Granada CF - Liga Santander

123457»

Comentarios

• Me está flipando Milla.

• Acuerdo entre Atlético y Granada por la cesión de Nehuén Pérez

• Según informan varios medios como el diario IDEAL y As, el Granada ha solicitado el aplazamiento de su partido de LaLiga Santander de este domingo ante la Real Sociedad, en el Reale Arena, por los casos positivos por covid-19 registrados en su primera plantilla, al entender que no cuenta con suficientes jugadores aptos para poder disputarlo conforme a la normativa de la patronal de clubes.

LaLiga comunicó a la entidad andaluza que sólo puede contar en el choque con futbolistas que tengan anticuerpos de la enfermedad, situación que en el Granada entienden que no pueden cumplir. Además, la plantilla está pendiente de nuevos resultados que podrían deterinar más positivos además de los conocidos.

A saber, el Granada tiene aislados a Antonio Puertas, Jesús Vallejo, Diego Martínez (entrenador),  Raúl Espínola (segundo entrenador),  Juan Carlos Fernández (preparador de porteros) y Manuel Lucena (delegado). Además, está pendiente de Roberto Soldado.

LaLiga, no obstante, ha rechazado la solicitud de aplazamiento y el Granada tendrá que viajar con lo puesto. Habrá que esperar a ver qué otros jugadores tampoco están disponibles para mañana según el protocolo. En concreto, se obliga a jugar mientras haya al menos trece futbolistas disponibles entre el grupo principal más integrantes del filial u otros equipos dependientes, como sería una división juvenil.

Luis Suárez, Machís, Eteki, Jorge Molina, Soldado y Yangel Herrera son jugadores que han pasado la Covid, aunque puede que alguno no sea inmune. Gonalons también, pero está sancionado. Al parecer, Nehuén y Kenedy también la superaron en su día

• editado 27 de mayo

Pues se va Diego Martínez, ya leyenda del Granada

Veremos a dónde. Getafe que era uno de los que sonaba tiene a Míchel...

• Hoatias, pues me sorprende.

Creo que allí tenía un buen sitio para trabajar , veremos el siguiente paso que da. No se me ocurren muchos.

• Quizás sea fuera de España. Es que en la liga no se le ocurre

Pellegrini e Imanol han cumplido, Michel y Bordalás ya con banquillo, Marcelino imagino que sigue, Coudet lo mismo, Emery también...

• De España no se me ocurre ningún equipo.

• Tiene que ser fuera de España. El único banquillo que había disponible mejor que el del Granada, aunque sea un puticlub y un nido de avispas era el del Valencia. Porque no creo que le den el del Madrid o el Barcelona.

Me parece demasiado arriesgado, pero veremos dónde acaba al final.

• Lo único que se me ocurre es Vigo si no sigue Coudet.

• Ahora a ver a quién fichan. Han pasado de ser un equipo coñazo y que daba pereza tenerlos en primera a ser un equipo molón gracias a este tío. Veremos si no vuelven a la senda de los Lucas Alcaraz y demás.

• Abro paraguas pero ojalá Setién

• Mi colega es candidato al banquillo del Granada, me gusta la idea, yo quiero que coja banquillos y se exponga, a mí los que entrenan unas pocas temporadas y después se dedican a hablar de fútbol desde un pedestal me dan un coraje del carajo.

• No puede ser. Cómo puede ser que clubs como Monaco o el actual Granada se fije en gente así?

• El trampolín de usurpar el puesto de seleccionador español, de no ser así no lo conocería nadie.

• Pero habrá gente que analiza su labor y sus conocimientos no? Vaya unos inútiles todos estos. Fijarse en el cenutrio éste

• ¿Crees de verdad que todos los entrenadores que se fichan en el mundo del fútbol son analizados al milímetro desde su labor y sus conocimientos? Otra cosa en la que pensamos totalmente distinto.

Yo creo que el puesto inmerecido de seleccionador le dio un estatus y lo hizo conocido, el Mónaco picó y fíjate cómo se arrepintieron luego, lee bien las cosas que dijeron de él tras su marcha, infórmate.

