Mateo KOVACIC - Chelsea

1356721

Comentarios

• últimamente le dais mucha caña a ryu con los gitanos y vendrá con su premoh Ken y os dejará la cara como la de raul dg
  • Que tiemblen pero es Akuma el premoh
  • en 1440251918:
    Esa frase, si es verdad, es una puta basura, y no seré yo sospechoso de feminazi, que si mi novia sale sin tacones o unos buenos pantalones cortitos, tenemos bronca.<br />
    <br /><br />¿Le dices a tu novia como se tiene que vestir? Qué moderno  <br /><br /><br />PD: Los días que no vas a un restaurante, ¿como te lo montas para comer?
  • en 1440255629:
    <br />Entiendo entonces que también es de modernitos lo de que las mujeres salgan de la cocina y agarren otras cosas aparte de las sartenes y las escobas/fregonas, o es de modernitos no poder darles una buena hostia de vez en cuando <br /><br />Eso no va en las costumbres no me jodas, eso va en ser un retrógrado y un machista o no serlo nusenuse y si la costumbre de los croatas es ser así, es que son una gente con una costumbre retrógrada y machista. Y no tengo por qué respetarla, creo que he de criticarlo igual que critico que una mora no pueda quitarse el velo o cosas así. Como bien dices que cada uno haga lo que quiera, pero ojo, sin perjudicar a nadie, sea del sexo, condición sexual o de la raza que sea. Y yo tampoco soy un feminazi ni mucho menos, pero un machista o un homófobo como que tampoco.<br /><br />A ver si también hay que respetar que los moros lapiden a las adúlteras o a los maricones porque son sus costumbres no tiene ningún sentido<br />
    <br />+1, especialmente al segundo parrafo
  • en 1440296048:
    <br />
    en 1440251918:
    Esa frase, si es verdad, es una puta basura, y no seré yo sospechoso de feminazi, que si mi novia sale sin tacones o unos buenos pantalones cortitos, tenemos bronca.<br />
    <br /><br />¿Le dices a tu novia como se tiene que vestir? Qué moderno  <br /><br /><br />PD: Los días que no vas a un restaurante, ¿como te lo montas para comer? <br />
    <br /><br />Mola, estoy defendiendo una burrada que ha dicho un jugador y defiende un forero, metiendo un par de tonterías para minimizar las cosas, y vas a por eso en vez de las burradas que estaban diciendo. :thumbs:
  • Como veis lo de este para el año que viene? Con Zidane parece que cuenta poco.
  • A mi me parece muy extraño que Zidane no cuente con un jugador de este estilo. Desde luego novias no le faltarán. CUánto costó?
  • Todavía no tengo muy claro porqué. Yo le he visto muy poco y siempre ha sido demasiado acelerado. 
  • Y es una pena, porque es bueno. Pero algo tendrá que no le gusta a Zidane.
  • Primero tiene que aclarar la posición. Un par de añitos en el Sevilla y os lo devolvemos
  • Rivaldo dijo:
    Primero tiene que aclarar la posición. Un par de añitos en el Sevilla y os lo devolvemos
    Lo bancaba.

Algo pasa aquí, está claro... A saber
  • Supongo que después del esfuerzo de los mediocentros, será titular este finde junto con Isco y James. Espero que espabile, de calidad va sobrado, y no me parece peor que Kroos, a pesar de que son distintos. De hecho, por mí sería titular en detrimento del alemán.
  • Precisamente de jugadores como él no vamos sobrados. Me sorprende que, si Zidane ha decidido contar menos con Isco y James (dos centrocampistas que juegan muy adelantados) para dar un poco más de equilibrio al equipo, no cuente un poco más con Kovacic, que por sus características podría contribuir a ese equilibrio, erigiéndose como hombre de refresco para Modric o Kroos. Ayer mismo para sustituir a Modric tuvo que echar mano de Varane.
  • Lo sentencio desde aquel pase horizontal a un contrario no recuerdo si en Las Palmas. Sera coincidencia supongo, pero coincide
  • A este le sentenció Ronaldo tras sus famosas declaraciones, no busquéis más
  • Ahhh es verdad
  • Cuando llegó Zidane contó "mucho", ha dejado de hacerlo hace 3 o 4 semanas, bastante después de eso.

• Me sorprendió no verle de titular en Getafe, como dicen, era un partido para él y que los centrocampistas titulares descansen. Tuvo que repetir Kroos. Algo hay entre medias.
  • Si fuera por lo que dijo Ronaldo, tampoco tendrían bola ni Lucas ni Jesé, y no creo que el entrenador sentencie por los siglos a un jugador por un pase mal dado, aunque costara un gol. Yo creo que con Kovacic debe haber algo de lo que no nos estamos enterando, porque si no, no me lo explico.
  • Me apenaría mucho su venta, es un jugador con un gran futuro por delante, y muy vertical, pero algo tiene que no le convence a Zidane.
  • Se habla de cesión con opción de compra para la Juve
  • 11 dias ha recortado sus vacaciones para estar ya con el equipo.

Eso dice mucho de este tipo
  • Yo no lo soltaría pero creo que Zidane después de un mal partido (no recuerdo contra quién) le hizo la cruz.
  • Yo me lo quedaba. Este año hemos tenido relativa suerte con las lesiones en el centro del campo, pero se te jode Kroos o Modric, y si los suples con Isco o James para mí queda un centro del campo debilitado. Kovacic es más centrocampista y habría que mirar de hacerle entrar en el equipo.
  • Pero dependerá de si se trae a alguien importante para esa posición (sea Pogba o sea otro) porque como venga alguien sale fijo a no ser que nos llevemos alguna sorpresa con alguna salida inesperada tipo Kroos 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up