Elecciones FCB 2021

1356724

Comentarios

• Eso dalo por hecho. Puta chusma.<br /><br />Yo a Koke tampoco lo quiero. A ver si se asienta Samper
  • en 1435068008:
    <br />Vate a tomar por culo  :qmeparto: :qmeparto:, joder, me hiciste sentir mal y todo  :facepalm: :facepalm:<br />
    <br />:qmeparto: Valors<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • ¿Joder no os gusta Koke?  :roto2: Quizás no sea el perfil tipico de centrocampista que estilais vosotros, pero de interior es la polla.
  • en 1435065108:
    <br />Koke para jugar de interior es SIDA. Hablo paraguas y dejo aquí mi opinión para que me citen<br />
    <br /><br />Me pegas el palo por criticar el fichaje de Jackson y un día después sueltas semejante perla. <br /><br /> /><br /><br />Koke ha acabado fatal la temporada porque lleva 2 años sin saber lo que es descansar. Pero oye, que me parece perfecto que no os guste, yo encantado  :sisi1:
  • :qmeparto: :qmeparto:
  • Me parece muy buen jugador, pero no creo que sea lo que necesita el Barça. Guante y currante ya tenemos a Rakitic. Necesitamos un organizador, y Koke no lo es
  • en 1435080000:
    <br />Me parece muy buen jugador, pero no creo que sea lo que necesita el Barça. Guante y currante ya tenemos a Rakitic. Necesitamos un organizador, y Koke no lo es<br />
    <br /><br />Pues va a venir Pogba.
  • Sera un capricho electoral
  • Nada que ver interior en el Atleti en 4-4-2 que en el Barça
  • en 1435082409:
    <br />Nada que ver interior en el Atleti en 4-4-2 que en el Barça<br />
    <br /><br />Gracias, he debido puntualizar antes
  • Joan Laporta Estruch ‏@JoanLaportaFCB 54 shace 54 segundos<br /><br />El pròxim director de la Masia tornarà a ser Alexanco. -EC<br /><br />
  • Pero ponedlo en euskera para burn, cojones.
  • en 1435180983:
    <br />Joan Laporta Estruch ‏@JoanLaportaFCB 54 shace 54 segundos<br /><br />El pròxim director de la Masia tornarà a ser Alexanco. -EC<br />
    <br />Otra buena noticia
  • Respuestas de Bartolo en tv3<br /><br />Ídolo: Reixach y después Sotil...<br />Mejor entrenador de la historia: Luis Enrique.<br />Las rayas horizontales en la camiseta idea única y exclusivamente suya, sacando pecho. Y el tío encima ya ha escogido la de la 2016-2017<br /><br />Pero este tio de donde coño ha salido?<br />
  • Sacando pecho de las rayas horizontales?  :roto2rie:<br /><br />La próxima va a ser una estrella a modo de estelada :sisi1:
  • Rexach y Sotil y mejor entrenador Lucho....va sin resquemos Nobita (porque es imposible que lo dia de verdad xd)
  • Gran articulo de la Cubero en Md, muy en la linea resentida de Sandrucu. Esto imagino que hara ganar votos a Laporta
  • Dicen que Laoprta va a firmar a Albertini para relaciones internacionales.
  • Laporta insiste cada vez que habla en Pogba. Este viene fijo, pero veremos como hacen para que no juegue Champions hasta enero...
  • Si no recuerdo mal, una de las grandes bazas de sus primeras elecciones era Beckham, que ya lo tenia hecho casi con el Madrid, aunquel luego trajo a Ronaldinho
  • Lo explico el otro dia. Tenian acuerdo con el United pero eso le sirvio para aprender que lo importante es el jigador.<br /><br />Prometio a Beckam, Dinho o Henry...y menos mal que llego Ronaldinho (y mas tarde Henry tambien)<br /><br />Ahora Laporta habla de su buena relacion con el mafias de Raiola y de la amistad de Abidal con Pogba...a ver
  • el fichaje de POgba son 80 kilos para la juve y 20 para Raiola... no se como estaran las arcas cules.. pero como os multen por el tema Neymar... cuidadito que al final acabais con el ELche en segunda
  • Es demasiada pasta, si
  • Yo no pago. Que le fichen.
  • /><br />El nuevo hit :manifa: :jajano:
  • Pon la chusma en su sitio, vuelve super Laporta  :qmeparto: :qmeparto:
  • Jajaja locaaaaaa
  • Laporta lo ha dejado claro en la cope. Si yo soy presidente paul Pogba jugará en el Barça.
  • Grimau boss del basket y Esteller como directivo, ademas.<br /><br />
  • Según Mundo Bartomeu, Gerard Lopez ha sido elegido como entrenador del B
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up