Athletic Club de Bilbao - Liga Santander

13468925

Comentarios

• Habla muy bien, te regala los oidos...<br /><br />Pero las cosas claras nose cree ni el que el United no haya negociado con el antes de hacer la oferta.<br />Y después a la pregunta si llegan a pagar la clausula te hubieses ido? Lo siento, a casos hipotéticos no contesto.<br /><br />Eso si, por lo menos ha dado la cara...
  • Yo a Ander lo entiendo. No me parece mal que un jugador se vaya si pagan la cláusula. No ha forzado al club, no ha puesto malas caras, no ha engañado para sacar ventaja, da la cara...para mi chapeau
  • Le oyes hablar y parece centradísimo, habla claro y bien siempre. Pero un colega de Zaragoza me dijo hace dos semanas que iba con él al cole y al instituto y que a ver, quizá ahora ha cambiado porque hace tiempo que no sabe nada en lo personal de él, pero que por entonces era un chulo y un flipado de cuidado, que se juntaba con chusma e iban rompiendo cosas por ahí xD
  • Yo entiendo a Herrera perfectamente, es un profesional y no dudo de su  MAXIMO  compromiso con el club mientras sea jugador del Athletic (faltaria mas si, pero no siempre pasa eso).<br />Entiendo tambien que su compromiso no es igual al compromiso de los Guerrero, Gurpegi, Iraola, Etxebe etc.<br />Tampoco voy a pretender que todos sientan al Athletic como lo sentimos mucjos aficionaus y socios y algunos jugadores, y mas en este caso cuando ha sido un jugador fichado. Pienso tambien que Ander no va a terminar su carrera aqui ni que tampoco ampliara la clausula en caso de que se reuna con el Athletic. <br />Asique dicho esto toca tirar palante con lo que haya y no dudo que Ander, de momento, vaya a contribuir a este equipo a hacerlo todavia mejor.
  • en 1378319394:
    <br />Yo entiendo a Herrera perfectamente, es un profesional y no dudo de su  MAXIMO  compromiso con el club mientras sea jugador del Athletic (faltaria mas si, pero no siempre pasa eso).<br />Entiendo tambien que su compromiso no es igual al compromiso de los Guerrero, Gurpegi, Iraola, Etxebe etc.<br />Tampoco voy a pretender que todos sientan al Athletic como lo sentimos mucjos aficionaus y socios y algunos jugadores, y mas en este caso cuando ha sido un jugador fichado. Pienso tambien que Ander no va a terminar su carrera aqui ni que tampoco ampliara la clausula en caso de que se reuna con el Athletic. <br />Asique dicho esto toca tirar palante con lo que haya y no dudo que Ander, de momento, vaya a contribuir a este equipo a hacerlo todavia mejor.<br />
    <br /><br />+1 a todo
  • Y sobre la rueda de prensa lo unico que me parece mal es que niegue un acuerdo (por muy minimo que sea, aunque solo sea verbal) con el Manchester previo a que estos hiciesen la oferta al Athletic. <br />Por lo demas creo que ha estado correcto (era de esperar conociendole y conociendo su forma de hablar) y que se ha limitado a contestar  a lo que tenia que contestqr.
  • Labia, cuajo y un Goya para Ander Herrera<br /><br /><br /><br />Ander Herrera ha sido el gran protagonista de la semana, y eso que el Athletic ha pisado por primera vez el nuevo campo de San Mamés. Pero es que el barullo montado por su fallida marcha al Manchester United ha sido digno del mejor Alex de la Iglesia. Tu comparecencia, con retraso horario y petición de perdón (por la tardanza) en Lezama hasta ha sido televisada en vivo.  <br /><br />No es para menos. Si es que un talento del conjunto rojiblanco se pueda/quiera ir siempre produce movimientos en la escala Richter del 'atheticzalismo', pero aquí lo chirriante de la operación, con cervezas e 'impostores' por medio, lo han convertido en un trending topic del desvarío más digno de la revista 'El Jueves'. <br /><br />Analizar lo que han dado de sí las explicaciones del bilbaíno tras tomarse un día para coger aire y preparar la soflama no da para demasiado. Y es que, y esto favorece a Ander, después de lo vivído con Llorente lo mejor es pasar página y no hacerse demasiada sangre. Aceptemos, aunque duela, que esta juventud actual, en general, está acostumbrada a la vía del Erasmus y a salir de casa viendo a Europa como una oportunidad y no como algo que acojona (con perdón). <br /><br />Confiando en que no haya fracturas ni cánticos en San Mamés, o al menos sólo de apoyo a los hombres de Valverde, sí me queda apuntar el talento de Ander. Como titulo en este post talento, futbolístico y personal. Pero también cuajo, labia y ya que hablamos de un maño de corazón con dominio de la escena y la tramoya, un chaval digno de un Goya a la mejor interpretación.