Rafa BENÍTEZ - Dalian Yifang

1235733

Comentarios

• LOL<br /><br />Aunque Reina como reclamo y estrategia de Marketing para ambientar y dar vida en las celebraciones seria muy TOP.  :coool:
  • -manu--manu- Administrador
    Lo veo, nos quedamos con Casillas y viene Reina como suplente.  :sisi2:
  • Perfecto, así cuando celebremos el trofeo bernabeu nos hace la de Camarero y solo Benitez contesta :sisi3:
  • Jajajajajajjajaja
  • Dicen que quiere a Koscielny.....
  • El que más está sonando es Sterling, y también empieza a sonar bastante Arturo Vidal
  • en 1433088475:
    <br />El que más está sonando es Sterling<br />
    Para mi sobrevalorado,en un equipo de primer nivel ni para el banquillo.<br /><br />No gracias.
  • ni para el banquillo Sterling... ok
  • Y King Arturo como lo véis? Yo tengo dudas con su rodilla la verdad
  • A mi este tipo me da alergia.<br /><br />Aún ni se ha presentado y lo que suena son:<br />- Fichajes: Reina, Stearling y Arturo Vidal.<br />- Quedarse con: Casillas e Illarramendi.<br /><br /> :facepalm: :facepalm:
  • yo he leído que reina volvía a napoles
  • El rey de la táctica y con los mejores preparadores se quedó fuera de la Champions, perdiendo en casa.. Esperanzador
  • tu querias a kloop¿?
  • en 1433105545:
    <br />tu querias a kloop¿?<br />
    <br />Si, no me gusta Benítez, entre esos dos prefiero a Klopp, a Benítez le fue mal con equipos grandes, sobretodo el. Inter, en el. Chelsea se sabía que era para media temporada, cuestión de gustos.
  • Lo digo porque Kloop este año 7º en liga eliminado en cuartos de xampions y derrotado en la finL dela Pokal... Vamos un fracaso<br /><br />A rafa en el inter no le fue porque desde la direccion deportiva le hicieron la cama .. En el chelsea empezo con mAl pie pero termino muy bien
  • en 1433107233:
    <br />Lo digo porque Kloop este año 7º en liga eliminado en cuartos de xampions y derrotado en la finL dela Pokal... Vamos un fracaso<br /><br />A rafa en el inter no le fue porque desde la direccion deportiva le hicieron la cama .. En el chelsea empezo con mAl pie pero termino muy bien<br />
    <br /><br />Exactamente, Materazzi y cia en el campo le fueron hundiendo por ser enemigo de Mourinho.<br /><br />En cuanto al Chelsea, fue capaz de dosificar a Torres y lograr que en 9 meses entre copas y europa league marcara cerca de 15 goles, todo un record para el Torres de Chelsea.<br /><br />PD: La eliminación de hoy no es responsabilidad suya, lastima que el Pipita fallo el penalti.
  • El Borussia juega con fuego, vende a sus figuras y ficha a lowcost con la esperanza de recomponer al equipo, hacía mucho tiempo que el equipo no calibraba, y hasta hace no mucho el equipo estaba en descenso. A Klopp hay que valorarlo por haber ganado 2 Ligas haciéndo un fútbol espectacular y disputar una Final de Champions, CON EL BORUSSIA, que no es tan fácil teniendo en cuenta el presupuesto y tener al Bayern en la Bundesliga.
  • Pienso que hay que valorarlo por todo, lo bueno y lo malo.
  • Tampoco ficha tan barato klopp, en los dos últimos años ha gastado (netos) mas que el bayern por ejemplo
  • han comentado en la cope que el segundo entrenador será Antonio Gomez y que no vendrá "otro ex de la casa". De hecho, como Antonio Gomez ya lo es, cumple los requisitos XD
  • Ficháis a Bale para no darle un partido en su posición y ya suena Sterling  :jajano:
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Klopp no fichaba en el Dortmund, creo. Era Zorc o como se llame
  • Zorc suena a villano intergaláctico.
  • A mí, el rumor de fichar a Sterling me hace llorar más que fichar a Benítez. No entendería ese fichaje, en serio.
  • Benítez ya está en Madriz, creo que lo presentan el miércoles
  • Parece que no viene Morientes.
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-benitez-firma-su-contrato-y-se-instala-en-valdebebas-40012<br /><br />Al parecer está feliz como una perdiz, normal xD está cumpliendo el sueño de su vida y encima cuando menos parecía que pudiese ser posible :roto2rie: y eso le ha molado a los que mandan, vamos a Floren y a JAS. Y que ha quedado impresionado con Valdebebas
  • No habrá segundo entrenador dicen
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up