Elecciones FCB 2021

1568101140

Comentarios

• Laporta en su discurso declara que ha dado la vuelta a la tortilla y sus encuestas le colocan en la primera posición.
  • Macho encuestas instantáneas o qué?  [emoji38]
  • Claro, por teléfono.
  • Gana Bartolo
  • A partir de las 16:00 en radio Marca estarán Laporta y Bartomeu.
  • :jajano:
  • Te doy un 1 de 10 en la escala edunardo.
  • me da que Bartolo presidente...<br /><br />Laporta lamentable su campaña... creo que se ha presentado por inercia y esta deseando no salir <br /><br />
  • Acaba de presentar las cuentas la gestora con 15 kilos de beneficio. Por cuanto fue la venta de Deulo antes de que hubiese presidente? Mas o menos eso o menos?
  • 6 millones. Pero a saber como están las cuentas y si quedan por hacer pagos de algún fichaje del año pasado, si se incluye el de Vidal. Lo de siempre, de esta gente no te puedes creer nada.
  • Ya. Pero es que ademasson curiosos los movimientos de la gestora justo antes del cierre del ejercicio
  • Me hace gracia esto<br /><br />
    "Aunque Cataluña se independice, el Barcelona seguirá en la Liga"
    <br /><br />Y la Copa del Rey. Eso creo que no es decisión del presidente del Barcelona. Si Catalunya se independiza se va a tomar por el culo el Barcelona de la liga más pronto que tarde. Lo mismo le pasará con la Champions.
  • Como decimos en mi tierra.<br /><br />Es como intentar ir a cagar y no dejar olor a pestazo.
  • Yo estoy casi seguro de que no se irian de la liga, no interesa a nadie.
  • alex santos (@alexsantosbcn) twitteó a las 8:57 p. m. on jue., jul. 16, 2015:<br /><br />Mino Raiola: "Si gana Laporta, Pobga tiene muchas opciones de jugar en el Barça". Más en #EFE<br /><br />()
  • Declaraciones de Raiola: Si Laporta gana las elecciones, hay muchas posibilidades de que Pogba acabe en el Barcelona.<br /><br />Sobre el viaje de Soler y Braida: "A Albert Soler no le conozco. El viaje a Turín me pareció político, para hacerse una fotografía. Fue un viaje muy extraño. Una tontería. Paul y yo estábamos fuera de Turín<br /><br />Bartolo una vez mas quedando en ridiculo.
  • Me faltaba algo asi de Laporta xd. Zas a Bartolo <br /><br />En cuanto a lo de la independencia...donde juega el Monaco? Y el Andorra? Va a dejar la liga irse al Barça?
  • Rezad para que se levante mal día el sábado y la gente no se quiera ir a a la playa
  • OJO<br /><br /><br /><br />parece que el pacto benedito-laporta esta cerca segun rac1 i tv3.
  • Mientras mande Laporta...por mi cojonudo
  • El problema de Anorra o Monaco es que no tienen capacidad, ni equipos, suficiente para montar una Liga propia.<br />Catalunya si la tendría.
  • Ya, pero nadie los ha echado...como para echar al Barça
  • Todo Fútbol Europa ‏@TodoFutbolEur 1 hhace 1 hora<br /><br />Asegura Joan Laporta en los microfonos de @OndaCero_es que Abidal y Luis Enrique se han puesto de acuerdo para traer a Pogba.<br /><br /><br /><br />
  • Dicen que Messi va a venir de Argentina para votar el sabado..y ya sabemos para quien va su voto  :manifa:
  • Qué bote, qué bote a Laporta a ver si Bartolo se lo coloca a un moro loco :sisi1:
  • en 1437100800:
    <br />Qué bote, qué bote a Laporta a ver si Bartolo se lo coloca a un moro loco :sisi1:<br />
    <br /><br />Lo bueno que tiene ser tan troll es que ya nos dejas con la duda de si la patada al diccionario se la has dado queriendo o no  :roto2rie: :roto2rie:
  • Lo de Pogba yo no creo que se haga, pero si sirve para que gane...como si quiere decir que viene Maradona rejuvenecido
  • Yo era de los que decía Pogba no, en 2016 ya veremos. Pero viendo la primera vuelta tan exigente que tendrá el Barça, reforzar la plantilla con Vidal, Turan y Pogba sería de pajote. Estoy convencido que si esta liga te dejas unos 8 puntos en la primera vuelta, la ganas con el rabo. El problema es el esfuerzo físico que ello supondría y lo complicado de llegar bien a Mayo, por lo tanto incorporar a 3 jugadores frescos sería ideal.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up