Elecciones FCB 2021

145791018

Comentarios

• Y encima el cagon de Bartolo no ha ido ni aun puto debate.
  • A ver, los encuestas que maneja Laporta le dan 5 puntos abajo con respecto a Nobita y de entre los encuestados que dicen votar a los otros 2, la gran mayoría apostaría por Laporta si no se presentara su candidato. Normal que quiera quitar del medio a unos candidatos minoritarios que lo único que van a hacer es dar la victoria a esta gente por otros 6 años.
  • Eso. 4 no, 6.
  • La frase esa de Laporta me parece pésima. Ayer decía que esos 2 no pintaban nada ahí y ahora quiere que se unan a él.<br /><br />Por cierto, pregunto, tan mal lo ha hecho Bartomeu? Fue Rossell el que cambió la estructura antigua no?
  • Tan mal no le ha ido, tiene un triplete
  • en 1436561273:
    <br />Tan mal no le ha ido, tiene un triplete<br />
    <br /><br />Tambien gano dos champions Ramon Calderon.
  • Mal no, peor. No hay mas que ver desde que llego esta junta que no ha parado de echar o dejar escapar al 80% de la gente valida a todos los niveles, judicializar al club, hacer el ridiculo cada vez que hablan, tomar decisioned para las que no estan preparados, como las deportivas, alejar a todo lo que huela a Laporta, Cruyff o Guardiola, mentir, hacer una encuesta para ver si era posible vender a Messi, no apoyar al equipo ni jugadores en su area personal para que puedan rendir mejor, hablar de que no habia un duro y gastar mas que nunca...seria interminable esto
  • en 1436562918:
    <br />
    en 1436561273:
    <br />Tan mal no le ha ido, tiene un triplete<br />
    <br /><br />Tambien gano dos champions Ramon Calderon.<br />
    <br />:elboinas:
  • Nessy, ganó 2 liga no champions.<br /><br />Alex pero todo eso que estás diciendo lo hizo Rossell creo.
  • Ah es verdad  :roto2rie:
  • Si eres el típico futbolero bobo resultadista todo está perfecto, pero se supone que el soci del Barça siempre se ha preocupado de valorar otros aspectos de la gestión como el patrimonio, la cantera, las secciones, la labor social, la imagen del club. En ese aspecto este mandato es de 0
  • en 1436564271:
    <br />Nessy, ganó 2 liga no champions.<br /><br />Alex pero todo eso que estás diciendo lo hizo Rossell creo.<br />
    <br />Rossell y Bartomeu, su mano derecha y presente en todas las decisiones, imputaciones y ridiculos en los medios, asi como designacion de Vinyals para el B, "consejo de sabios con Rexach o Braida, tocate las pelotas", y que el mismo repite siempre que solo quiere continuar el proyecto que empezaron en 2010 (solo falta Messi por irse de toda la gente importante)
  • Ojo, Bartomeu no me parece un cabron como Sandruscu, que es la peor hiena que ha pisado el club. Una cosa no quita la otra
  • Nobita diciendo que está imputado por defender al Barça...<br /><br /><br /> :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Bartomeu 'atacando' a Laporta con Ibra cuando está imputado por lo de Neymar. Ridículo<br /><br /><br />Que alguien le pegue un tiro por dios.
  • “las cifras que se están manejando me parecen absurdas. 80 kilos por Pogba es absurdo'' <br />http://futbol.as.com/futbol/2015/07/14/primera/1436877848_057633.html<br /><br />Palo a Laporta?
  • Johan en cuanto a precios y demas se quedo en el paliolitico, que siga jugando a golf y deje de decir paridas.
  • Yo estoy de acuerdo en este caso. Pero de momento los que han ido a negociar con la Juve y hacerse la foto para nada fueron los de Bartolo<br /><br />Y Barto...vaya jeta, defender al Barça dice xdd
  • en 1436907082:
    <br />Bartomeu 'atacando' a Laporta con Ibra cuando está imputado por lo de Neymar. Ridículo<br /><br /><br />Que alguien le pegue un tiro por dios.<br />
    <br /><br />Ojo, que ademas los que vendieron a Ibra fueron Rossel y Bartolo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
  • Ojo Bartolo (hijo de perra), la masia funciona...Sandro y Munir  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:<br /><br /><br />Pero en serio lo van a votar?  :facepalm: :facepalm:
  • Joder, hasta Freixa esta mejor en el debate que Bartolo.
  • La campañita de Laporta tambien tela eh. Se va a pegar el batacazo al final  :facepalm:
  • Si, esperaba una campaña mucho mejor de Laporta.<br /><br />A ver si consiguen hundir a Bartolo con lo de hoy, porque si no seguiremos tragando con esta mierda. Si a pesar de todo lo que ha hecho, como sigue mintiendo y sacando pecho consigue engañar a los socios...es que no hay solucion
  • en 1436908404:
    <br />Si, esperaba una campaña mucho mejor de Laporta.<br /><br />A ver si consiguen hundir a Bartolo con lo de hoy, porque si no seguiremos tragando con esta mierda. Si a pesar de todo lo que ha hecho, como sigue mintiendo y sacando pecho consigue engañar a los socios...es que no hay solucion<br />
    <br /><br />Lo de hoy no vale, lo importante son los titulares mañana del debate de Mundo deportivo y compañia, y ya sabemos de que lado estan.
  • Solo con seguir ahora el twitter de MD...vaya lacra joder
  • Este es el nivel amigo....<br /><br /><br /><br />Albert Lesan ‏@albertlesan 40 minHace 40 minutos<br /><br />Los que creían que se iban a comer a Nobita no contaban con los datos precisos que trae Barto. Claro ganador de momento en el 3 contra 1
  • El debate lo está ganando Freixa, lo que significa que Barto lo tiene hecho. Laporta da sensación de haber preparado todo entre 4 amigos en un par de días. Y Benedito lo mismo que en 2010, una buena fachada pero nada más. Parece mentira que haya tenido todo este tiempo para prepararse.
  • Joder pero solo con ver los 4 amigos de Laporta, lo que hizo y compararlo con los demas, deberia darle para llevarse el 80% de los votos, no jodamos
  • Laporta entre los candidatos que tenemos, es como el tema Messi, hasta cojo y tuerto es mejor que los otros tres.
  • Se ve que ha preparado poco el debate. Da la sensación de ir con lo puesto. Ya digo, no creo que le esté haciendo excesivo bien el debate.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up