Granada CF - Liga Santander

1246

Comentarios

• Bueno, el último año no lo hizo bien.
  • Para mi Jemez no ha evolucionado nada como entrenador

Su idea es buena, muy buena diré yo pero en todos estos años sus equipos siguen cometiendo los mismos errores y no consigue corregirlos.

Está muy bien eso de querer la pelota, de presionar arriba y todo lo demás, pero también debes saber cerrar los partidos, conseguir que el equipo se junte, evitar los huecos de mas de 30 metros detrás de tu defensa cuando vas ganando, etc...

vamos lo que decía antes, Jemez no ha evolucionado absolutamente nada después de estos años en la élite
  • editado septiembre 2016
    No lo hizo bien en Granada, es un hecho. Igual que lo hizo muy bien en Vallecas, otro hecho
    Descendió al equipo 
  • Despues de salvarlo varias veces. Que el Rayo descienda era lo esperado todos estos años, la gesta fue salvarlo y jugando bien durante esos años, por mucho que os joda
  • Jémez es un entrenador muy limitado y plano, que sólo tiene una idea fija de fútbol y sino funciona, pues al hoyo.. Me parece bien que si las cosas no salen te autoflageles públicamente, que asumas la culpa por tus decidiones y no te escudes en otras cosas pero es de ser un entrenador muy justito no tratar de cambiar tu idea si ves que con la plantilla que tienes no puedes desarrollarla.

En fin, una vez más otro "inventor del fútbol moderno" que por ahora no pasa de bluff.
  • No lo considero inventor de nada pero....tienen Marcelino, Escriba, Eusebio, Quique etc capacidad de cambiar su futbol en funcion de la plantilla o juegan igual en todos los equipos? O Caparros? O Alcaraz? No se, uno juega mas al ataque y otros mas resguardados, pero solo se critica al ofensivo, cuando todos ganan o palman 
  • 'Guiño' de Pepe Mel en las redes para fichar por el Granada

El que faltaba pa'l bote

Ya solo falta que se postule Lotinlover.

• Madre mía 
  • Ojo cuidao que ahora parece que el elegido es Alcaraz. Ya tenemos el primer equipo de la liga 1,2,3 2017-2018
  • Y, sin que sirva de precedente, Trulli tuvo razón finalmente en el último mensaje del post xD

Serán un coco de segunda seguro, ya de primeras han firmado al máximo goleador de la temporada pasada en la liga, Joselu:

• Trulli dijo:
    Ojo cuidao que ahora parece que el elegido es Alcaraz. Ya tenemos el primer equipo de la liga 1,2,3 2017-2018
    YO YA LO DIJE
  • La culpa era de Jemez
  • Después del descenso en 2017, que la temporada pasada quedaran en puesto 10, vuelven a asomarse a Primera.

Va a estar en lucha por el segundo puesto con el Albacete.
  • Lo del año pasado tiene nombre, Oltra

yo creo que suben como 2s
  • Vadillo y 10 más. Vaya castaña de equipo.
  • Espero que Vadillo ya juegue en primera, que se dedica a subir equipos y tiene calidad de sobra para primera, ojalá algún día volviendo.
  • Pereza de equipo
  • Una pena que hayan sido ellos y no el Albacete el que vaya a ascender directamente. El año pasado fue un fiasco absoluto para el Granada y esta temporada, aspirando a mucho menos, han logrado lo inesperado.

Así como Osasuna sí que puedo ver que tienen un bloque y una idea de club que puede aguantar en Primera, al Granada le veo cayendo bastante rápidamente de nuevo.
  • ¿Por qué os da pereza el Granada? Ciudad preciosa y uniforme molón.

Pereza da el Almería.
  • editado 5 de junio
    Joder que pereza el puto Granada, típico colista que no da guerra desde la jornada 10
  • El Guapo dijo:
    ¿Por qué os da pereza el Granada? Ciudad preciosa y uniforme molón.

Pereza da el Almería.
    A mi me da una pereza terrible el Granada, Almería y Huelva.

Tengo recuerdos malísimos de primera división con esos equipos.
  • editado 5 de junio
    Esos equipos han hecho buenos años en primera en los últimos tiempos (a mí el Recre y el Almería tampoco me caen bien):

Granada: estuvo 6 años seguidos en Primera.
    Almería: dos tandas, la primera estuvo 4 años, quedando 8º, 11º y 13º y la segunda estuvo 2 años.
    Recreativo Huelva: dos tandas, la primera quedó 18º y bajó y la segunda duró 3 años, quedando en una 8º.

Como puedes ver, entre los 3 han estado 16 años y se han mantenido en 11 ocasiones, y de las que bajaron creo que sólo 2 como colistas. Es decir, que no han hecho el ridículo nunca.

Justamente, los clubs que nos caen bien de Andalucía son los que han hecho el ridículo:

Cádiz: un año y descenso penúltimo.
    Xérez: un año y últimos.
    Córdoba: un año y últimos.
  • Visto así parece contradictorio si, pero para que un club te caiga bien o mal deben influir más factores.

En el caso del Granada es muy posible que sea por la étapa de Paco Jemez y el posterior descenso, que dejó unas sensaciones malísimas.

Por ejemplo Osasuna también ha bajado y sufrido años malos, pero siempre los he visto como un incordio para ir a jugar allí. Un campo infernal para todos donde en mi caso el Madrid las pasaba putas. Sin embargo tengo en mente siempre que el Granada no planta cara a nadie (quizás estos datos también son rebatibles)
  • Coño burn, pero es que a mí también me caen mil veces mejor el Córdoba y el Xérez (el Cádiz no) que los otros 3, pero es que me habías dado como argumento lo de que hacen el ridículo en primera, y está claro que no es por eso, si no por otras mil razones.
  • El Granada salvándose en las últimas jornadas "milagrosamente"  jrande Quique Pina.
  • Jugadorazo. Ojalá vuelva algún día.
  • burn dijo:
    El Guapo dijo:

Pereza da el Almería.

No creo que hayas visto en tu vida (de los equipos ascensores) un equipo con Uche, Sinama Pongolle, Cazorla, Viqueira ... Se puede ser más molón?

Burn io puta.
  • Valdano dijo:
    burn dijo:
    El Guapo dijo:

Pereza da el Almería.

No creo que hayas visto en tu vida (de los equipos ascensores) un equipo con Uche, Sinama Pongolle, Cazorla, Viqueira ... Se puede ser más molón?

Burn io puta.
    2 Negros Atléticos Fraudulentos y un endomorfo. Solo salvo a Cazorla de esos.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up