15| Savic

editado julio 2019 en Atlético de Madrid
Post edited by Zatu on

Comentarios

• Lo del brazo es chop o es amorfo?
  • Compañero de epidérmica de Juan Fu<br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1437427015:
    <br />Lo del brazo es chop o es amorfo?<br />
    <br />Ostia el pulgar :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Quique Savicisco.
  • La cara la tiene más amorfa
  • Cuando decís que el atleti empieza a distribuir metadona en el estadio?
  • Rivaldo se está ganando a pulso ser el primer moderador baneado de un subforo  :sisi3:
  • A mi al que se me parece es al actor ese de la mierda de Gym Tony.<br /><br /><br />30.jpg<br /><br /><br /><br />
  • Es clavado xd. Tambien parece el primo yonki de Ibra
  • Al final cierro el post  :hitler:
  • Poco a poco se va ganando un sitio.<br /><br /><br />Muy contundente al cruce.
  • Otro al que se le dio caña por su aspecto en este foro de supermodelos y que ha callado bocas :sisi3:
  • Sigue siendo feo
  • Muy bueno su partido hoy. Entre el y Gimenez han anulado a Lewan
  • Fundamental su presencia atras. Da mucha mas seguridad que Gimenez, que la impulsividad a veces le puede. Yo me la juego con el en el once para Milan y creo que va ser asi.
  • Ha hecho una temporada como la copa de un pino, y yo también soy partidario de que debería estar por delante de Giménez, de hecho lo llevo diciendo meses.
  • Culminó su gran temporada con un partido soberbio una vez más. A este nivel tiene que estar por delante de Gimenez.
  • Pero es feísimo.
  • Mas feo es Juanfran. Trulli no es superficial, mira el interior.

Y si, para mi a dia de hoy debe estar por delante de Gimenez
  • Vuestro Danilo particular
  • No estoy de acuerdo. Tuvo partidos brillantes, ahora esta en decaida, pero puede recuperar el nivel.
  • ¿Y quien en este equipo no ha dado asco en los últimos meses? Quizás Augusto, que se lesionó nada más empezar el año.
  • Trulli dijo:
    ¿Y quien en este equipo no ha dado asco en los últimos meses? Quizás Augusto, que se lesionó nada más empezar el año.

Filipe. Y casi que nadie más
  • ¿Que Filipe no ha dado asco? :roto2rie: 

Pues seré yo que le tengo manía. A ver si con un poco de suerte de aquí a final de temporada pone un centro que no pegue en el defensor
  • Por lo que os leo el mejor ha sido Gaitán.
  • Trulli dijo:
    ¿Que Filipe no ha dado asco? :roto2rie: 

Pues seré yo que le tengo manía. A ver si con un poco de suerte de aquí a final de temporada pone un centro que no pegue en el defensor
    Un poco de tirria si le tienes :roto2:

Filipe ha tenido algun dia malo, pero ha sido con diferencia el mas regular de todos. Por encima de antoñito incluso. 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up