<br />esta muy bien todo... pero con la pasta que tiene que se haga las camisas a medida.. que verlo sentado con la panza por fuera pq se le abre la camisa es lastimoso<br />
<br />Sin embargo Zubi tenia experiencia, y mira que bien :sisi3:, ademas dicen que no estara solo y que tendra mas gente junto a el.<br />
<br /><br />Zubi tenía experiencia pero mala, es mas le echaron del Bilbao nusenuse<br /><br />Yo no digo que Abidal vaya a hacerlo mal y evidentemente en un club del tamaño del Barça no va a trabajar solo, pero vaya, Laporta sabrá, el acertar con el DT fue una de las claves de su exito en la primera etapa.
El de azul oscuro sentado al fondo es mi abuelo materno. Una cosa es que les quieras quitar el voto, y otra cosa que les quieras tirar un tiro en la cabeza.
<br />El de azul oscuro sentado al fondo es mi abuelo materno. Una cosa es que les quieras quitar el voto, y otra cosa que les quieras tirar un tiro en la cabeza.<br />
<br /><br />Que dices, en serio?, bueno, ya sabeis que estas cosas brutas que digo a veces son en broma :nervioso:
<br />El de azul oscuro sentado al fondo es mi abuelo materno. Una cosa es que les quieras quitar el voto, y otra cosa que les quieras tirar un tiro en la cabeza.<br />
<br /><br />Que dices, en serio?, bueno, ya sabeis que estas cosas brutas que digo a veces son en broma :nervioso:<br />
<br /><br /><br />Pero cómo va a ser mi abuelo :roto2rie: :jajano:
"El socio quiere estabilidad. Yo apuesto por Bartomeu". Pedrerol, hace un minuto.<br /><br /><br /><br />Vaya cara mas dura, estan acojonados :meparto: :meparto: :meparto:
se viene campaña de Santi Polla, Cubero en particular y Mundo deportivo en su conjunto (con la ayuda de gente como Carma Barcelo)... y mas ahora que queda poquito para las elecciones
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!