CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: Real Madrid CF

1246774

Comentarios

• Hola Rivaldo, vengo a pasarte la factura de lo que hablamos el otro día en el TAG :sisi3: Como me gusta el oportunismo  :sisi1:
  • Lo sabia [emoji38]
  • Y que era? <br /><br />Al Martial este basta verle tocar un par de balones para darse cuenta que es otro nivel<br /><br />Y el Valencia tiene carencias, pero molan muchas de las cosas que aporta Nuno
  • Sufriendo hasta el final pasa el Valencia y con un arbitraje casero a mas no poder
  • Hemos empezado a sufrir con el cambio de Negredo por Paco, Negredo las estaba ganando o al menos peleando todas por alto, y cuando la tocaba la jugaba siempre con criterio, además de bajar a recibir y caer a bandas. Paco un cero a la izquierda.
  • Exacto. Ademas el equipo se metio muy atras y por ahi les dio opcion a Dirard y cia para crear peligro
  • Vaya fallo de Íker en el gol de Negredo :jajano:
  • No veo fallo del portero suyo por ningún lado. Ahí es lógico que se adelante un par de metros para cubrir más portería, desde donde estaba si Negredo saca un trallazo la para, mientras que si se queda bajo palos igual no. Lo que era difícil de ver venir era la genialidad de vaselina que se ha sacado, ahí lo lógico es pensar en un disparo fuerte cruzado y para eso estaba perfectamente colocado nusenuse
  • Era una coña xD es un puto golazo
  • Negredo lleva 3 partidos bastante buenos
  • Es que Negredo en forma es muy muy bueno, hace todo lo que se le pide a un 9.<br /><br />A los que vi flojitos fue a Rodrigo,,Feghouli, despues Piatti...<br /><br />Y de mediocampo solo me gusto Fuego. Los centrales y laterales bien
  • Joder Alex, no sé que partido viste porque Feghouli hizo una primera parte espectacular. Y Enzo estuvo también muy bien, se notó su salida del campo y mucho.<br /><br />De Piatti y Rodrigo es absurdo esperar nada, a ver si llega el ruso y jugamos con 11 o si no que pongan de titular a Bakkali.
  • Ya lei en algun analisis del partidazo de Enzo...a mi no me lo parecio. Al principio jugaron todos bien, pero en cuanto el Monaco apreto, que es cuando mas falta hacia el mediocampo...no vi nada destacable
  • Cada vez que veo a Enzo Pérez pienso esto.<br /><br />Dibujo_3045.jpg
  • Balón oficial de la Champions<br /><br />
    CNV2wAcUAAUb7QG.png
  • Rooney sentencia
  • Calhanoglu empata la eliminatoria ante la Lazio...vamos Bayer
  • Será que yo tengo mala suerte pero cada vez que veo al Bayer nada de equipo suicida ni mucha intensidad ni nada
  • No, no es suicida. Intenso habitualmente si, pero ni de lejos como la obra maestra de Schmidt.<br /><br />El United arrasando con 3 de Rooney y otro de Ander, el Sporting y el Bate clasificados de momento<br /><br />Edito. Doumbia empata la eliminatoria. Lleva doblete ya
  • Madre mia chicharito<br /><br /><br />fg5f9HZ.gif
  • QUe bien viene el hattrick de WRDIOS de cara a la liga  :sisi1:
  • Tercer maximo goleador de la historia del United.<br /><br />Al final paso el Csk, por cierto
  • Que putada. Somos de Jorge Jesus
  • Pues si. Y el Astana este o como se llame deja fuera al Apoel. Grandes<br /><br />Pd. Acaba de terminar el partido y ya se habla del Xavi serbio del Astana ((Maksimovic o algo asi) como fichaje para algun equipo potentillo<br />
  • en 1439914173:
    <br />Empezó el FK Astana vs APOEL Nicosia.<br /><br />Histórico ASTANA, que TIENE que ser el primer equipo kazajo en la historia de la Champions, VAMOOOS! :manifa:<br />
    <br /><br />¡¡Siiii, estamos en la Fase de Grupos!! Hecho histórico como pocos, podremos disfrutar del fútbol kazajo y del gran Astana Arena en el ansiado mejor torneo del fútbol europeo y que coño, Mundial, es algo emocionante.  :manifa: :manifa:
  • editado enero 1970
    cl_banner_728_200_04.jpg
    <br /><br />Se celebrará mañana en el Foro Grimaldi de Mónaco a las 18:00 horas. Estos son los bombos:<br /><br />
    CNXUqGXWoAEzkYk.png<br /><br />CNXU2SiWgAQDrZQ.png<br /><br />CNXVDWqWwAAMkKs.png<br /><br />CNXVXC0WgAATD49.png
    <br /><br />¿Qué grupo queréis cada uno para su respectivo? ¿Qué equipos creéis que tocará al vuestro?  :palomita: :palomita:
  • Chelsea, Dinamo de Kiev y Lobos de Burgos, lo veo :facepalm:<br /><br />Al Barça el Toporto con partidazo de Íker incluido xD, el Shaktar y el Dinamo de Zagreb :sisi:
  • La vuelta al cole, el sindrome post vacacional y el post de zidek con la previsión totalmente inesperada.  Tradiciones del final del verano.
  • Manu eres kazajo?
  • Grande Astana. Para el Barcelona :sisi1:
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up