Elecciones FCB 2021

editado 18 de agosto en FC Barcelona
Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz 4 minhace 4 minutos<br /><br />Jordi Majó anuncia que su director deportivo será Michael Laudrup
Post edited by Zatu on
«13456724

Comentarios

• editado enero 1970
    Enric Masip, exjugador del Barça de balonmano y exsecretario técnico de la misma sección, anunció en '8aldia' que medita presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del club blaugrana.<br /><br /><br />1379622822036.jpg<br /><br /><br /><br />"Tras 23 años en el Barça, tengo la ilusión de presentarme aun teniendo en cuenta la dificultad que supone, sobre todo a nivel económico, resunir los avales", reconoció Masip antes de criticar la actuación de la Junta Directiva con hombres como Abidal, Johan Cruyff o Gaby Cairo. "No me gusta lo que veo en muchos aspectos, sobre todo la gestión a nivel humano", dijo.<br /><br />Minutos más tarde, en su cuenta de Twitter, publicó varios mensajes en los que ratificaba su idea de presentarse. "Ser presidente tendría que ser para servir al club y a los socios, no a uno mismo y a unos cuantos. Por eso me gusta la idea de presentarme", escribió.<br /><br />"El Barça tiene que ser de la gente, del pueblo, de aquellos que les cuesta pagar el carnet", publicó también.<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barc...-barca-2674151
  • Bueno, ya ha salido la candidatura de Janet.
  • Yo no opino de momento si es o no una buena eleccion, pero gusta mucho que al menos vaya saliendo gente con ganas de presentarse, y sobre todo, que sean contrarios a Rosell.
  • en 1379685344:
    <br />Yo no opino de momento si es o no una buena eleccion, pero gusta mucho que al menos vaya saliendo gente con ganas de presentarse, y sobre todo, que sean contrarios a Rosell.<br />
    <br /><br />+1
  • No entiendo la necesidad de Laudrup de meterse en esto sabiendo que a Majo no lo va a votar ni su padre
  • Le daria unos billetillos, y como no va a salir pues mira, pasta por la cara.
  • Yo lo que no entiendo es por qué se molesta en volver a presentarse el sr. Majó
  • Coño si salen frikis que sea a lo grande, de Llaurado para arriba
  • Que o Quien es Majó¿?
  • Uno de los eternos candidatos frikis del Barça
  • Luque? Que mierda es esta?  :roto2rie:<br /><br />
  • Mierda, llego tarde<br /><br /><br />PD. Genialidad tactica de Laporta con Luque,  asi se gana al actual lider del periodismo deportivo, Josep Pedrerol
  • Masip, Luque, Esteller, y el otro no se quien es....
  • Un tal Gabi Cairo
  • Son los 4 equipos profesionales.
  • Por un minisegundo pense que era nessy con Jan, Luque, Masip...xdd<br /><br />
  • Pero Luque sabe hablar?
  • No creo que Luque vaya a ser el Boss de la seccion de futbol xd<br /><br />Cruyff asesor y veremos quien como secretario tecnico y que directivo estaria mas enfocado a esta parcela
  • joder Luque está en todos lados,vaya att whore<br /><br /><br />Por cierto:  <br /><br /><br />luque-18753.jpg<br /><br /> :sisi1:
  • Abi, secretario tecnico de Jan. Estaba claro que Luque poco podia pintar.<br /><br />Mola
  • "La Masia es una cuestión de identidad y un pilar importante para crear un club sostenible y sólido"<br /><br />"Con Luis Enrique sigue la filosofía que comenzamos con Rijkaard, Pep... Es fundamental ser fieles a esto para el futuro"<br /><br />"Tengo más experiencia y determinación para presidir el mejor club del mundo"<br /><br />"La Masia nos ha permitido obtener grandes éxitos. Queremos sentar las bases del futuro con este modelo"<br /><br />"Queremos sentar las bases de la nueva década prodigiosa del Barça. Queremos que La Masia vuelva a funcionar bien"<br /><br />"Entiendo un Barça catalán abierto al mundo. Mi proyecto es desacomplejadamente catalanista con respeto total a los demás"<br /><br />"Con Unicef queremos devolver al mundo todo lo que el mundo le da al Barça. Sentimos que tenemos que ser agradecidos"<br /><br />"Queremos que Unicef vuelva a lucir en la camiseta del Barça"<br /><br />"Daremos a los socios la posibilidad de elegir las nuevas camisetas a través de foros de participación"<br /><br />"Se ha hecho demasiada demagogia sobre las cuentas del club. Daremos un informe trimestral abierto para su consulta"<br /><br />"Acataremos lo acordado por los socios sobre el Espai Barça. Hablaré con Ada Colau para abordar el tema"<br /><br />"El Nou Camp Nou es un proyecto vital para el club. Nosotros lo teníamos todo mucho más definido que ahora"<br /><br />@Alfremartinezz Laporta anuncia que Eric Abidal será su secretario técnico si sale elegido como presidente<br /><br /><br />Abidal: "Con @JoanLaportaFCB me entiendo a la perfección. Hay que intentar recuperar La Masia. Espero que los socios<br /><br />compartan mi ilusión"<br /><br /><br />"Estamos