me da que Bartolo presidente...<br /><br />Laporta lamentable su campaña... creo que se ha presentado por inercia y esta deseando no salir <br /><br />
Acaba de presentar las cuentas la gestora con 15 kilos de beneficio. Por cuanto fue la venta de Deulo antes de que hubiese presidente? Mas o menos eso o menos?
6 millones. Pero a saber como están las cuentas y si quedan por hacer pagos de algún fichaje del año pasado, si se incluye el de Vidal. Lo de siempre, de esta gente no te puedes creer nada.
"Aunque Cataluña se independice, el Barcelona seguirá en la Liga"
<br /><br />Y la Copa del Rey. Eso creo que no es decisión del presidente del Barcelona. Si Catalunya se independiza se va a tomar por el culo el Barcelona de la liga más pronto que tarde. Lo mismo le pasará con la Champions.
alex santos (@alexsantosbcn) twitteó a las 8:57 p. m. on jue., jul. 16, 2015:<br /><br />Mino Raiola: "Si gana Laporta, Pobga tiene muchas opciones de jugar en el Barça". Más en #EFE<br /><br />(
Declaraciones de Raiola: Si Laporta gana las elecciones, hay muchas posibilidades de que Pogba acabe en el Barcelona.<br /><br />Sobre el viaje de Soler y Braida: "A Albert Soler no le conozco. El viaje a Turín me pareció político, para hacerse una fotografía. Fue un viaje muy extraño. Una tontería. Paul y yo estábamos fuera de Turín<br /><br />Bartolo una vez mas quedando en ridiculo.
Me faltaba algo asi de Laporta xd. Zas a Bartolo <br /><br />En cuanto a lo de la independencia...donde juega el Monaco? Y el Andorra? Va a dejar la liga irse al Barça?
Todo Fútbol Europa @TodoFutbolEur 1 hhace 1 hora<br /><br />Asegura Joan Laporta en los microfonos de @OndaCero_es que Abidal y Luis Enrique se han puesto de acuerdo para traer a Pogba.<br /><br /><br /><br />
<br />Qué bote, qué bote a Laporta a ver si Bartolo se lo coloca a un moro loco :sisi1:<br />
<br /><br />Lo bueno que tiene ser tan troll es que ya nos dejas con la duda de si la patada al diccionario se la has dado queriendo o no :roto2rie: :roto2rie:
Yo era de los que decía Pogba no, en 2016 ya veremos. Pero viendo la primera vuelta tan exigente que tendrá el Barça, reforzar la plantilla con Vidal, Turan y Pogba sería de pajote. Estoy convencido que si esta liga te dejas unos 8 puntos en la primera vuelta, la ganas con el rabo. El problema es el esfuerzo físico que ello supondría y lo complicado de llegar bien a Mayo, por lo tanto incorporar a 3 jugadores frescos sería ideal.
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!