# Ødegaard - Cedido en la Real Sociedad

145791027

Comentarios

• Comentó nemetuit en Twitter que estaba previsto que volviera a jugar un rato contra el Milán. Pero al final no lo hizo, no leí si se supieron los motivos. <br />Así que imagino que ya hasta el partido en Noruega no le veremos. <br />Lo que parece claro es que seguirá en el club entrenando con el 1r equipo y jugando con el Castilla <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Ayer salia en Marca que el padre esta pidiendo que lo cedan un año y vuelva ya para el primer equipo
  • El padre que se relaje que así va a joder su seguro de jubilación.<br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1438772305:
    <br />El padre que se relaje que así va a joder su seguro de jubilación.<br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br />
    <br />Correcto
  • seguro que el club y el pactan lo mejor para el chico, o castilla, que parece no se descarta, o cesion a club de primera división española o de pelin menos nivel. se hablo del celtic, entre otros
  • Hombre con el primer milloncito que me lleva este año jubilarse no, pero el padre un barco lleno de putas puede conseguir.
  • Ondengard, jodete
  • Jugada de Ensueño contra el Socuellamos<br /><br /><br />http://as.com/videos/2015/10/24/portada/1445715359_174565.html?autoplay=1<br /><br /><br /><br /><br />
  • La habria firmado el mismisimo Guti
  • Putos periolistos
  • 17.12.1998<br /><br />No lo olvidéis.
  • en 1445800497:
    <br />17.12.1998<br /><br />No lo olvidéis.<br />
    martin tiene mucho ganado ya y mucho por aprender, lógicamente, son solo 17 años(le falta un mes y pico para cumplirlos, todavia 16). lo que mas me llama la atención viéndole jugar es que siempre quiere dar un pase aun teniendo un tiro mas o menos factible, pero no tira a puerta casi nunca, seguramente no tiene gran confianza en su disparo y es algo que debe practicar mas para tener un juego mas rico. a veces hay que ser un pelin mas egoísta. últimamente se le ve mejor, estará mas integrado y debería cada dia destacar mas dentro del equipo, si los rivales no le dan muchos palos y el estado de los campos no dificultan su juego. eso en 2b y en el grupo que estamos es complicado. sus entrenamientos con el primer equipo seguro que le vienen fantástico para su progresión, e imagino que alguna oportunidad tendrá para jugar, igual en copa o en algún partido de fase de champions si esta todo mas que resuelto.
  • Que el tio es un fenomeno para su edad es indudable (como Tielemans, a ver si este no se nos escapa). <br /><br />Lo ridiculo es la prensa, que lo mata por un rumor o lo pone como si fuese elite mundial por una jugada como hay 10 por jornada en segundaB
  • de la prensa hay que fiarse bien poco, solo miran por su interés, no por el del Madrid. normalmente a martin le dan palos, pocos halagos, aunque nada tendrán contra el chico, el interes real es darle leña a florentino.
  • Ya, eso esta claro
  • tdos sabemos que si Martin jugara en el United por ejemplo cada fin de semana frijolito forjanes nos regalaria un articulo del palo.." la perla que dejo escapar florentino se sale con el sub 21 del United"
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/el-zaragoza-rechaza-la-cesion-de-odegaard-56214
  • A este paso acaba siendo un bluff
  • pues no se, pero en los últimos partidos yo le he visto bastante bien (el último no lo vi) y cuando juega en el medio mas.
  • Jugando muy en plan Messi, con libertad para ir al medio y asistir, muy buenos los pases y un par de cambios de ritmo y direccion
  • Parece que irá cedido al Bayer Leverkusen
  • A ver si el Madrid le cuela al Bayer una cláusula por minutos, y en caso de no superarlos, que quede penalizado el Bayer
  • 70% de minutos se hablaba, y con Mariano lo mismo.

Sobre el noruego:

• una clausula imaginaria podría ser, si juega x minutos la ficha la paga el Madrid, o la mitad, o 75%. si no juega x minutos la ficha la paga toda el Bayer. algo asi.

es una forma de q todos se beneficien.

• http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/el-liverpool-se-lanza-a-por-odegaard-108770

Ojalá con Dios Klopp, pero con Coutinho y Firmino y hasta Mané no sé dónde jugaría xD
  • da la impresión de q un equipo de media tabla q jugara europa seria lo mejor para el. o un club de una liga no muy competitiva estilo belgica u Holanda. es q es muy joven, y a veces el talento no basta.
  • Lo que esta claro con verle 10 minutos es que 2B no es la mejor categoria para el,;necesita un salto
  • Ahora dicen que el mejor colocado para su cesión es el Rennes
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up