Elecciones FCB 2021

2456718

Comentarios

• Lleva toda la vida en el futbol, ya es mas de lo que pueda saber o aprender cualquier directivo
  • en 1435001452:
    <br />Lo de Abidal es un jugada de imagen, porque vaya, su experiencia a día de hoy es nula.<br />
    <br />Completamente
  • Sin embargo Zubi tenia experiencia, y mira que bien  :sisi3:, ademas dicen que no estara solo y que tendra mas gente junto a el.
  • Dicen que Bartomeu viene con un bombazo, se habla de Koke. Esta noche creo que da una entrevista y puede dar el nombre.
  • en 1434995420:
    <br />esta muy bien todo... pero con la pasta que tiene que se haga las camisas a medida.. que verlo sentado con la panza por fuera pq se le abre la camisa es lastimoso<br />
    <br />Es lo que se lleva, fofisano morenocho
  • en 1435001605:
    <br />Lleva toda la vida en el futbol, ya es mas de lo que pueda saber o aprender cualquier directivo<br />
    <br /><br />Si a Abidal no le pasa lo que le pasó, no estaria en la candidatura como secretario tecnico<br /><br />
    en 1435002120:
    <br />Dicen que Bartomeu viene con un bombazo, se habla de Koke. Esta noche creo que da una entrevista y puede dar el nombre.<br />
    <br /><br />Con todos los respetos para Koke, no creo que se le pueda llamar bombazo
  • Pero le paso, y demostro de que pasta esta hecho. En todos los aspectos
  • Puerto, pienso que ahora mismo es lo mejor que puede fichar el Barcelona.
  • Hombre, está claro que en ataque poco pueden mejorar y es ahi donde se suele ilusionar más a la gente, pero yo esperaba otra cosa.
  • en 1435002120:
    <br />Dicen que Bartomeu viene con un bombazo, se habla de Koke. Esta noche creo que da una entrevista y puede dar el nombre.<br />
    <br /><br />Yo he leido que es Parejo.
  • en 1435002049:
    <br />Sin embargo Zubi tenia experiencia, y mira que bien  :sisi3:, ademas dicen que no estara solo y que tendra mas gente junto a el.<br />
    <br /><br />Zubi tenía experiencia pero mala, es mas le echaron del Bilbao  nusenuse<br /><br />Yo no digo que Abidal vaya a hacerlo mal y evidentemente en un club del tamaño del Barça no va a trabajar solo, pero vaya, Laporta sabrá, el acertar con el DT fue una de las claves de su exito en la primera etapa.
  • Laporta en @efectivament cuando le preguntan por un jugador que mejoraría el XI del Barça: Paul Pogba<br />
  • A mi el que me gusta es Andre Gomes
  • Koke para jugar de interior es SIDA. Hablo paraguas y dejo aquí mi opinión para que me citen
  • Koke es sida juegue donde juegue
  • joder si el mejor koke lo hemos visto jugando de interior puro
  • A Koke no lo sacan de aqui ni de blas<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1435066646:
    <br />A Koke no lo sacan de aqui ni de blas<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Ojala lleves razon.
  • en 1435066702:
    <br />
    en 1435066646:
    <br />A Koke no lo sacan de aqui ni de blas<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Ojala lleves razon.<br />
    <br />Koke va ser muy bueno. Pero no sale ni por la clausula<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • CILZmJOWEAA7cwY.jpg:large<br /><br /><br />Los votantes de Bartolo, un tiro en la puta cabeza a cada uno.
  • El de azul oscuro sentado al fondo es mi abuelo materno. Una cosa es que les quieras quitar el voto, y otra cosa que les quieras tirar un tiro en la cabeza.
  • en 1435066969:
    <br />El de azul oscuro sentado al fondo es mi abuelo materno. Una cosa es que les quieras quitar el voto, y otra cosa que les quieras tirar un tiro en la cabeza.<br />
    <br /><br />Que dices, en serio?, bueno, ya sabeis que estas cosas brutas que digo a veces son en broma  :nervioso:
  • en 1435067222:
    <br />
    en 1435066969:
    <br />El de azul oscuro sentado al fondo es mi abuelo materno. Una cosa es que les quieras quitar el voto, y otra cosa que les quieras tirar un tiro en la cabeza.<br />
    <br /><br />Que dices, en serio?, bueno, ya sabeis que estas cosas brutas que digo a veces son en broma  :nervioso:<br />
    <br /><br /><br />Pero cómo va a ser mi abuelo  :roto2rie: :jajano:
  • Vate a tomar por culo  :qmeparto: :qmeparto:, joder, me hiciste sentir mal y todo  :facepalm: :facepalm:
  • Tranquilo Maradona, en este foro siempre estamos contigo comandante.
  • :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • "El socio quiere estabilidad. Yo apuesto por Bartomeu". Pedrerol, hace un minuto.<br /><br /><br /><br />Vaya cara mas dura, estan acojonados  :meparto: :meparto: :meparto:
  • Aquí en Barcelona hay mucho apoyo de los medios afines a Bartolo. Va a estar más competido de lo que podría parecer.
  • se viene campaña de Santi Polla, Cubero en particular y Mundo deportivo en su conjunto (con la ayuda de gente como Carma Barcelo)... y mas ahora que queda poquito para las elecciones
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up