Elecciones FCB 2021

1235724

Comentarios

• Porque la mayoria de aficionados no son tan fans del futbol como nosotros, que pot algo estamos en un foro de esto, y encima el grupo godo mueve mucho, en tele salen las dos frigidas con Pedretroll echando pestes...es una mierda.<br /><br />El piperio cule, vaya
  • Ojo que ha pasado el corte hasta Freixa, que es dificil ser mas hostiable y retard
  • No cantes victoria burnsito que las elecciones todavía no se han celebrado.
  • en 1436041906:
    <br />No cantes victoria burnsito que las elecciones todavía no se han celebrado.<br />
    <br />No te preocupes, como gane Laporta tengo a edunardo dando el coñazo todo el año.
  • Y sin contar con que serán unos incompetentes pero ahí tienes el triplete...
  • Bartomeu rechaza los debates-show y se plantea acudir sólamente a uno, pero no está confirmado ni el de TV3 porque prioriza la discusión de programas e ideas sin personalismos.<br /><br />La candidatura no los declina y ofrece alternativas en cada caso para que la opción Bartomeu esté representada en todos ellos. Depende, pues, del organizador aceptar o no a la persona designada.<br /><br /><br />
  • Esta noche Laporta en viajando con chester.
  • en 1436108174:
    <br />Esta noche Laporta en viajando con chester.<br />
    <br /><br />Viendo el anuncio tiene pinta que al acabar de rodar se pincho a la presentadora.
  • Total. La tia le suelta en plan "vas de machito" y Jan le hace la mira del tigre. Las sabanas de Pepita van a quedar nessy style
  • Vaya mierda de entrevista. De futbol ni puta idea Pepita, y encima se critica a Laporta por hablar de politica y lo llevan ahi para preguntarle por Catalunya, los Pujol, independencia etc
  • Hombre es que la gracia de las entrevistas del Chester es que no son entrevistas normales y al uso sobre "sus funciones" <br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pues Laporta como analista politico no se yo que interes tendra...ademas es que preguntar criticando cuando sabes la respuesra siempre me ha parecido d genero tonto. <br /><br />Es como cuando jj vazquez le preguntaba a Coto Matamoros por la homosexualidad y despues se indignaba xd<br /><br />Pepa Bueno en la ser me mola, pero el Chester ha perdido mucho con el cambio (dicho lo cual, melafo)
  • Por cierto, al del vino La Ermite le hizo una entrevista sobre su vino, que cosas xd
  • Barto (que dice que Pogba no entra en el proyecto despues de enviar a Braida y Soler a ficharlo xd) no fue al debate con los demas candidatos, donde por lo que leo, Laporta repartio bien y Benedito estuvo bien tambien (dentro de su idea, que a mi no me gusta porque se aleja de Cruyff).<br /><br />Freixa recibio por todss partes
  • Varios candidatos se han movido por Verratti (Freixa y Benedito)
  • Pero Verratti es imposible, y más después de que el Atleti te haya clavado 45 millones por Arda. La única posibilidad es meter a Pedro en la operación y no fichar a Arda pero de 60 millones no baja.
  • Verratti ¿? el ojito derecho del qatari ese forrado de pasta¿? por menos de 120 no sale
  • Verratti no va a venir. Ojala, pero no.
  • Diario SPORT ‏@sport 53 shace 53 segundos<br />Joan Laporta: "Bartomeu y Rosell me decían: "Hay que vender a Valdés, Puyol, Xavi y Gabri porque no son ganadores"" #fcblive #eleccionsFCB<br /><br /><br />Laporta: La intención que tenemos con Pogba es poder traerlo este mismo año
  • Si Laporta necesita como recurso tirar mierda de los otros candidatos...mal vamos.
  • Gabri era TOP.
  • Eso ya lo dijo hace años, no es algo que se saque ahora de la manga. Sandruscu y Barto creen que saben de futbol y asi les va
  • Así les va te refieres al triplete? :sisi2:
  • http://www.martiperarnau.com/firmas-...lectorales-30/<br /><br />Atención al bando Laporta, un tanto sorprendido por cómo mueven los resortes del poder desde la trinchera Bartomeu. No son tan débiles o zopencos como parecían, no. Al expresidente, que sigue improvisando conforme avanza, fiel a su idiosincrasia, le quedan trece días para lanzar tres bombas, tres, con la obligación de dar en el objetivo y causar estragos. También, sin tanta notoriedad, ofrecerá alguna cabeza para satisfacer a cuantos protestan en su espectro cercano de complicidades, aquellos que deploran ese empecinamiento en seguir igual, confiando en los mismos que facilitaron la moción de censura superada por los pelos y por… Guardiola, finalmente. Estiman que Bartomeu ha quemado su último cartucho con Arda Turan. Por tanto, ellos lanzarán su Enola Gay en misión escalonada para alcanzar tres objetivos y lograr un vuelco en las apuestas. Tres pepinos que ríanse los lectores de tridentes y tripletes. No nos hacemos los interesantes, todo a su debido tiempo y sin traicionar el off the record, aunque seamos los últimos periodistas en practicarlo.<br /><br /><br /> :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • en 1436285834:
    <br />Así les va te refieres al triplete? :sisi2:<br />
    <br />A todo lo que han empeorado el club y la gente preparada que ha salido por patas.<br /><br />Gastarse 240 kilos en Neymar y Suarez y tener al extraterrestre en plan lo hago todo es lo que nos ha dado el triplete. <br /><br />Debajo de eso...no hay nada. Mañana se retira Messi y ahora mismo el Barça como club seria el hazmerreir en todos los ambitos
  • Me juego el huevo izquierdo de puerto que una de las bombas es ijco, lo que acabara con el malagueño apestado y por lo tanto traspasado.
  • Laporta tiene la fama porque es una persona que le gustan los micros y el protagonismo, pero en realidad es un presidente poco intervencionista. De hecho las dos únicas decisiones que le recuerdo son fichar a Rijkaard (Sandruscu quería a Scolari), apostar por Pep, fichar a Eto'o (que Sandruscu quería a L. Fabiano me parece) y después fichar a Ibra porque Guardiola no quería a Eto'o.<br /><br /><br />En cambio esta gente pues ya hemos visto lo que han hecho. Ningún empleado del club ha quedado contento.<br /><br /><br />Y creo que Laporta ha hablado con Lucho y le ha comentado que le parecerían los fichajes. Para mí que en los 11 días que quedan se va a sacar la chorra con un fichaje.
  • en 1436295683:
    <br />Me juego el huevo izquierdo de puerto que una de las bombas es ijco, lo que acabara con el malagueño apestado y por lo tanto traspasado.<br />
    <br /><br />Si quieren a Ijco ahí está la cláusula, pero luego que nadie llore si Floren se rebota y hace un Figo 2.0 con Neymar :sisi:
  • Isco os lo pideis meter por el culo  :sisi3:
  • Quien dice Ijco dice Ramos :sisi:<br /><br />No sé quién más os puede interesar del Madrid nusenuse porque VARANE NO SE TOCA HIJOPUTAS.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up