Aunque no es oficial el presidente del Espanyol ha confirmado que hay acuerdo.<br /><br />Al parecer el Madrid paga un millón y el Espanyol se queda con el 25% de sus derechos.
Creo que puede aportar bastante. Desequilibrio y frescura desde banda en tramos finales especialmente, aunque no se lo que significara este fichaje para Jese, que me parece un jugador de un nivel superior
<br />Creo que puede aportar bastante. Desequilibrio y frescura desde banda en tramos finales especialmente, aunque no se lo que significara este fichaje para Jese, que me parece un jugador de un nivel superior<br />
<br /><br />que pasa a jugar donde realmente es peligroso o por el centro o en la banda izquierda
<br />Ya es oficial su regreso, firma por 5 temporadas.<br />
<br /><br />Léeme :triste:<br /><br />Conviene decir que cuando se la sacó bastante y fue el puntal del Espanyol junto a Falete fue en la 1a vuelta, en la 2a... Bajó bastante su nivel.
Eso no se lo cree nadie, además que Rafa tiene que estar encantado con él. En un equipo siempre hacen falta jugadores revulsivos como él, o para ponerlo en el 11 y utilizar su desborde y juego en banda. Es un extremo sacrificado en defensa.
El Madrid le ha dicho ‘no’ al Deportivo por Lucas Vázquez<br /><br />El conjunto gallego había pedido su cesión en este mercado invernal porque el extremo todavía no ha disputado ningún minuto con Zidane.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2016/01/28/primera/1454017223_373633.html
Es un jugador muy útil como relleno, y rinde muy bien como lateral. Ojalá tenga más minutos, pero ante tanta competencia y la cabezonería de ZZ con la BBC, veo lógica su salida en verano.
Con Zidane, ni este, ni Casemiro, ni Cheryshev. Se tienen que lesionar media docena para que juegue alguno de estos.<br /><br /><br />Yo nunca entiendo que se deje de utilizar a un jugador que ha venido rindiendo bien, se llame como se llame, haya costado lo que haya costado y venga de donde venga. Sí, Zidane es el que sabe y tal, pero no lo entiendo. El buen rendimiento se premia, y si un jugador lo ha hecho bien y no le premias, lo normal es que se pregunte que para qué se va a esforzar.
Me encanta cómo juega el chiquillo Pelucas, está claro que es un suplente y siempre lo será aquí, pero nunca me va a sobrar en la plantilla.
Como dijo Kahl anoche en el tag es limitadillo, pero su fútbol es muy sencillo a la par que efectivo y vertical, encara, dribla y si le sale bien centra o la pasa al área, además curra como un cabrón en tareas defensivas. Obviamente si no fuese limitadillo no sería suplente y estaríamos hablando de un jugador top, pero como jugador n° 12 o 13 me vale de sobras.
Ayer el chaval acabando el partido con calambres y rampas mientras James fue andando todo el partido, qué cara más dura la de los divos del vestuario.
Ayer corrio mas que Penaldo. Y Encima este tiene los huevos de cuestionarlo.
Más que Ronaldo corre hasta Navas, pero estuvo bien, no es muy habilidoso pero es rapido y voluntarioso, debería ser fijo hoy por hoy mientras regresa Bale y tiene que estar por delante de James e Isco.
A esta plantilla lo que le falta es que los divos del vestuario demuestren la mitad de las ganas y los cojones que ponen gente como Lucas Vázquez o Casemiro. Con esto y un poco más de profesionalidad (solo un poco más) y al Real Madrid otro gallo le cantaría.
Cuando oigo o leo que el equipo está "mentalmente" bloqueado, me entran ganas de reír.
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
Como dijo Kahl anoche en el tag es limitadillo, pero su fútbol es muy sencillo a la par que efectivo y vertical, encara, dribla y si le sale bien centra o la pasa al área, además curra como un cabrón en tareas defensivas. Obviamente si no fuese limitadillo no sería suplente y estaríamos hablando de un jugador top, pero como jugador n° 12 o 13 me vale de sobras.
Ayer el chaval acabando el partido con calambres y rampas mientras James fue andando todo el partido, qué cara más dura la de los divos del vestuario.
Así nos va, claro.
Más que Ronaldo corre hasta Navas, pero estuvo bien, no es muy habilidoso pero es rapido y voluntarioso, debería ser fijo hoy por hoy mientras regresa Bale y tiene que estar por delante de James e Isco.
Cuando oigo o leo que el equipo está "mentalmente" bloqueado, me entran ganas de reír.
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!