<br /><br />En una sala de prensa en la que hemos visto llorar a gente como Julen Guerrero, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegui tú no te cortas ni con cuchilla, haces bromas ante una marabunta de prensa expectante, esquivas lo que te compromete, haces loas al club y al trabajo de Lezama... Una personalidad arrolladora la tuya, la verdad. A tus 24 años tienes ya más tablas que Héctor Alterio. ¡Qué cuajo!<br /><br />En fin, deseo que sigas muchos años en el Athletic, porque eres un gran jugador y un tipo listo, si bien ya no te veo como portador de esencias ni digno de dejarte cuidar las gallinas. Y es que, querido Ander, tú eres más zorro que Rommel, majo. <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Tampoco le falta razon, pero bueno, creo que no hay que darle tampoco tantas vueltas a las cosas.
  • Ganas de complicar la vida ahora que la cosa está calmada...
  • HOy a las 18.00 podemos ver a Galarreta ante el Castilla. Buemo, y a Koikili xd
  • en 1378643640:
    <br />HOy a las 18.00 podemos ver a Galarreta ante el Castilla. Buemo, y a Koikili xd<br />
    <br />Gracias por avisar alex!
  • Y vaya golito que acaba de meter  :sisi1:
  • Galarreta, jugando por detrás del punta, lleva un palo y un golazo en 20 minutos
  • San Mames está acabado?
  • en 1379066942:
    <br />San Mames está acabado?<br />
    <br /><br />No, falta un dondo por hacer.<br /><br />El resto más o menos esta.
  • 2 artículos de dabate sobre colocar un doble pivote con Beñat y Ander, metiendo a De Marcos por detrás de Aduriz http://www.ecosdelbalon.com/2013/09/analisis-pareja-benat-ander-herrera-doble-pivote/<br /><br />A mi no me convence, que conste<br /><br />
  • Foto colgada por IBai<br /><br />BUCkzyNIAAEQq5w.jpg
  • -manu--manu- Administrador
    Joder pues mola un huevo así a simple vista. Ya se ve lo del fondo por hacer, a ver si lo terminan pronto, va a quedar un estadio guapo.
  • La verdad es que sí. Solo falta el arco
  • La verdad es que tiene pinta de que va a ser cojonudo  :sisi1:
  • 1379099805_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1379100034_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1379100006_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1379099990_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1379099974_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1379099954_extras_albumes_0.jpg<br /><br />1379100063_extras_albumes_0.jpg
  • Vale era ese fondo.<br /><br />Es que veia las fotos en las que no salía y parecía cerrado ya  :roto2rie:<br /><br />Está cojonudo, muy rollo Old  Trafford.
  • Menudo campazo  :sisi3:
  • Y nosotros con un campo olímpico :facepalm: :facepalm:<br /><br /><br />... y la Real
  • El estadio esta quedando precioso! Mañana tendrá el honor de estrenarlo el Celta, esperemos sacar algo positivo!
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/09/15/album/1379271427_295113.html#1379271427_295113_1379271580<br /><br />Tiene pinta de que va a ser el estadio más bonito de Ejpaña con diferencia. Precioso
  • en 1379280171:
    <br />El estadio esta quedando precioso! Mañana tendrá el honor de estrenarlo el Celta, esperemos sacar algo positivo!<br />
    <br />Esperemos que el resultado no, pero que si os quedeis con un bonito recuerdo  :sisi3:
  • Ojito que hoy juega Rafinha, y entre él y Álex pueden hacer mucho daño
  • Comentaba ahora Juanma Castaño, desde el estadio, que allí dentro se parece mucho a Old Trafford, salvo las gradas superiores que recuerdan más al Amsterdam Arena.<br /><br />La verdad es que es una jodida maravilla. Si ya me encantaba el nuevo del Espanyol, o el nuevo de la Juve....creo que San Mamés se lleva la palma junto a Craven COttage (insuperable) o el del DOrtmund, que también me encanta
  • Yo lo dije el otro día, tiene mucho aire a Old Trafford  :sisi2:
  • Merecida victoria del Athletic en el estreno de la nueva joya. Mejoró el Celta en la segunda parte pero no lo suficiente. Me alegró ver cómo se recompuso Morán tras el fallo, y la ovación a Ander
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up