20| Asensio

1246744

Comentarios

• Tú te lo pierdes
  • Cuanto pagan si te haces socio del Caspa?
  • Golazo de nuestro mediapuntita ayer ante el Barça B:<br /><br />
  • Tiene toda la pinta de acabar en el Villacorral cedidos dos años.
  • Por cierto, no fue titular... 
  • en 1425210373:
    <br />Tiene toda la pinta de acabar en el Villacorral cedidos dos años.<br />
    <br /><br />Yo creo que irá al Espanyol.<br /><br />Vaya golazo
  • Zid3k tiene la esperanza que todos los del Madrid interesantes vayan al Espanyol [emoji38]
  • En el caso de Marco Asensio ya lo dijeron, que si no subía el Mallorca podría ir al Espanyol.<br /><br />En cambio el que puede ir cedido al Villarreal es Odegario, si recuperamos al ruso
  • Al final el Espanyol va a jugar con los 7 mediapuntas que nos sobran a nosotros
  • Por aquí se dice que irá cedido al Betis, otra gran gestión de Zidek con el Espa.
  • Tampoco es una mala opción, no me disgusta
  • ¿Aquí la puede partir Edu o va a ser un bluff?
  • Nivel para el Celta?
  • Tampoco sé cual será la plantilla para el año que viene del Betis, pero nivel para un equipo de Primera lo tiene. Otra cosa es que lo sepan llevar. Lo suyo sería que partiera como suplente, con minutos ya que, sin presión, es un jugadorazo. Otra cosa es que aquí, al ser el mejor con diferencia tenga tanta presión que en muchos partidos no hace nada. A lo cual ayuda que el retard del entrenador lo coloca en banda cuando, donde mejor juega, es de MPC
  • Pues en el Betis como siga con el 4-4-2 de ahora complicao
  • Encima es que Rubén Castro y Jorge Molina son eternos.<br /><br />Rivaldo ya va siendo hora qué aceptes lo de Molina, para mi top10 mínimo de jugadores desde 1997, y si me pongo tonto top-5. (Del Betis claro )
  • A ver, en banda, en un equipo serio y decente rinde, pero para mi es quitarle su habilidad para romper líneas con pases. <br /><br /><br />Otra cosa que ha de mejorar es evitar las conducciones largas inútiles o cuando la aguanta y la aguanta, tiene que aprender a soltarla rápido. Pero vamos, esto puede que sea consecuencia de estar rodeado de cojos, que no se fía.
  • en 1431436063:
    <br />Encima es que Rubén Castro y Jorge Molina son eternos.<br /><br />Rivaldo ya va siendo hora qué aceptes lo de Molina, para mi top10 mínimo de jugadores desde 1997, y si me pongo tonto top-5. (Del Betis claro )<br />
    <br />Ni de flay. Que es útil si, SIEMPRE Y CUANDO tenga a uno bueno al lado (como Ruben)
  • en 1431435849:
    <br />Pues en el Betis como siga con el 4-4-2 de ahora complicao<br />
    <br /><br />el betis esta jugando un 4-4-2 pero en rombo estrecho, es decir, con dos interiores dandole las bandas a laterales o aprovechar la caida a banda de los delanteros para ocupar ese espacio, y creo qe en ese sistema Asensio tiene cabida enla punta mas ofensiva del rombo. <br /><br />porque tiene ultimo pase, buena conduccion, gol, gran golpeo, y capacidad para caer a banda
  • No tengo tan visto a Asensio (dos ratos) pero para el sitio de Portillo dices? Lo tenía por más mediapunta todavía, de jugar más arriba.
  • en 1431436213:
    <br />
    en 1431436063:
    <br />Encima es que Rubén Castro y Jorge Molina son eternos.<br /><br />Rivaldo ya va siendo hora qué aceptes lo de Molina, para mi top10 mínimo de jugadores desde 1997, y si me pongo tonto top-5. (Del Betis claro )<br />
    <br />Ni de flay. Que es útil si, SIEMPRE Y CUANDO tenga a uno bueno al lado (como Ruben)<br />
    <br /><br />Estás enrocado sijoputa.<br /><br />Es verdad qué con uno bueno al lado es mucho mejor, pero nos ha salvado el culo mil veces, y hace jugaditas que te quedas roto.<br /><br />Ni trayendo un tío de 22 años, con gran proyección y que estaba haciendo un gran temporada.<br /><br />Qué por cierto es lo único qué me da pena, qué no triunfe Rennella.<br /><br />Pero vamos top10 desde la 96-97 de largo, a bote pronto:<br /><br />Rubén Castro, Ricardo Oliveira, Edu, Joaquín, Assunçao, Alfonso, Juanito, Fernando, Emaná (y porque era dios) y Jorge Molina.<br /><br />Y de estos, para mí, delante de Fernando y Emaná, mínimo.<br /><br />
  • en 1431436442:
    <br />No tengo tan visto a Asensio (dos ratos) pero para el sitio de Portillo dices? Lo tenía por más mediapunta todavía, de jugar más arriba.<br />
    <br /><br />Portillo esta jugando en la banda derecha de interior. Lo veo mas en el sitio dnd esta jugando ultimamente Kadir o Vadillo cuando sale como mediapunta puro detras de los delanteros pero qe tb puede caer a banda
  • Realmente, si puede jugar totalmente liberado, lo petaría. Pero yo iría poco a poco metiéndolo en el once.
  • en 1431431547:
    <br />Por aquí se dice que irá cedido al Betis, otra gran gestión de Zidek con el Espa.<br />
    <br /><br />¿Preferencia por Ceballos?
  • A tanto no llego, estás cuestiones las maneja Zidek.
  • en 1431436568:
    <br />
    en 1431436213:
    <br />
    en 1431436063:
    <br />Ni de flay. Que es útil si, SIEMPRE Y CUANDO tenga a uno bueno al lado (como Ruben)<br />
    <br /><br />Estás enrocado sijoputa.<br /><br />Es verdad qué con uno bueno al lado es mucho mejor, pero nos ha salvado el culo mil veces, y hace jugaditas que te quedas roto.<br /><br />Ni trayendo un tío de 22 años, con gran proyección y que estaba haciendo un gran temporada.<br /><br />Qué por cierto es lo único qué me da pena, qué no triunfe Rennella.<br /><br />Pero vamos top10 desde la 96-97 de largo, a bote pronto:<br /><br />Rubén Castro, Ricardo Oliveira, Edu, Joaquín, Assunçao, Alfonso, Juanito, Fernando, Emaná (y porque era dios) y Jorge Molina.<br /><br />Y de estos, para mí, delante de Fernando y Emaná, mínimo.<br />
    <br />Y Nosa? Ya nadie se acuerda de él? [emoji24]
  • Hostia Nosa, vaya desperdicio.
  • 81f2b6fe501633bc4ebb6c749d8d6a61.jpg<br /><br />Buenas sacadas de rabo en el sub19, donde ha sido campeón.
  • debe salir a un equipo de primera al igual que odegaard, no van a jugar aca
  • Asensio al Espanyol, Ødegaard a ver dónde va
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up