Elecciones FCB 2021

13468918

Comentarios

• en 1436296602:
    <br />Quien dice Ijco dice Ramos :sisi:<br /><br />No sé quién más os puede interesar del Madrid nusenuse porque VARANE NO SE TOCA HIJOPUTAS.<br />
    <br /><br />Pero alguien ha dicho algo que interese alguno del Madrid?
  • Interesar interesa alguno, otra cosa es que sea viable y se quiera abrir esa guerra. Yo imagino que no.
  • Laporta ya dijo que hay un pacto no escrito de no joder con el Madrid. Devolvio la de Figo con Etoo y pista
  • Devolvió los cojones lo de figo.<br />Me vas a comparar un traspaso con lo que supuso figo. Y esos pactos están para romperlos y más aún cuando el que parecía tonto te va a ganar las elecciones. Isco, di Maria... Algo que suene a Madrid para intentar recortar...
  • Yo no creo que los tiros vayan hacia Madrid, no sois el ombligo del mundo, ademas, Isco y Di Maria a dia de hoy yo particularmente no los quiero aqui.<br /><br />Si tiene pensado traer a Pogba este mes de enrro como ha dicho, ni Isco ni el Argentino entran en la quiniela, ya esa por se quedan sin sitio, y porque economicamente no es viable.
  • Si se trata de recortar a bartomeu si somos el ombligo del mundo, independientemente que tu no los quieras allí. Subo a los dos testículos de puerto .
  • Lo de Etoo supuso el cambio de ciclo tambien. A joderse xd
  • en 1436298110:
    <br />Lo de Etoo supuso el cambio de ciclo tambien. A joderse xd<br />
    <br />Yo diría que ronalpinhos. Pero vamos que son fichajes acertados, no la putada que fue lo de Figo, que a lo mejor algunos os pillo jovenzuelos, pero desde ese día muchos no se compran una camiseta con nombre de un jugador por si...
  • en 1436297841:
    <br />Si se trata de recortar a bartomeu si somos el ombligo del mundo, independientemente que tu no los quieras allí. Subo a los dos testículos de puerto .<br />
    <br /><br />Ya te digo yo que no, y acepto cualquier tipo de apuesta, incluso dinero, hace?
  • No me pillo jovenzuelo no, nos jodisteis pero bien. Y no solo por lo de Figo sino por eldesastre de Gaspart tras eso, que si no es por Laporta y Johan aun estariamos tragando mierda.<br /><br />Pero la de Etoo fue buena. No le valia a Flopper y os dio por culo muchos años desde Barcelona.
  • Estoy con sarita.
  • en 1436298386:
    <br />
    en 1436297841:
    <br />Si se trata de recortar a bartomeu si somos el ombligo del mundo, independientemente que tu no los quieras allí. Subo a los dos testículos de puerto .<br />
    <br /><br />Ya te digo yo que no, y acepto cualquier tipo de apuesta, incluso dinero, hace?<br />
    <br />Subo a valdano.<br />Yo no digo que se vaya a fichar, digo que se va a soltar una bomba relacionada con el Madrid para subir en las encuestas. Pogba ya esta más que sloltada. Ya ha dicho que le tiene fichado.
  • en 1436297841:
    <br /><br />Juegatelos, total, para lo que me sirven
  • Ni Figo ni poyas, la que os duele de verdad es la del pibito Saviola, y lo sabéis.  :sisi1:
  • en 1436298573:
    <br />
    en 1436297841:
    <br /><br /><br />Juegatelos, total, para lo que me sirven<br />
    <br /><br />Planetadefuckers  :sisi1:
  • La bomba es Marco Asensio
  • en 1436298631:
    <br />Ni Figo ni poyas, la que os duele de verdad es la del pibito Saviola, y lo sabéis.  :sisi1:<br />
    <br />Celades fue la verdadera putada :sisi3:
  • Las de Saviola y Celades era para devolvernos las de Alfonso y Dani xd
  • El verdadero golpe es Lucho. Triplete al canto. A mamarla un rato.
  • Cual es la tercera A?
  • Edu Polo ‏@EduPolo 12 minHace 12 minutos<br />Bartomeu (8554), Laporta (4272), Benedito (3367) y Freixa (3068) superan las 2534 firmas válidas. Seguiment FCB (2518) queda fuera por 16
  • FREIXA PRESIDENTE, FREIXA PRESIDENTE, FREIXA PRESIDENTE :manifa:
  • en 1436364270:
    <br />FREIXA PRESIDENTE, FREIXA PRESIDENTE, FREIXA PRESIDENTE :manifa:<br />
    <br /><br />Ha anunciado a Bakero y Nadal como sus hombres de confianza en el plano deportivo, vamos, una puta mierda  :qmeparto:
  • Y con Laporta va Albertini de Relaciones Institucionales
  • No entiendo como se fijan en Nadal, incomprensible.
  • Se lleva a Bakero y Nadal,,los que no quiere nadie. Supongo que por presumir de llevar exjugadores, porque los buenos van con Laporta xd
  • Laporta: "Deberíamos unirnos todos (Laporta, Freixa y Benedito) para que Bartomeu no sea presidente".
  • Jojojo, esta desesperadito.
  • Es la unica manera, por desgracia, pero ni Freixa ni mucho menos Benedito van a aceptar un papel secundario.<br /><br />Tiene cojones que el que entrase la pelotita al final tape todo y nos tengamos que comer a estos mierdas otros 4 años (salvo que lo metan preso xd). <br /><br />Lo dejo aqui, en cuanto Messi baje, estaremos peor que con Gaspart y tardaremos años en recuperarnos como club
  • Yo me espero a que venga Tifosi con su mensaje apocalíptico :sido:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up