Me parece que siendo el segundo de Luis Enrique, le hubiera costado más en que su nombre sonase para equipos conocidos de primera línea, vamos, estoy seguro que el Mónaco no lo hubiera fichado ni de coña y quizá no sonara tampoco para este Granada, tendría que haber comido bastante barro hasta llegar arriba porque tampoco es que sea un exjugador conocido.

Para algunos será otro de los inventores del fútbol, a mí Robert Moreno me dice muy poquito hoy día.

• Sí, creo que se hace un análisis y un seguimiento antes de contratar a un entrenador. Habrá excepciones.

En Monaco creo que no funcionó el tiempo que estuvo, pero informate tú también sobre quién lo echó y en qué momento. Porque no fue el mismo que lo fichó sino que hubo un cambio en el club y el que llegó decidió cesarlo

Yo también creo que si no hubiese cogido la selección no se le habrían abierto las puertas tan fácilmente, y que seguiría con Lucho. Pero es que fue seleccionador, y lo hizo bien el tiempo que estuvo. Además demostró carácter para dar la cara (guste o no) Eso te da el que ya seas un nombre conocido y que ya hayas ejercido como primer espada. Y entonces ya tienes cartel para que se mire todo tu trabajo anterior en la élite dentro de un cuerpo técnico de élite

...y para el Granada yo preferiría otros, ya dije uno que me gustaría, pero creo que Robert podría encajar por estilo y plantilla. No tengo ni puta idea de si le iría bien o no. Ni a él ni a un Míchel ni a un Setién ni a otros 50 que hayan demostrado más o menos

• PLANTILLA ACTUAL

Porteros

Aarón Escandell (25) - Contrato hasta 2023

Defensas centrales

Domingos Duarte (26) - Contrato hasta 2023

Germán Sánchez (34) - Contrato hasta 2022

Neyder Lozano (27) - Contrato hasta 2022

Laterales izquierdos

Carlos Neva (24) - Contrato hasta 2025

Adrián Marín (24) - Contrato hasta 2023

Laterales derechos

Dimitri Foulquier (28) - Contrato hasta 2023

Víctor Díaz (32) - Contrato hasta 2022

Quini (31) - Contrato hasta 2023

Pepe Sánchez (21) - Contrato hasta 2022

Pivote / mediocentros

Maxime Gonalons (32) - Contrato hasta 2023

Luis Milla (26) - Contrato hasta 2024

Yan Eteki (23) - Contrato hasta 2022

Ángel Montoro (32) - Contrato hasta 2022

Ramón Azeez (28) - Vuelta tras cesión del Castellón - Contrato hasta 2022

Extremos izquierdos

Darwin Machís (28) - Contrato hasta 2023

Extremos derechos

Antonio Puertas (29) - Contrato hasta 2024

Alberto Soro (22) - Contrato hasta 2025

Delantero centro

Luis Suárez (23) - Contrato hasta 2025

Jorge Molina (39) - Contrato hasta 2022

Roberto Soldado (36) - Contrato hasta 2022

Antoñín (21) - Vuelta tras cesión del Rayo Vallecano - Contrato hasta 2024

• Pufff, que mala pinta tienen estos tras la salida de Diego Martínez.

Como no mantengan a Machís los veo en la lucha por abajo.

• No te preocupes, para solucionarlo, llega:

Ahí te quería yo ver, perro, dando la cara, que escondido aumenta el mito de mierda y terminas siendo un Lillo.

• Robert Moreno nuevo entrenador.

A ver que tal, tengo curiosidad.

• Yo también, a ver si la plantilla se refuerza un poco y cómo se adaptan a un juego de posición y presión alta

En mediocampo Milla debe ser muy importante

• Se abre la porra para apostar cuando lo tiran.

Yo digo para el puente de la Constitución.

• Yo digo que tiran a otros antes

• Al final Lopetegui llegó a Halloween, ahí la cagamos.

Me la juego con este, no llega al puente de los difuntos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up