Rafa BENÍTEZ - Dalian Yifang

1356733

Comentarios

• Paco de Miguel es un adelantado en cuanto a la preparacion fisica tanto en metodos como en utilizacion de la tecnologia...<br /><br />vamos a estar en muy buenas manos y mas con las instalaciones que tenemos nosotros
  • Ya ha anunciado que se va del Napoles
  • Bueno pues no es precisamente mi opción preferida peeeero hay que darle una oportunidad. Desde el momento que pise Madrid como nuevo entrenador blanco a muerte con él.<br /><br />Por lo menos es un perfil de entrenador metódico y que trabaja todo mucho, veremos a ver como se adapta a él este vestuario.
  • Eso es lo que más temo, que el vestuario le trague aún menos.
  • Que se jodan, ellos están para currar y cobrar esos pastizales por ello, no para que les traigan a alguien que les caiga bienn
  • Benítez ya se ha despedido del Nápoles, se viene. Al menos éste viene gratis ya que acababa contrato y no ha querido renovar, hacía bastante que no pagábamos por un entrenador
  • Al carro tripeteador de Benitez de este año hay que ponerle suspensiones reforzadas<br /><br />Monster%20School%20Bus%201956%20Chevy-L.jpg
  • <br /><br />Ryan Babel ha puesto en su tuister que va a hacer de Cipriano un gran defensor
  • en 1432822621:
    <br />Al carro tripeteador de Benitez de este año hay que ponerle suspensiones reforzadas<br /><br />Monster%20School%20Bus%201956%20Chevy-L.jpg<br />
    <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Es este y lo sabes.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />PanchoTruck.JPG
  • en 1432822701:
    <br /><br /><br />Ryan Babel ha puesto en su tuister que va a hacer de Cipriano un gran defensor <br />
    <br /><br /><br /><br />Hostia, Ryan Babel  cuanto tiempo sin saber nada de este tío. Me ha dado por mirar dónde demonios juega ahora, y está en un equipo random de la liga turca.
  • THE BURGERCAR<br /><br />4922733935_024fd0df60_b.jpg
  • Jose y Carlos, un clasico de las ferias y no esa mierda.
  • en 1432829561:
    <br />Jose y Carlos, un clasico de las ferias y no esa mierda.<br />
    <br />Hombre yo queria buscar la mas popular de entre todas nusenuse
  • No tenéis ni idea de lo que es un foodtruck
  • Se supone que Benítez es muy de cantera y eso, y la nuestra la conoce más que bien, ya se empieza a escuchar que contará bastante con Jesé como 1r recambio de los de arriba y seguramente volverán Cheryshev y Casemiro, incluso empieza a escucharse ya el regreso de Morrallita xD
  • puestos al regreso de alguien que sea igualin 
  • Yo banco el regreso de Borjita Valero, Tractor García, y el hermano zanahorio de Nacho
  • en 1432842330:
    <br />Yo banco el regreso de Borjita Valero, Tractor García, y el hermano zanahorio de Nacho<br />
    <br />
  • en 1432841960:
    <br />puestos al regreso de alguien que sea igualin  <br />
    <br /><br />
    en 1432838227:
    <br />Se supone que Benítez es muy de cantera y eso, y la nuestra la conoce más que bien, ya se empieza a escuchar que contará bastante con Jesé como 1r recambio de los de arriba y seguramente volverán Cheryshev y Casemiro, incluso empieza a escucharse ya el regreso de Morrallita xD<br />
    <br /><br />lo banco todo.
  • pero vamos el que diga que benitez conoce mas que bien nuestra cantera, teniendo en cuenta que hace mas de 20 años que salió de allí pues me parece surrealista. y que es un técnico de cantera, pues no se, pero yo no le recuerdo que contara especialmente con nadie salido de la cantera en sus equipos.
  • Cuando estuvo en el Liverpool si recuerdo que fichó a varios chavales de aquí (Ayala, Dani Pacheco, Francis Duran, un negrito de Murcia, un argentino que tenia el Madrid y no se si me olvido de alguno más) que la verdad ninguno ha llegado a nada grande
  • A Barragan tambien
  • ah sí, gerardo bruna. el as ya decía que nos habían robado poco menos que a nuestro messi. está por 3a o 4a de inglaterra.
  • Ese, que llegó a jugar con la sub17 de Thiago, Canales y compañia
  • Capitán Arboleda.<br /><br />Y en Inglaterra dicen que Rafa quiere traerse a Sterling, que ya ha dejado claro que no va a renovar con el Liverpool. Creo que tiene contrato hasta 2017 osea que le quedan 2 y no saldría tan "barato", aunque no estoy del todo seguro. También le quiere Pepis en el Bayern como relevo de Ribery según el Bild, y también van detrás varios ingleses, Chelsea y no sé quién más
  • Joder ahora no paro de leer sobre felaciones al archienemigo del Querido Líder  <br /><br />Cada verano parecéis un crío abriendo los regalos de Navidad. Os guiáis como el aficionado medio  por las campañas publicitarias de la prensa, solo que vosotros os ponéis a contracorriente y todo lo que no les entusiasme a ellos os suena de puta madre.<br /><br />Yo voy a ver menos partidos la próxima temporada que Vicente Del Bosque pero ya vaticino el buen rollo destilando con los Cristiano, Marcelo, Isco, Bale...necesitábamos un pastor con jerarquía, no a un cerdo luciendo diamantes.
  • pero si en este foro me parece que sólo ratko le quiere nusenuse
  • Yo tengo contabilizado a ratko y malasombra del clan madridista
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up