Celta de Vigo - Liga Santander

1151617181921»

Comentarios

• Pero si lleva desde hace años dedicándose a esto, como segundo de Carreras en la temporada histórica del Sabadell, como primer entrenador del Juvenil A de la Damm y a la vez director deportivo , y ahora llevaban tiempo trabajando juntos En el Campus de Tecnificació Germans García Junyent junto a su otro hermano, que es quien se queda al mando . A mayores vienen otros dos ayudantes

• Vaya zurda tenia el bueno de Roger

• Un guante y una clase del carajo . Y llevó el 14 de Cruyff en el Ajax sisi

• "Óscar, una ajudeta, si us plau"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Si Roger fue un jugador importante de 1a, ni que fuera un matao que vive cn la madre

• No y es que se dedica ahora a esto desde hace años y estaba trabajando con Oscar en la actualidad, no entiendo la pelicula

• Simplemente me ha hecho gracia ver a Roger ahí al lado de su hermano, cuando nunca formó parte del cuerpo técnico de Óscar y ahora el tío que estaba olvidado en el Damm da el salto a Primera gracias a su hermanito mayor.

Me hace gracia ver esos enchufazos en el mundo del fútbol siempre que no sean en mi club, evidentemente, ahí no me da risa.

• Roger balón de oro.

Guti la nada.

• Que Roger no estaba ahora en el Damm. Estaba trabajando ya con Oscar. Hace casi 2 años ya de lo de Damm. Y antes como segundo entrenador, misma labor que va a realizar ahora

Pero bueno, es inutil. Esta en marcha e ira evolucionando. De no estar haciendo nada paso a estar olvidado en el Damm, veremos en la siguiente temporada

• Entre mi cachondeo y tu vendeburrismo podremos llegar a un acuerdo, ten fe.

Roger estaba totalmente olvidado en el Campus García Junyent, cuando dices que lleva dos años trabajando con Óscar con tu vendeburrismo habitual alguno puede entender o pensar que Óscar lo tenía de segundo en el Olympiakos, en el Saint Etienne o en el Salzburgo y me parece que eso no es cierto. Estaba olvidado trabajando en el Campus de la familia.

Roger hace ya seis años que dejó de trabajar de segundo de Carreras en el Sabadell (2013), después hay tres años en los que está desaparecido hasta que en 2016 se pone a entrenar a los juveniles del Damm y luego al Campus García Junyent.

No vendas cosas que no son como haces habitualmente, que eso que te he comentado es lo que ha hecho Roger en los nueve años de carrera como entrenador que lleva, no hay más, e insisto, esta oportunidad sin su hermano no la hubiera tenido.

¿Que mis formas no son las más correctas y he hecho la broma con Roger? Ok, cierto, pero tampoco nos vayamos a flipar a ensalzar a este tío ni inventarnos puestos o cosas que no ha tenido. Sin su hermano no estaría ahí, estaba olvidado.

• Yo no vendo nada. Te sacaste de la manga una historia de enchufismo sin aportar ningun dato y yo solo puse lo que habia hecho estos años especificando en que sitio trabajo con Oscar y con su otro hermano, si no vuelve a leer

Despues tu vuelves a poner otro mensaje hablando de que Oscar lo rescata de la Damm para ir al Celta y yo te corrijo porque eso no es asi

Es decir, solo di datos claros y veraces de a lo que se ha dedicado y se dedica Roger

Lo de vender, en este caso enchufismos sin dar ningun argumento ni dato ni nada y montar tu pelicula sobre si estaba sin hacer nada primero u olvidado en tal sitio despues lo has hecho tu. No le des la vuelta. Ni he dicho que tuviese esta oportunidad sin su hermano ni nada (como el 90% de asistentes o segundos entrenadores tanto que van con un entrenador de un lado a otro como los que van entrando nuevos). No tengo ni idea de la valia de Roger, solo veo que se dedica a esto, que estaba trabajando con Oscar en este ultimo tiempo y nada mas.

