelto a entrenar con el 1r equipo hoy
  • www.bernabeudigital.com/cantera/odegaard-debuta-este-miercoles-ante-el-beijing-guoan-28123<br /><br />Pues habrá que verlo o en Real Madrid TV tampoco lo dan?
  • nuevobernabeu (@nuevobernabeu) twitteó a las 2:46 p. m. on mié., feb. 04, 2015:<br /><br />Martin Ødegaard ha sido inscrito para Uefa Champions League con el dorsal número 21.<br /><br />()<br /><br />Parece que no ha entrado mucho en juego en la pachanga contra los chinos, pero ha dejado detallitos, ha participado en el 1r gol y ha dado un pase genial que dejaba sólo a Burgui, que ha fallado el mano a mano. 3-3 han quedado y el noruego ha jugado 60 minutos.<br /><br />(Editado)
  • Hasta que no ha salido el vídeo cada uno decía una cosa, y luego decís que por qué me fío más de los 3 o 4 supuestos gargantas profundas tolais del twitter. Pues por esto
  • /><br />[emoji14]alomita: vaya pase.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up