20| Asensio

1235747

Comentarios

• Lo hubierais fichado de River o Santos y este post tendría diez págins más y todos con la mano llena de ampollas. Inyustisia.
  • Aguante Edunardo, todos estamos contigo :manifa:
  • Que conste que no tiene post propio en el subforo general del Madrid porque va a ser cedido, que yo banco al bueno de Marco.  :manifa:
  • en 1437421379:
    <br />Que conste que no tiene post propio en el subforo general del Madrid porque va a ser cedido, que yo banco al bueno de Marco.  :manifa:<br />
    <br /><br />+1, yo de hecho si va al Espanyol me planteo seriamente hacerme socio, este año sí por fin xD, que el abono es baratito
  • Al Betis por derecho preferente de compra por Ceballos.
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/gaggioli-agente-de-asensio-el-betis-ha-contactado-conmigo-por-asensio-45216
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/asensio-se-ira-cedido-al-betis-45673<br /><br />Pobre Espanyol :triste: espero que al menos sirva para conseguir opción preferente por Ceballos
  • Betis de Champions
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/noticia-bd-benitez-decidira-el-futuro-de-asensio-tras-la-audi-cup-46242
  • A ver si resuelven este tema ya si.
  • 0c21b311c1e8c2a1e3a26fa977dd6097.jpg<br /><br />Mañana le veremos
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/el-espanyol-sigue-esperando-la-llegada-de-asensio-46343
  • Qué tal su debut?
  • Bien, en los 25 minutillos que ha estado se le han visto cosillas, mucho desparpajo y calidad. Ha intentado una ruleta y luego una arrancada que lo han tenido que tirar pero si le sale bien tela
  • En nada Isco banquilli
  • Pues vamos a ver qué decide Benitez. Esperemos que si se queda sea para entrar en rotación, que este chaval necesita acumular minutos y experiencia en Primera para asentarse y confirmar lo que apunta.
  • yo solo creo que se queda si se marcha Denis. Si lo que están ofreciendo por Denis es verdad, veo probable que se marche, aunque creo que se ha ganado poder estar en la plantilla y creo que Asensio en el Betis o Espanyol podría tener muchos minutos.
  • Yo espero que vaya a Betis o Espanyol cedido la verdad.
  • Asensio se irá cedido seguro.
  • Entre este y Jese van a ternerlo jodido Messi, Neymar y compañia para entrar en el podium del balon de oro.
  • Madre mía nessy, tómate algo o llama a doña Alba que te está sentando fatal el veranito :meparto: tú no hace mucho te hacías pajas con Adama y ahí va, dirección Liverpool
  • www.bernabeudigital.com/mercado/mundo-deportivo-semana-clave-para-la-cesion-de-asensio-46493<br /><br />Sí por favor.
  • Pa cuando quiera irse va a tener que adaptarse a sus nuevos compañeros con la competición en marcha. Esto debería haber quedado cerrado antes de finalizar la pasada temporada.
  • Ya pero estaba el campeonato sub19, Fat quería verle...
  • El entrenador del Espanyol:<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/sergio-gonzalez-la-llegada-de-asensio-depende-del-madrid-y-del-jugador-46492
  • Alli seria titular indiscutible? En el Betis fijo que si
  • Joder pues anda que en el Espanyol, necesita un jugador así como el comer, se han ido Sergio García, Lucas Vázquez... También Stuani... Necesita a éste y a Gerard Moreno
  • en 1438846332:
    <br />Alli seria titular indiscutible? En el Betis fijo que si<br />
    <br /><br />titular en el betis?¿? veo que no conoces ( o no recuerdas) como es la aficion del Betis<br /><br />un partido malo y tiene a tdo el campo pitandole y pidiendole a Mel que lo siente... que ademas que le forman jugadores a otros equipos estos no rinden
  • Yo más bien creo que sería más indiscutible en el Espanyol que en el Betis
  • Mientras enviar a Asensio no joda a Burgui...<br /><br />A ver que decisión se toma, también creo que es posible que esté en mejor forma que los demás tras el europeo sub19, como pasó con canales en su día. yo creo que lo cederán, pero veremos a ver.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up