Athletic Club de Bilbao - Liga Santander

1235725

Comentarios

• -manu--manu- Administrador
    Uno de tus katxorros renovados, Erik Morán, aunque parece ser que saldrá cedido.<br /><br />Por cierto ayer el Juvenil cayó ante el Real Madrid la Copa Juvenil por 4 - 0 en la final. Los bilbaínos salieron con:<br /><br />Remiro, Agirrezabala (Iker Revuelta, m.83), Yeray, De Eguino, Etxaburu II (Iturraspe, m.46), Iriondo (Lubrano, m.72), Unai López, Jurgi, Yanis, Santamaría (Imanol Corral, m.72) y Williams.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Interesante charla (más los comentarios) sobre las diferencias que puede haber entre el Athletic de Bielsa y el de Valverde<br /><br />http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/athletic-club-bilbao-de-marcelo-bielsa-a-ernesto-valverde/<br /><br />Fotos del nuevo estadio: http://www.sanmames.org/obras201307.htm<br /><br />Y comunicado de despedida de Bielsa vía facebook<br /><br />"A la hinchada del Athletic:<br /><br />Después de dos años, es el momento de despedirme y expresar mi agradecimiento por todo lo que he recibido durante este periodo en Bilbao. Me siento orgulloso de haber pertenecido al Athletic y honrado por obtener en su día la oportunidad de dirigir al primer equipo. El fútbol, que tantas veces tiene un lado mágico, me premió con la posibilidad de vivir dos campañas inolvidables, que en mi caso han significado una formidable experiencia humana y profesional.<br /><br />Esta intensa etapa ha trascendido lo futbolístico. Aprendí que Bizkaia se expresa a traves del Athletic. La afición se emociona con el fútbol de una manera singular. Creo que he comprendido los sentimientos, valores y principios que sostienen al Athletic.<br /><br />He recibido mensajes en las ultimas semanas. En estas circunstancias, quiero agradecer a todas las personas que me enviaron obsequios y cartas de despedida. No encuentro la forma de devolver ese afecto.<br /><br />Finalmente quiero recordar con cariño a los niños de Bizkaia, porque con su ingenuidad transmiten de forma natural lo que significa el sentimiento por el Athletic y garantizan que el vínculo seguira siendo masivo, duradero e indestructible.<br /><br />Le deseo suerte al equipo y los mayores éxitos en el recorrido que viene".<br />
  • "El Athletic Club y la UD Logroñés han llegado a un acuerdo para que el jugador Mario Barco se incorpore a la disciplina del Bilbao Athletic. El jugador permanecerá en el Athletic Club las próximas dos temporadas".
    Ganaron el primer amistoso de pretemporada por 1-6 al Bermeo con doblete de De Marcos, y sendos goles para Aduriz, Toquero, Kike Sola y Beñat, estos dos últimos se estrenaron como goleadores en su nueva etapa bilbaína.
    [size=12pt]Actualidad del Athletic Club[/size]<br /><br />El Athletic comenzó su stage de pretemporada en Austria el Viernes y el Sábado jugó su primer amistoso en aquellas tierras. Viajaron los siguientes futbolistas:<br /><br />Herrerín, Iraizoz, Magunazelaia, Aduriz, Herrera, Aurtenetxe, De Marcos, Ekiza, Gurpegui, Ibai Gómez, Íñigo Pérez, Iraola, Iturraspe, San José, Susaeta, Toquero, Muniain, Galarreta, Ramalho, Kike Sola, Etxeita, Beñat, Balenziaga, Albizua, Morán y Saborit.<br /><br />El único que no viajó fue Emerick Laporte, que está convocado con la selección francesa Sub 19 para la Eurocopa de esta categoría en Lituania.<br /><br />Su primer amistoso en Austria lo tuvo frente al Eintrach Braunschweig, recién ascendido a la 1. Bundesliga y al que golearon por 0 - 4, con goles de Susaeta, Ruiz de Galarreta, Aduriz y Oscar De Marcos.<br /><br />En cuanto al mercado de fichajes, el nombre propio es Mikel Rico. Estaría cerca de ser nuevo jugador bilbaíno pero para el acuerdo les separan 2 millones de euros de lo que pide el Granada CF, que se ha columpiado un poco bastante pidiendo 4 millones de € por el centrocampista.<br /><br />Hoy a las 18:30 se medirán al TSG Hoffenheim.
    Antes de ayer palmaron por 1-4 ante el Real Zaragoza. El gol del Athletic fue de Gaizka Toquero.<br /><br />Valverde salió en rueda de prensa diciendo que tienen clara falta de gol y que han dado síntomas de debilidad.<br /><br />Mañana se enfrenta al Niza francés.
  • Joder, vaya repaso