Si tu sabes algo mas perfecto, si no lo sabes y quieres especular o desprestigiarlo perfecto. Yo ya puse la informacion real que tu no habias dado

• ¿Y yo no he aportado datos veraces? Lo que pasa es que no lo adorno como tú.

De 2010 a 2013 de segundo en el Sabadell. De 2013 a 2016 me lo imagino como "The Dude" en el sofá del sótano de sus padres. En 2016 a los juveniles del Damm. Desde hace dos años en el Campus de la familia. Esos datos he aportado.

Tú te dedicaste a decir que lleva años dedicándose a esto, adornando y dándole brillo a las cosas que te interesan, y bueno, hace seis años que no hace de segundo y eso fue entre Tercera y Segunda B, después lo del Damm y estos años en el Campus.

No sé hijo, no me parece que el tío con ese curriculum y lo que estaba haciendo actualmente estuviera metido en la onda como para terminar entrenando en algún banquillo de Primera, y que evidentemente tener a su hermano ahí le ha dado una oportunidad que era difícil que tuviera. ¿Te molesta mucho la palabra enchufismo? Bueno, pues lo siento pero sí, lo ha enchufado su hermano, no es que Roger estuviera de segundo en otro banquillo, estaba olvidado en el Campus de su familia.

¿Qué más argumentos quieres que te de? ¿Un audio de whatsapp de Óscar y Roger?

¿Crees de verdad que Óscar no lo tiene ahí por ser su hermano? Pues así es y me parece legítimo, Óscar sabrá, a mí como si tiene también de preparador a un guepardo y de utillero a un chimpancé, pero que no pongamos a Roger como un estudioso del fútbol o como alguien tremendamente preparado que sin Óscar estaría igualmente en la élite porque el tipo es un máquina. Solo eso.

• Obviamente que el ser su hermano, trabajar con el y que se dedique a esto son los motivos. Igual que Lucho aposto por su amigo Unzue que tambien se dedica a esto etc

Yo no adorne nada, te puedes poner patas arriba que no, puse lo que hizo. Repitelo 100 veces que algo queda . Tu "imaginas" lo que hizo entre una y otra cosa. Yo no imagino, pongo lo que hizo. Ni siquiera opino porque no se si es bueno o malo en su trabajo

Pero con llamarme vende no se que o forofo...arreglado.

El dia que que opines sobre lo que escribo sin tener en cuenta quien soy sera un paso adelante cojonudo.

• Estoy de acuerdo, el día que yo diga algo tan normal como que Roger está ahí exclusivamente por su hermano, no por méritos propios ya que estaba olvidado en el Campus de su familia, y tú no te lleves las manos a la cabeza, lo lleves a lo personal y te pongas a contar milongas para darle brillo a una trayectoria que no la tiene, daremos un gran paso adelante, sí, creo que sí.

• No dijiste eso ni de entrada ni en el siguiente mensaje. Ya vamos por el Campus no? Era el paso 3

• En un principio pensé que seguía en el Damm hasta que rebuscando vi que ya no estaba allí, estaba en el campus de su familia.

¿Eso cambia el fondo de mi mensaje? ¿Crees que el campus de la familia le da más notoriedad o méritos que estar en el Damm?

¿De verdad te quieres agarrar a eso exclusivamente para llevar la razón? Jajaja.

Tú le dabas brillo a lo de ser segundo de Carreras en el Sabadell cuando eso ocurrió hace seis putos años y luego lo de trabajar codo con codo con Óscar, como si hubiera sido su segundo en otros banquillos, y solo estaban juntos en el campus familiar.

Por mucho que te joda por que el chaval es culé y hermano de un entrenador que te gusta y vas a defender y excusar de todo, Roger estaba olvidado, en el puto Damm o en un puto campus, lo que prefieras, su nombre no sonaba para absolutamente nada, no había nada relevante de Roger que lo pudiera poner en el escaparate de nuevo, pero tiene la suerte de tener de hermano a Óscar y volvemos a saber de él. Te fastidia mucho pero ese es su principal mérito para haber conseguido ese puesto.

• Si si, tienes toda la razon. Se ve.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up