Real Valladolid - Segunda División

12467

Comentarios

  • El Valladolid de Ronaldo podría cambiar Hummel...¡por Adidas!

    https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/05/21/5ce3e1b1268e3ee00e8b458b.html

    El Valladolid gan la Copa de la Liga con Adidas en la 83-84
  • editado mayo 2019
    Ojalá descienda en la jornada 22
  • Zatu dijo:

    El Valladolid de Ronaldo podría cambiar Hummel...¡por Adidas!

    https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/05/21/5ce3e1b1268e3ee00e8b458b.html

    El Valladolid gan la Copa de la Liga con Adidas en la 83-84
    Estas son las cosas que esperaba de Ronaldo, que empezase a conseguir buenos patrocinadores.

    Aunque yo creia que era Nike el que daria el paso con Ronaldo .
  • Ratko dijo:
    Ojalá descienda en la jornada 22
    Ojala Zidane no se vaya nunca  :cussing:
  • Gómez, sobre Verde, Cuéllar, Caro, Antoñito, Moyano, Salisú, Calero, Moi, Míchel, Luismi, RDT y Ünal

    El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez ha atendido a una entrevista en el programa de deportes 'La Jornada' del canal La 8 de Valladolid, para analizar la actualidad del conjunto pucelano de cara al próximo mercado de fichajes:

    Verde
    "No hemos tomado una decisión todavía, queremos que todos participen, incluido el jugador. Quiero que esté Sergio, Ronaldo y todos para tomar una decisión".

    Cuéllar
    "Tenemos a Caro y Masip. Yoel vuelve al Eibar. Cuéllar es un portero de un perfil que nos gusta pero tenemos que seguir trabajando. Es un jugador muy interesante y paso palabra. Cumple un perfil interesante y ha hecho una buena temporada, nos ayudaría a incrementar la competitividad en ese puesto, que es lo que buscamos siempre. Nosotros no fichamos titulares, eso es cuestión de Sergio. La idea es igualar niveles".

    Caro
    "Está la pretemporada para que se lo ganen. Evidentemente José es un proyecto joven y nuestra idea es que juegue. La idea que teníamos es que yendo al Albacete fuera a jugar, pero el Albacete ha hecho una gran temporada y había un portero veterano que tiene mucho peso en el vestuario y le ha sido complicado entrar en esa dinámica ganadora".

    Antoñito
    "Tenía una serie de partidos en el contrato que tenía que cumplir y no los ha cumplido para renovar automáticamente. Pero estamos prácticamente de acuerdo todos en lo que va a pasar. Estamos contentos con él, tanto cuando juega como lo que le aporta al grupo. Es algo que tenemos que acabar de matizar cuando vengan los directivos. Es una buena persona, es un buen profesional y un ejemplo para los compañeros y los jóvenes. Es una persona que es importante en el grupo".

    Moyano
    "Moyano tiene contrato y lo hemos renovado. Va a seguir y no hay nada que haga pensar lo contrario".

    Salisú
    "Tenemos que ver lo que va a pasar. Nosotros con Salisú tenemos muchísimas expectativas y estamos calibrando lo que es lo mejor, si que arranque con nosotros o buscarle una cesión. Le estamos dando vueltas a ese tema porque consideramos que un jugador joven y con valor, igual tenemos que ver si no se estanca en determinados tipos de decisión. Hay jugadores que quedándose en el filial progresan y otros que no. Hay quienes salen a Segunda cedidos y es un error, y otros que no".

    Calero
    "Nosotros queremos que Calero esté contento. También entendemos que es un jugador que se ha ganado ese prestigio que ahora tiene y que haya equipos que lo quieren. Pero la realidad es que a día de hoy no ha venido nadie. Puede pasar porque es un jugador que ha hecho un temporadón, pero nos gustaría que siguiera. Es cuestión de ponerse de acuerdo".

    Moi Delgado
    "Apostamos por elevar el nivel en todas las posiciones. La idea con Moi es renovarle y ampliarle contrato porque tenemos mucha fe en él, pero también sabemos que los chavales jóvenes necesitan continuidad. Lo importante es que se encuentre cómodo y se sienta valorado y durante la pretemporada iremos viendo. En todas las posiciones tenemos que incrementar el nivel de competitividad, igual en julio sale una oportiunidad que viene para elevar el nivel, eso no lo sabemos. Estamos muy satisfechos con Moi, se trata de que en pretemproada lo demuestre, pero tenemos que valorarlo porque es un chaval joven y necesitará minutos".

