Al final qué? Que alguien se encargue de perseguir al personal por MP, Facebook o Twister que yo no me quiero quedar sin participar again sin tener ni puta idea. Puedo vivir sin Futmondo pero no sin esto :roto2rie:<br /><br />
Yo estoy muy in. Lo que no sé aún dónde moveré la franquicia este año. En Toronto fue un éxito, consiguiendo el único titulo hasta el momento de nuestra historia. En Alburquerque no fue mal, llegando a los playoffs, pero tras la muerte de WW, ya no había dinero para mantener la franquicia y nos fuimos a Tel Aviv, de nuevo fue un éxito llegando a semis, pero aun así no nos mantenemos. De momento se barajan 5 opciones: Damasco, Wellington, Antannarivo, Atlántida e Invernalia.
Pues somos 7 de los 10 del año pasado de momento.<br /><br />Faltarían lito, el amigo de El Guapo y el tercer gibraltareño :elboinas:<br /><br />A ver si alguno de ellos se anima y se anima alguien nuevo nusenuse
Jugadores confirmados:<br /><br />- Trulli<br />- Marce<br />- Rivaldo<br />- Chitalu107<br />- Alex Brakosevic<br />- sergi23llull<br />- El Guapo<br /><br />Estamos 7.<br /><br />El amigo de Marcos se suponía que entraría y no tengo claro si KK26 se metería o algún otro más, puedo mandar algún privado a los que pudieran estar interesados y lo que hablaba con Chitalu es si no llegasemos a ser 10, para tratar de evitar la idea de super equipos podríamos recuperar el tema de salarios, fijando un máximo y así no tener todos a megaestrellas... cómo veríais lo de los salarios?
He hablado con Lito y me ha dicho que contemos con él, le da igual si es con salarios o sin salarios, se amolda a lo que quiera la mayoría.<br /><br /><br /><br />- Trulli<br />- Marce<br />- Rivaldo<br />- Chitalu107<br />- Alex Brakosevic<br />- sergi23llull<br />- El Guapo<br />- Lito<br /><br /><br />Estamos 8.
Yo este año os voy a ganar con o sin salarios asi que lo que queráis nusenuse Eso sí, si jugamos con salarios tened en cuenta que partís con desventaja porque yo me conozco a todos los NAFs mileuristas que promedian más de 0.60FPP :sisi3:
Un saludo con mi proyecto fin de grado sobre la relación salario-rendimiento de los jugadores de la NBA bajo el brazo :hola:<br /><br />Sin coñas, puede estar bien el meterle salarios, por el hecho de que el mejor momento de la liga es el draft, pero casi todos seguimos la misma estrategía. Ahora puede variar y hacer el draft algo más interesante aunque se nos vaya más de tiempo
Pues habrá que ponerse manos a la obra chiquillos, que con el draft al final echamos casi un mes y los canastos americanos están a la vuelta de la esquina.<br /><br />El sorteo deberíamos hacerlo cuanto antes y empezar el draft lo más pronto posible.
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!