a favor del triplete. La base se construyó en el pasado reciente. Nos lo hacemos nuestro porque es del FCB"<br /><br /><br />"Los que tienen más mérito en los éxitos deportivos son los jugadores y los técnicos, luego todos los demás"<br /><br /><br />"Si Catalunya se independiza el Barça no vagará por el mundo. Nuestro proyecto es catalanista y el Barça estará al servicio del proceso y comprometido con la independencia de Catalunya"<br /><br /><br />"Queremos que salgan de La Masia jugadores de primer nivel para llegar a la victoria por nuestra forma de jugar"<br /><br /><br />"Tomé la decisión de presentarme tras pensar cómo influiría en mi familia, en mis hijos"<br /><br /><br />"Me han condicionado muchos aficionados que durante muchos años me han pedido que vuelva. No quiero decepcionarles"<br /><br /><br />"Nuestro nombre es Abidal. Lo que transmite es una manera de ser como lo que queremos ser: lucha, conocmientos y criterio"<br /><br /><br />"No tengo nada que ver con lo de Sergio Ramos"<br /><br /><br />"Nosotros somos los de Unicef, ellos los de Qatar. No es bueno vincular la imagen del Barça a un país, nosotros preferimos Unicef"<br /><br /><br />"Preferimos vincularnos a Unicef. No compartimos el régimen catarí. Da la impresión que todo lo compran con dinero"<br /><br /><br />"No entiendo que en un momento de éxito la única opción sea Catar. O trabajan mal o algo nos tendrán que explicar".<br /><br /><br />"Luis Enrique vuelve a la filosofía Cruyff con sus variaciones. Estamos muy de acuerdo con eso"<br /><br /><br />" Es de justicia que Luis Enrique continúe en el Barça"<br /><br /><br />Sobre Giuly, presente en la sala y que será uno de los miembros de su equipo: "Cuento con todos los miembros de mi equipo. La secretaría técnica la organizará Abidal y el resto de roles del equipo los iremos anunciando"<br /><br /><br />"Pensamos en jugadores contrastados y en otros de futuro que puedan adaptarse a nuestro modelo"<br /><br /><br />"No se puede decir que se comparte el modelo de juego cruyffista y luego echarlo fuera. Tengo que hablar con Johan"<br /><br /><br />"Por ahora no tenemos atado ningún fichaje bomba. Pero estamos trabajando en estas cuestiones. Hay muchos jugadores interesantes en el mercado. Queremos volver a trabajar con la Masia y deberemos dedicar unos años a construir aquí el futuro. Alexanco tendrá mucho que ver con esto. Pero tendremos que invertir en el mercado"<br /><br /><br />Sobre Cruyff: "Costó mucho que Cruyff aceptara la presidencia de honor del Barça y fue una gran equivocación quitarle esta insignia. No se puede defender este modelo si se echa a la persona que lo inspiró. Por ello, hablaré con Cruyff porque es una referencia y sé que le cuesta aceptar el protagonismo. Cuando lo hizo, fue por el Barça"<br /><br /><br />" Los que están han optado por difamar y son por los que el club está acusado por corrupción. Que dejen de decir mentiras"<br /><br /><br />"Que elijan entre Catar y un Barça en los tribunales como con Rosell y Bartomeu o Unicef y los que estamos limpios"<br /><br /><br />"La gente conoce mis principios y espero ganarme el respeto de los barcelonistas de todo el mundo. Soy un demócrata"<br /><br /><br />"Hablo regularmente con Pep, con quien guardo una relación de amistad. No sé si votará ni qué hará, pero le estaré eternamente agradecido porque cuando mis directivos y yo estábamos sufriendo un ataque fuera de lugar, Pep Guardiola se mojó públicamente"<br /><br /><br /><br />"Con Puyol tengo una gran relación. Sé que siempre tendré su consejo porque vivimos una gran época juntos"<br /><br />
  • "Con Messi tengo telepatía, él sabe siempre lo que pienso. Leo sabía que me presentaría, igual antes que yo, porque él es un genio"<br /><br />"Me han buscado de todo y me han puesto todo tipo de demandas, las he ganado todas y he salido limpio"<br /><br />"Si Bartomeu ve una mano negra que diga quien son. Una cosa es la caverna mediática y otra los tribunales y la justicia"<br /><br />¿Rosell detrás de Bartomeu? “Si. Sí está detrás. Son indisociables. Hay que desenmascarar estas historias. Están juntos”
  • Grande Laporta. Primera meada electoral
  • Con Catar se ha pasado de frenada. El sabe que si llega a la presidencia, desde el día 1 descubrirá el pastel como pasó en 2003. Y a lo mejor no se puede rechazar Catar porque supondría una indemnización inasumible para el equipo.
  • Ya han hablado de respetarlo pero NO renovarlo.
  • Epic Win de Jan con lo de Abidal
  • esta muy bien todo... pero con la pasta que tiene que se haga las camisas a medida.. que verlo sentado con la panza por fuera pq se le abre la camisa es lastimoso
  • Lo de Abidal es un jugada de imagen, porque vaya, su experiencia a día de hoy es nula.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up