Deportivo de la Coruña - 2ª División

123578

Comentarios

• Por qué Siro López fue Dir. de prensa del Depor?
    Cómo acabó ahí?
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Ni idea, imagino que como lo de Caridad ahora con las palmas. Periodista un pelin mediatico, gallego y del depor...
  • Siro no es catalán?
  • No, es gallego pero estuvo muchos años viviendo en Barna. Sus hijos sí son catalanes
  • Que poquito me gusta esta cesión
  • -manu--manu- Administrador
    Sería la segunda llegada tras la confirmación de Guilherme dos Santos, que ya jugó cedido esta temporada y por el que el club pagó 4,5 M€ al Udinese para quedárselo en propiedad.

La plantilla ahora mismo sería ésta:

Vuelve de cesion Gominguez y Çolak parece que se ira. Borges tambien tiene ofertas

Creo que Valverde deberia tener sitio, pero tambien lo pensaba de Marlos y Mel le dio aun menos bola que Garitano
  • Este es el pajarito Valverde?
  • Habrá que hacerle seguimiento al niño, dónde lo hubieras mandado cedido?
    Leganes? A Garitano le gustan los box to box, lo que no se es si tira mucho de jovenes

• La experiencia del Alaves y Marcos me ha parecido muy buena. 

Aunque yo lo hubiese dejado en el Castilla siendo el lider del equipo
  • Lux aún no ha firmado contrato, por lo que está libre.
    Ya es oficial Fede Valverde, veremos como se desarrolla la temporada en un equipo coruñés con las aspiraciones y el ambiente que les rodea... Desde luego mucho mejor que tenga minutos en primera que tenerlo en 2ªB,
    Credito de 45 kilos de Abanca (que pone su nombre al estadio, "Abanca Riazor") y ahora van a intentar la vuelta de Lucas Perez, ademas de firmar al central Barboza

Veremos
  • La gestión de Tino de 10. Con el crédito de Abanca paga la deuda con Hacienda y a partir de ahora todo lo obtenido en ventas queda en el club (lo primero los 3millones y pico de la venta de Insua, y se preveen las ventas de Çolak y Sidnei)
    Si, es cierto, pero las decisiones deportivas fallan

Tino esta siendo un salvavidas para el club en cuanto a gestion, pero o delega en alguien que sepa de futbol o el Depor sera un club saneado pero desastroso en lo demas, y esto lo dice gente de dentro
    Rescindidos los contratos de Laure y de Oriol Riera, que se marcha al Western Sydney.

Carta de despedida de Laure:

Así está ahora mismo la plantilla con los fichajes y ventas confirmados:

También se han confirmado la nueva equipación:

Seguramente vendan a Sidnei y Fajr, no cuentan con Gama, Valle ni Dominguez y se esperan mas movimientos (un portero, Barboza, Marlos...)
  • Sidnei por cuanto los venden? Yo ponía 7-8M por él.
    Creo que mas, 12 o asi, pero no recuerdo bien
  • TrulliTrulli Administrador
    Manu está amortizando el curso de Ofimática que le hemos pagado con las cuotas del foro :sisi3:
  • Pues molan esas camisetas también.
    Si, dentro de que las del depor siempre son feas...estas molan
  • Sidnei es un central de equipo de Europa League,minimo

• Por eso creo, que visto el esfuerzo que se está haciendo sería un gran fichaje.
    Sidnei es buen central, cuando la goleada del Barça se le puso de patan para arriba, pero yo tambien pienso que esta para un equipo mejor que el Depor

Y como es casi el unico con el que hacer caja para ir a por Lucas y tienen atado a su sustituto... (a Andone no lo quieren vender, es el otro por el que pagaban buen)
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up