    Míchel
    "Estuvo muy cerca de renovar en Navidad y luego se alejaron las posturas. Quizás ahora se acerquen, no las veo tan lejos. Le estará dando vueltas. Hubo un momento que se distanciaron las posturas por unas cláusulas, el equipo se mete en dinámica negativa y teniendo un contrato alto no puedes hipotecarte sabiendo que podías irte a Segunda, entonces quedó aplazado hasta ahora. Míchel ha seguido totalmente comprometido de inicio al final, de hecho sin tener equipo ha seguido jugando metiendo la pierna. Estamos contentos con él y esperemos que todos lleguemos a un acuerdo, sabiendo que nosotros por seguir en Primera tenemos que valorar todas las circunstancias y el volumen del proyecto".

    Luismi
    "Se lesionó hace un año ante el Cádiz y ha tenido muy mala suerte. Es un punto delicado del tobillo y cuando nosotros lo renovamos había equipos de primera detrás de él para firmarlo libre. Era un mediocentro muy valorado por las secretarías técnicas de Primera y Segunda. Tiene un potencial enorme y ahora lo que hay que hacer es recuperarlo. Tiene que coger la forma, recuperarse del tobillo y tenemos muchas esperanzas. Tiene que arrancar la pretemporada y demostrarle al entrenador que está ahí. Intentaremos ayudarle".

    Raúl de Tomás
    "Es una persona que quiere al Valladolid. Yo siempre he palpado que es un chaval que ama este club, pero luego las circunstancias son diferentes, como su salario. Pero a mí siempre me ha mostrado un respeto máximo al club y un cariño tremendo. Luego las circunstancias hacen que un fichaje no se dé, porque un profesional es un profesional y la gente quiere que se le valore su trabajo. A nosotros nos vendría de maravilla pero él seguramente querrá convencer al Real Madrid y sus aspiraciones estarán en equipos que luchen por Europa".

    Enes Ünal
    "Fue un jugador que cuando lo fichamos hubo consenso absoluto. Todos lo vieron y sobre el papel era perfecto y luego demostró lo que habíamos pensado. El chico llega, es un chaval joven y esa presión la tenía que haber asumido otro. Enes tuvo que echarse esa presión encima y hubo un momento en que tal vez le pudo. Luego lo aocmpañamos con Guardiola y la cosa mejoró, se sintio con menos presión y empezó a sentirse más cómodo, porque prefiere jugar con dos puntas. Ha sido muy importante para que otros jugadores metan gol, aunque él no haya metido muchos. Nuestro deseo es prolongar la cesión un año más, tanto por parte del entrenador como de la dirección deportiva.

  • INTERESA CRISTO

    La llegada de Cristo González al Real Madrid hace un par de temporadas empieza a dar sus frutos. Tras una gran campaña en el Castilla, al atacante no le faltarán novias en Segunda e incluso en Primera.

    Desvela 'Marca' que el Real Valladolid es uno de los equipos que no pierden detalle de las evoluciones del joven delantero canario. Los pucelanos han tenido poco acierto goleador esta recién finalizada campaña y centrarán ahí sus esfuerzos para no pasar tantos apuros el año que viene.

    Además de Vinicius, por el que también suspiran en Pucela, el delantero de 21 años del Castilla podría reforzar la parcela ofensiva del Valladolid y aporaría el olfato que ha faltado en esta 2018-19.

    Ha anotado 20 goles en 35 partidos y ha sido decisivo para que el Castilla haya alcanzado el 'play off' de ascenso a Segunda, por lo que el Real Madrid le buscará una cesión.

    Aunque parece que la Segunda División se adapta más a sus cualidades, no se descarta que el equipo blanco intente probarle en Primera. Y ahí entrarían Ronaldo y su Real Valladolid.

