MUNDIAL 2022 | Fases de Clasificación

24567

Comentarios

• Tres amores tengo<br />tres amores tres<br />todos diferentes<br />todos a la vez<br />uno el de mi madre<br />el otro el de mi mujer<br />y otro de mi hija<br />naninoninoninonaaaaaaaaaaaa
  • Mira esa canción dentro de 9 meses es aplicable a nessy :sisi2: :sisi3:
  • :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Ayer estuve con el secretario general de FIFA, Jérome Valcke. Se habló mucho de este tema y a mi la sensación que me da es que el mundial será en Qatar y en Invierno
  • A mi lo que me preocupa es que al Almería la FIFA le va a quitar tres puntos :sisi3:
  • Supongo que ya estaré muerto, así que en principio me la pela. Pero si eso significa más partidos de selecciones de mierda en la clasificación al mundial me parece mal. Si por el contrario se reducen las putas mierdas de encuentros para llegar, me parece de cine.
  • Si solo faltan 9 años cabrón :qmeparto: 
  • Cada uno se muere cuando quiere, fascista.
  • ya estaré muerto dice :meparto: :meparto:
  • Hijos de puta, que cumplo 40 muy mal llevaos. Y el puto Floren no hace nada más que darme motivos para ir hasta arriba todo el día.
  • Tebas, sobre el Mundial de 48: "Será perjudicial para el mundo del fútbol" | Futbol/primera-division | MARCA - http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/01/10/5874bd69268e3ee7498b459b.html

:roto2:
  • A mí me encanta la idea.
  • burn dijo:
    ya estaré muerto dice :meparto: :meparto:

• A mi me parece una idea cojonuda
  • Grupos de tres...
  • Y pasa 1? 

Me voy a poner en forma para jugar con Canadá en 9 años :sisi3:
  • A mi me mola, me parece más dinámico. 

Dos partidos de fase de grupos es suficiente, que siempre suele haber un partido guarrero. Y se empieza más rápido con rondas eliminatorias que molan más, porque aunque se metiese una ronda más al final sería el mismo número de partidos.
  • Es que es eso, te quitas el partido ese donde muchos no se juegan nada, que pasa a ser dieciseisavos de final, das la oportunidad a muchisima mas gente de vivir lo que es un mundial, no sobrecargas a los jugadores porque sera el mismo numero de partidos para ellos....mola

Eso si, creo que deberian modificar tambien las fases de clasificacion, no se como pero ahi es donde, para mi, menos estudiada esta la cosa
  • Eso si, no me gusta el que se eliminen las prorrogas hasta semis, te cargas una de las cosas mas emocionantes y creo que las selecciones que se vean inferiores buscaran echar cerrojazo en cada partido para llegar a la tanda
  • A todos nos gusta hasta que a la Portugal de turno le toque el camino fácil a lo Madriz :sisi2: 
  • editado enero 2017
    Eso si, creo que deberian modificar tambien las fases de clasificacion, no se como pero ahi es donde, para mi, menos estudiada esta la cosa
    Hombre, de primeras juntar la clasificación sudamericana con la fase de clasificación que juegan los USA y México y montar varios grupos, porque si miras los cupos lo único en juego en la fase sudamericana será quien va a la repesca, si Perú, Bolivia o Venezuela.
  • Yo tengo muy buenas ideas para la fase de clasificación, creo que lo expuse un día y a ti y a Alex os gustó.
  • era el sistema tenis? es que no me acuerdo muy bien, ponlo otra vez
  • Eso te pasa por no tener 170 :sisi:

Luego en cuanto tenga un rato lo recuerdo :thumbsup: 
  • Fase de clasificación utilizando la muerte por kiki o el juicio por combate.

Valdano me comenta que si lo de la muerte por kiki se aplica él se mete a futbolista profesional.
  • editado enero 2017
    Me parece buena medida, y que Tebas esté en contra reafirma el acierto en la misma. La verdad es que mola ver sorpresas como las de Gales o Islandia en la pasada Euro, e incluso lo del grupo de 3 equipos lo veo positivo, siempre y cuando pasen 2 equipos, con 1 sólo la última jornada volvería a ser el paripé que era antes.

El verdadero coñazo es la maldita Fase de Clasificación y los putos amistosos en medio de la temporada, hay que erradicar esa mierda.
  • El otro día MrChip mostraba que el problema de los grupos de 3 es que pueden dar pie a muchos arreglos. 
  • Bueno, Mr Potato también dice que su Madrid no roba.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up