  • Un repaso de como va la cosa en el mercado hasta ahora (via http://www.spherasports.com/noticia/todos_los_fichajes_de_la_liga_bbva_2013_14#.UgO6i9Lwn0Q)<br /><br />ALTAS<br />Ernesto Valverde (DT) - Valencia<br />Etxeita (Elche) – Libre<br />Beñat (Betis) – 8M €<br />Kike Sola (Osasuna) – 4M €<br />Iago Herrerín (Numancia) – V.C.<br />Balenziaga (Valladolid) – 0,3M €<br /> <br /><br />BAJAS<br />Marcelo Bielsa (DT) - Libre<br />Llorente (Juventus) – Libre<br />Amorebieta (Fulham) – Libre<br />Raúl Fernández (Numancia) – Cesión<br />Xabi Castillo (Las Palmas) – Libre<br />Ismael López (Sporting Gijón) – Libre<br />De Galarreta (Mirandés) – Cesión<br />Zubiarre (Racing Santander) – Libre
  • partidos de pretemporada<br /><br /> /><br />
    Guía de la Cantera de Lezama 2013-2014 hecha por @canteradelezama<;br /><br />http://issuu.com/canteradelezama/docs/guia_especial_cantera_de_lezama_13-/0
  • Jonas Ramalho cedido al Girona.
  • Mikel Rico ficha por el Athletic por 3 millones + variables.
  • No es mal jugador, tiene que coger ritmo y tener confianza. Tiene un golpeo de balón con la zurda muy bueno.
  • Albizua al primer equipo al final, enfin...siendo etxeita el cuarto central no quiero ni pensar lo que va a jugar este. Una pena, lo mejor seria encontrarle alguna cesion aunque fuese en segunda B para que tenga minutos.
  • en 1377780965:
    <br />Albizua al primer equipo al final, enfin...siendo etxeita el cuarto central no quiero ni pensar lo que va a jugar este. Una pena, lo mejor seria encontrarle alguna cesion aunque fuese en segunda B para que tenga minutos.<br />
    <br />Bueno pues parece que cuenta mas con albizua quw con etxeita.
  • Lo raro hoy es que deje fuera a Sola y Toquero, además del banquillazo a De Marcos y Herrera.<br /><br />Muy mal Iraola en el primer gol. El equipo jugando junto como quiere Valverde, pero con Muniain en este estado de forma, las bajas y errores defensivos típicos...imposible competirle al Madrid
  • Si no recuerdo mal De Marcos ha sido suplente en todas las jornadas, el otro día estuvimos discutiéndolo por aquí.
  • Pero el otro día hizo el gol llegando desde atrás y hoy nada más entrar dio la asistencia a Ibai. Desde luego está aportando más en ataque que casi cualquier otro, y físicamente está mucho mejor que Susa o Muniain, mismamente
  • Me da que el Athletic se precipitó con la cesión de Galarreta. Ahora Ander al United y sin ningún jugador de sus características<br /><br />Ahora 36 kilos y permiso para firmar un jugador fuera de plazo...pero quién? Azpilicueta? Raúl García?? ninguno aporta lo necesario
  • Ese es el problema del atlethic,que por mucha pasta que saque por ventas, al tener limitado el mercado de fichajes... nusenuse
  • Raul Garcia no lo quiero ni en pintura, en su momento ya hizo declaraciones bastante fuera de lugar. Y eso que me parece un JUGADORAZO (aunque tampoco es lo que necesitamos)<br />Azpilikueta vendria bien porque a Iraola se le ve ya mas flojito, una pena, no vamos a sacar un lateral asi en muchos años, en todos los aspectos.<br />Lo de Galarreta a mi tambien me parecio precipitau, pero el año pasau no pudo jugar a penas y Ager Aketxe en el Bilbao Athletic hizo un temporadon, no me parece mal que lo cediesen porque necesita pelear un poquito todavia en segunda y sobretodo coger un buen ritmo. Aunque es evidentre que si se hubiese sabido que Ander se iba este se iba a quedar. Confiamos en que en un añito o unos añitos pueda sustituir a Ander con creces
  • Con 80 kilos y sin mercado, yo me centraría en mejorar toda la infraestructura del club y de captación, la verdad.<br /><br />Mejor un presente normalito para crecer más, que despilfarrar en medianías
  • en 1378129663:
    <br />Con 80 kilos y sin mercado, yo me centraría en mejorar toda la infraestructura del club y de captación, la verdad.<br /><br />Mejor un presente normalito para crecer más, que despilfarrar en medianías<br />
    <br />Asi es, asi lo veo yo, poco a poco haciendo las cosas bien y sin meter la pata.
  • Ya me jode mucho esto, teniamos un bloque majisimo, a ver que hace ahora Valverde...ANIMO TXINGURRI! AUPA ATHLETIC OSTIA!
  • Y que os hace pensar que Azpilicueta dejaría el Chelsea para ir al Athletic?
  • Joder Valdano, parece mentira que preguntes tu eso. Pues que Mou quiere erradicar todo lo que huela a España en su nuevo club  :sisi3:<br /><br />Yo creo que es el momento de recuperar los 38 kilos de Illarramendi.
  • que creo va a jugar muy poco<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • enentredicho.wordpress.com/2013/09/03/que-ha-pasado-con-ander-herrera/<br /><br />Me he informado sobre todo por el tema de las clausulas y es mentira.
  • Ander hablando y muy bien en rueda de prensa. Este chaval tiene la cabeza bien amueblada
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up