  • es más buena gente que la hostia, o eso parece
  • Ronaldo debe estar contentísimo de lo que ha pasado con sus jugadores y lo del amaño... tenemos la imagen de un Ronaldo gordito y feliz, pero estoy seguro que esto le ha enfurecido, que su estatus y todo lo que estaba haciendo se vea manchado por siete desgraciados que a su lado son unos muertos de hambre, no me extrañaría que los apartara o los echara.

    Joder, que se decía que había conseguido que Adidas vistiera al Valladolid.

    Y la afición igual, con lo que han apretado y apoyado a estos jugadores y que ahora manchen su club con esto.
  • Eso si no acaban metiendo en el ajo al club como tal, que en principio no parece pero quién sabe.

    Esta claro que si se delimita en esos 7 el tema del amaño, yo soy Ronaldo y los mando a todos a tomar por culo directamente.
  • A tomar por culo y otra demanda a mayores
  • El Valladolid negocia el fichaje de Róber Correa

    El lateral derecho del Cádiz, Rober Correa, se encuentra en la lista de posibles refuerzos del Real Valladolid, el jugador termina contrato tras dos años en Cádiz y llegaría libre al no renovar con el conjunto andaluz. Según La Voz Digital, el Real Valladolid tendría muy avanzado su fichaje y podría hacerse oficial en los próximos días.

  • Fede San Emeterio iniciará su etapa en el Valladolid

    Fede San Emeterio pasó a ser propiedad del Valladolid el 15 de agosto del 2018, procedente del filial del Sevilla, pero solo un día después, fue cedido al Granada para que gozara de más oportunidades durante la temporada 18/19.

    Con 36 partidos jugados y convirtiéndose en un hombre clave en el ascenso del club nazarí, el mediocentro de 22 años vuelve a su club propietario para iniciar su primera temporada en Primera a las órdenes de Sergio González.

    La permanencia del Valladolid en Primera provocó que quedara invalidada la opción de compra que el Granada tenía por él, pues era uno de los condicionantes, aparte del ascenso rojiblanco y del pago de dos millones de euros. La cláusula de salida del centrocampista cántabro, sin prioridad ya para los nazaríes, es de doce millones. El Pucela cuenta en principio con él y no parece abierto a negociar.

  • Hostia The tanque 
  • Con ese pelazo no creo que vaya a Turquia
  • ASÍ DE DEFINE SAN EMETERIO

     "soy un mediocentro de corte defensivo, pendiente de segunda jugada, rechace, robar balones... en ataque me gusta venir a recibir el balón, sacarlo jugado y hacerlo fácil en general". 

    Con contrato hasta 2021, Fede San Emeterio asume "con naturalidad" su regreso a Zorrilla después de conseguir el ascenso a Primera con el conjunto nazarí en una temporada en la cual, en calidad de cedido, ha disputado 36 encuentros de LaLiga, 34 como titular, y anotado dos goles.

  • editado junio 2019

    ENTRENADOR: Sergio González (42) - Contrato hasta 2020 - https://www.transfermarkt.es/real-valladolid/startseite/verein/366



    Centrales

    Laterales Izquierdo

    Laterales Derechos


    Pivotes

    Mediocentros

    Mediocentros ofensivos

    Extremo / Interior Izquierdo

    Extremo / Interior Derecho

    Delantero Centro

    Post edited by -manu- on
  • Fichajazo del Valladolid, llega cedido Jorge De Frutos

  • OFICIAL la cesión de Jorge de Frutos (RM Castilla), será presentado mañana Miércoles a las 12:00 horas.

  • Salto a primera directo sin pasar por Segunda?

  • es jugador de 1ª division

  • El Valladolid presenta a Álvaro Aguado, fichaje cerrado desde enero


    Álvaro Aguado (Jaén, 1-05-1996) ofreció este jueves sus primeras palabras en la sala de prensa del estadio José Zorrilla. El jugador, que fichó en el mercado de invierno por el Real Valladolid, aunque estuvo cedido en su club de origen - el Córdoba CF - hasta final de temporada, subrayó que desde pequeño siempre soñó con jugar en Primera. “El fichaje se hizo en enero. El club apostó por mí y no dudé en firmar”, comentó.

    El Valladolid abonó hace seis meses 1 millón de euros por su traspaso.

  • Baptista entrenará en las categorías juveniles del Real Valladolid.


Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up