Athletic Club de Bilbao - Liga Santander

145791025

Comentarios

• -manu--manu- Administrador
    [size=14pt]Mediapro pagará la deuda de once millones con el Athletic[/size]<br />La productora abonará 11.475.870,80 euros correspondientes al contrato de cesión de derechos audiovisuales de hace dos campañas.
    <br /><br />El Athletic y Mediaproducción SLU han suscrito hoy un acuerdo por el que la productora abonará el importe íntegro de la deuda de 11.475.870,80 euros correspondientes al contrato de cesión de derechos audiovisuales de hace dos campañas.<br /><br />El club rojiblanco había demandado a Mediapro (la propietaria de los derechos televisivos del club bilbaíno hasta 2012) para cobrar el dinero que la entidad debía a Ibaigane. El verano del año pasado se desataron las hostilidades entre ambas partes. Ante los impagos, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, desveló: “Nos están haciendo muchísimo daño en la cuestión financiera”.<br /><br />Y la compañía contraatacó: “Es el Athletic el que ha estado incumpliendo varias cláusulas contenidas en el contrato firmado”, aunque en ningún momento especificó cuáles. Urrutia aclaró que la cantidad adeudada suponía prácticamente la mitad de lo firmado. El Athletic firmó en 2012 con Digital + un contrato que le aportará cerca de 100 millones de euros durante tres temporadas, hasta el final de la próxima.
    Espectacular vista 3D del estadio en el partido de debut de este Lunes:<br /><br />http://fanpic.huggity.com/218-2013-bbk-bilbao_celta/app/index.php
  • Joder, tremenda imagen, se me caen los huevos al suelo con el nuevo San Mamés
  • Se ha demostrado que renovar el estadio no es una solución. Hoy en día hacer eso es tirar el dinero.
  • Solo le puedo poner un pero al campo, puede que sea por normativa, o por la costumbre de ver en el antiguo las gradas tan cerquitas, pero yo las hubiese acercado un metrito más al cesped
    Están lo más cerca que reglamentariamente se puede pero si, más lejanas que antes..
  • Y algunos aficionados de tribuna cabreados como una mona porque ahora se mojan cuando llueve y antes no.
  • Sí, creo que hasta la fila 6 se mojan
  • El athletic a los perjudicados por la lluvia les a reducido a la mitad el pago.
  • Vaya partidazo se casco, el mejor desde que esta en el athletic
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Laporte va convocado con la sub21 francesa, y Muniain sigue con Lopetegui
  • Ha entrado en la convocatoria Gille Fernandez, canterano que lleva 6 goles en 7 partidos con el filial.
    6? yo pienso que lleva más.<br /><br />En cualquier caso, tiene opciones hasta de ser titular (pocas). El Athletic necesita gol y Aduriz está en una racha mala. A Guille lo pude varios partidos y, aunque no me pareció un 9 de gran nivel, sí tiene cosas interesantes, y ahora mismo el Athletic anda justito arriba
  • Y en los 2 ultimos amistosos con el Athletic, frente al Mirandes y Barakaldo, ha mojado.<br /><br />Esta en buen momento y hay que aprovecharlo.
  • en 1382105996:
    <br />6? yo pienso que lleva más.<br /><br />En cualquier caso, tiene opciones hasta de ser titular (pocas). El Athletic necesita gol y Aduriz está en una racha mala. A Guille lo pude varios partidos y, aunque no me pareció un 9 de gran nivel, sí tiene cosas interesantes, y ahora mismo el Athletic anda justito arriba<br />
    <br /><br />Si, lo he comprobado y es pichichi con 6 goles, marcó 3 dobletes.
    Ah Ok, es que el dato que había leído yo era de lo que llevamos de 2013, que son 16 goles o así
  • Ante el Villareal el mejor partido hasta hora, juego con mucho criterio, llegadas y seguros atras.<br /><br />Además Ander Herrera y Beñat en el banquillo.
    La afición del Athletic, 7ª mejor del mundo: http://www.canalathletic.com/noticias/2013-10-24/aficion-athletic-201310241731.html<br /><br />561103034_5de1e02e3c.jpg
    Galarreta, otros 6 meses fuera de nuevo por lesión de rodilla. Cagonlaputa, con lo que bien que estaba jugando
    Preocupantes las sensaciones que transmite este Athletic. No los resultados, pero sí que vuelva a ser un equipo que rinda en San Mames y se acomode fuera, con poca intensidad, sin ir a por los partidos...lo bueno que había instaurado Bielsa se está perdiendo muy rápido, y me sorprende con un entrenador inteligente como Valverde. Será que el exceso de intensidad al que estaban sometidos los jugadores se ha transformado ahora en lo contrario como pasa en el Madrid o pasó en el Barça la temporada pasada?
  • Os lo dejo aqui<br /><br />Un siglo en 90 minutos. Producido por el Athletic, participan Extebe, Julen, Goiko, Luis Fernandez,Villar,Iribar,Gurpegi, ademas de Casillas,Xavi,Cruyff,Valdano, etc.<br /><br /> /><br />Magnifico se queda corto.
    Está de puta madre, tanto por las imágenes como por las conversaciones entre todos los protagonistas
    HOy puede ser Guillermo titular arriba, ante las bajas de Aduriz y SOla (y Gurpegui). Buen delantero, de los que ha funcionado toda la vida en el Athletic de centros y juego directo. Más limitado por abajo. Vamos a ver si Valverde consigue meterle el ritmo adecuado al equipo
    os recomiendo ver Espacio Reservado, del plus, con Ander Herrera. Es un tío asentado como pocos. Me recuerda a Xabi Alonso, pero más hablador.<br /><br />Además, cuenta cosas muy interesantes de Bielsa, sobre jugadas que se sacaba de la manga de ver cualquier partido y los ponía a entrenarlas con las picas y los palos hasta que saliesen...y salían. Todo un método único (y también broncas y repeticiones únicas xd)<br /><br />
    Importante victoria ayer que mete al Athletic en CHampions. Muy buena presión en la segunda parte, buena colocación y agresividad para robar en todo el campo y partidazo sin puntería de Toquero.<br /><br />Iturraspe se comió a Xavi e Iniesta en esa segunda parte.<br /><br />la cosa es que ni mantienen este nivel fuera de casa, ni entran así en los partidos den San Mamés, de ahí que tengan que tirar de remontadas en muchas ocasiones
  • Valverde es mu gueno.
  • Me gusta Valverde y me encanta la plantilla del Athletic. Muchas posibilidades de calidad sobretodo en el centro del campo y en tres cuartos.<br /><br />Ojalá se metan en Champions.
    Valverde es muy bueno, pero aún no ha conseguido el nivel que de él se esperaba para su equipo. Tiene mucho mérito conseguir resultados en un equipo tan exprimido por Bielsa, que lo normal es que quisiesen tomarse un respiro, y además cuando usa una metodología totalmente distinta.<br /><br />Pero le falta, fuera de casa el equipo ha perdido mucho.<br /><br />Le va a ir bien, tiene buenos jugadores que han aprendido mucho y mejorado con el Loco, conoce la casa, maneja el entorno, es un tío muy lógico y gran entrenador
  • Pues sí, grande Valverde. A mí de hecho me gustaría como próximo Seleccionador, por nivel, estilo de juego y carácter creo que sería el idóneo nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up