Mateo KOVACIC - Chelsea

1235721

Comentarios

• Kroos cuando vuelva va a volver a entrar al 11 por el nombre
  • Hombre y porque es muy bueno. Ni Kovacic ni Modric te mueven al equipo a uno-dos toques
  • Eso iba a decir, además de por nombre Kroos estaba siendo de lo mejor del equipo y es un perfil de jugador para el que no tenemos sustituto
  • Ya lo dije, es un tío que si le das confianza y continuidad te rinde bastante bien. Y es muy joven, lo cual tiene mucho techo.

Le veo incluso mejores cualidades para jugar de enganche con la delantera. Es muy vertical, muy rápido con el balón en los pies y muy potente. Y en muchas jugadas ha dejado muestras de que también tiene un último pase muy interesante.
  • Ryu dijo:
    Ya lo dije, es un tío que si le das confianza y continuidad te rinde bastante bien. Y es muy joven, lo cual tiene mucho techo.

Le veo incluso mejores cualidades para jugar de enganche con la delantera. Es muy vertical, muy rápido con el balón en los pies y muy potente. Y en muchas jugadas ha dejado muestras de que también tiene un último pase muy interesante.
    Será que no tiene techo, como tenga mucho está jodido.
  • El mejor del partido hoy.
  • Alba al ver si aprendes al hablar. Tonto. Bobo. Estulto.  Frenopático. 

Y yo que pensaba que la idiocia era patrimonio de unos pocos de Madrid.
  • Alba está ahí, ahí con Ramitos y compañía. Ya lo demostró anteriormente. 
  • Ademas de tonto, repelente. Si no llega a correr mucho no le da ni para salir en callejeros
  • Veo que no soy el único que piensa que tiene un patadón en la boca muy serio  
  • Gol muy importante hoy, que bien llega desde atrás y ante Rulli ni duda, el mejor ahora mismo del equipo.
  • Yo desde el primer momento que lo vi jugar de blanco le veía unas condiciones buenísimas. Tiene un arranque y una verticalidad que no tiene otro mediocentro en el Madrid, además de su polivalencia.
    El único "pero" que le achaco es que pierde cantidad de balones tontos, pases fáciles, y que se convierten en una gran oportunidad de contraataque para el rival. Si esos pases los fallase un delantero se podría ver normal, pero en un mediocentro con capacidad de organizar el juego....
  • Es un acelerado de la vida. Si aprende a poner pausa y a no conducir en exceso como hace actualmente puede ser un centrocampista cojonudo.
  • Me encanta. Pero de ijco, no de casinegro.
  • El tipo tiene 22 años... todo eso que habláis ( que es verdad) tengo la esperanza que se vayan corrigiendo porque tenemos centrocampista para 10 años

Pd. Ultimamente solo le reprocho que no se atreve a arriesgar en el pase, busca el toque fácil y él puede ( el pase a CR el domingo) arriesgar con éxito
  • Hace esos pases porque tiene una visión de juego enorme, y tiene último pase. Lo dije y lo mantengo, si se jugara con un enganche o mediapunta, éste chaval lo bordaría. De todas formas yo no le veo un defecto el que conduzca de forma acelerada la pelota, la lleva al pie y la conduce de lujo, y rompe líneas, o pilla por sorpresa al rival.
    Además éste es bastante más aplicado, nada que ver con otros de la plantilla que tienen un entorno de lameculos y suda de acortar vacaciones o pensar en el equipo.
  • Si lo colocad de mediapunta lo enjaulas, con el fisico que tiene y las arrancadas que tiene su posición ideal es la de interior
  • editado febrero 2017
    Me encanta. Pero de ijco, no de casinegro.
    +1. Incluso más bien "de Kroos"
  • editado abril 2017
    El agente de Kovacic: "¿Salir? El club está muy feliz con Kovacic" HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/04/27/primera/1493305386_523617.html

Un representante que no anda enmierdando públicamente como sí haría ya Raiola, qué bendición joder.
  • Este chaval tiene que empezar a ser titular el año que viene.
  • Desde luego, por encima de Kroos.
  • Para el año, Llorente - Modric - Kovacic titulares, rotando mucho Luka
  • Y Kroos, Casemiro e Isco banquillo? Zidane se va a quedar calvo por segunda vez para gestionar eso xd
  • Parece que olvidamos que en cada partido pueden jugar 13 jugadores de campo y que estos jugadores entre Liga, Copa, Champions, Mundialitos, Supercopas, y selección podrían llegar a jugar más de 70 partidos oficiales en el año.
    Bien gestionada una plantilla como la del Madrid, la mayor parte de los jugadores de campo podrían terminar habiendo disputado más de 40 partidos oficiales. Que creo que no está mal dada la exigencia brutal del fútbol actual.
    Lo que sí es verdad es que las rotaciones (puntuales, que no masivas) también han de llegar a los partidos importantes en favor de los que mejor rendimiento estén dando, si se ha de ser justo. En esto Zidane está fallando.

• Eso último es la clave, está gestionando bien las rotaciones para no sobrecargar a algunos jugadores en partidos que no hace falta pero le falta que se atreva a poner a los que estén bien en partidos grandes aunque sea dejando a un titularísimo en el banquillo
  • Ya puso a Isco ante el Bayern, por ejemplo
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up