MUNDIAL 2022 | Fases de Clasificación

123457»

Comentarios

• Concacaf

Estamos en el octogonal final. En los últimos 20 años había 3 equipos muy por encima el resto: USA, México y Costa Rica. Siempre entraban a los mundiales y la cuarta plaza se la han dividido entre muchos equipos los últimos años (curiosamente siempre se hacían fuertes en la repesca mundial): Panamá, Honduras, Jamaica y Trinidad y Tobago han participado en los últimos mundiales como cuarto miembro.

Pero chicos, tenemos un nuevo muchachillo en la zona: Canadá. Con el objetivo de no hacer el ridículo en su Mundial, metieron mucha pasta y los resultados han llegado incluso antes: tienen todo de cara para participar en el mundial de 2022. Desde luego que queda la mitad, pero tanto por equipo que tienen, como por sensaciones, como por diferencia de puntos, deberían quedar entre los 4 primeros.

Y es que no solo tienen 2 estrellas mundiales: un lateral izquierdo top-3 mundial (Alphonso Davies) y un delantero top-3 de una de las 5 mejores ligas del mundo (Jonathan David), si no que también tienen un extremo izquierdo de 20 goles en la liga turca (supongo que saldrá pronto a una liga mayor, Larin) y jugadores muy top de la MLS (que podrían estar perfectamente en Francia o Alemania) como Buchanan u Osorio.

Sé que esto no le interesa mucho a @Chitalu_107, pero ¿has escuchado algo?, ¿la gente está "emocionada" allí?

• Costa de Marfil al carrer, a pesar de soler tener jugadores buenos no me suena que sea habitual en Mundiales recientes. Además leo que no han sacado a los titulares tipo Zaha, digno de estudio.

• Qué pena lo de Noruega coño

• Todo malo hoy, Noruega fuera y Ucrania adelanta a Finlandia, al menos podremos ver a los chavales del Kiev y el mejor 9 de la Eurocopa.

• Vaya desastre Mexico

• Mejor digamos y reforcemos el análisis que hice ayer. Canadá más cerca aún del Mundial. Sigue sin perder y ganando a México.

• Lo de Canadá es tremendo

Y por cierto, Tabárez al Carrer tras 86 años de seleccionador. Lo entiendo pero ahora sí pueden hacerle una estatua

Y ojalá tenga ganas aún y lo fiche algún club top de Sudamérica

• Una auténtica pena que CR pueda perderse su último Mundial

• Joder que putada para ambas selecciones.

Por cierto uno de los motivos para la implantación del Var era que no volviese a pasar lo que ocurrió con el gol de Henry a Irlanda, pues ahora con Var, se puede quedar fuera una de las 2 gracias al gol no concedido a Portugal contra Serbia

• Y la Nations League ya vemos cómo terminó

Por mí ojalá pasen checos y turcos a pesar de la decepción en la euro

• Pues a mí me encantan estas cosas, que hayan coincidido Italia y Portugal y tengan que jugar a muerte, es como un partido de cuartos del Mundial, toca disfrutarlo y me alegraré de la derrota de alguna de ellas, las dos últimas campeones de Europa.

Es una pena que no lo pueda disfrutar 100% porque ya he visto entre los subnormales culés de twitter mucha mención a Cristiano (me he enterado de esta noticia a través de ellos), y claro, yo quiero que pase todo lo contrario a lo que desea un culé apestoso, por lo que desgraciadamente tendré que tirar más por Portugal.

Por otro lado, los moros mierda estarán deseando ver a Cristiano en su Mundial, seguro que les jodería no tenerlo allí y me gusta esa idea. Total, que se jodan culés subnormales o moros mierda, al final son lo mismo, pena no fastidiar a los dos.

• Primero tiene que haber final Italia-Portugal

Por cierto, las finales se sorteaba quién jugaba de local o eran en campo neutral ?

• Ojalá Escocia, Suecia e Italia

• Yo las 2 que dije y también me uno a Escocia

• La repesca siempre fue así? Pensaba que era una eliminatoria y punto. Es muy dura, es que pueden quedar fuera ambas...

Y lo que dice Edu, muy feo que Ronaldo se perdiese su último mundial...

• No no, cambió para este Mundial

• Venía a ponerlo

La pasta hace que se permita todo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up