CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: Real Madrid CF

1235774

Comentarios

• Si luego os va a tocar el PSG en octavos con medio equipo lesionado, no te quejes tanto
  • en 1440630695:
    <br />Manu eres kazajo?<br />
    <br /><br />Desde shekitito  :sisi3:
  • Es ciclista
  • Oporto, Galata y Maccabi para reencontrarnos con el gran Jordi Cruyff.<br /><br />El Chelsea prefiero que os toque en eliminatoria, que Mou suele hacer unas fases de grupos de mierda
  • United, Roma y Gent.<br /><br /><br />Para el Madrid: PSV, Galata y Malmo
  • lo del Astana es una puta broma...
  • Si Floren ha hecho bien su trabajo: PSV, Madrid, Olimpiakos, Gent. Facilitos, cerquita y en Lyon en octavos.<br /><br />Dicho esto la UEFA se querra regalar un par de Madrid-Bayerns
  • en 1440669927:
    <br />Si Floren ha hecho bien su trabajo: PSV, Madrid, Olimpiakos, Gent. Facilitos, cerquita y en Lyon en octavos.<br /><br />Dicho esto la UEFA se querra regalar un par de Madrid-Bayerns<br />
    <br /><br />cambio a Olympiakos por Lyon y el  ToPOrto en octavos
  • Quita quita, yo hasta Enero que el equipo esté más carburado, nada de dificultades, traumas existenciales o ex mitos.
  • Bayer Lyon y Genk me pido yo
  • El peligro esta en que te caiga del Bombo 4 un alemán, hay mucha diferencia con el resto de equipos del mismo bombo.<br /><br />
  • Me gustaría PSG o Chelsea del primero. El PSV también que hace mucho que no nos medimos a ellos.<br />Del tercero el Lyon, Olympiakos o Roma.<br />Del último al Gent mismo para los que tengan menos minutos si está encarrilado
  • Todo el mundo ve al PSV como la perita en dulce del Bombo 1, pero a mi me parece más asequible el Benfica la verdad, y encima más cerca  nusenuse<br /><br />Yo por pedir me pido un Benfica-Atleti-Lyon-Gent. Desplazamientos cortitos y rivales asequibles. Pero un Bayern-Atleti-Olympiakos-Gent no me desagradaría tampoco. Así nos evitamos a los dos alemanes del bombo 4, nosquitamos de encima al Bayern en octavos y se lo colamos a alguno de los españoles que pasen  :sisi1: <br /><br />En mi mente perversa yo he soñado con un: <br />Barça-City-Galatasaray-Astana<br />Chelsea-Madrid-Lyon-Borussia<br />Bayern-Valencia-Roma-Malmo<br />PSG-United-Sevilla-Wolfsburgo<br /><br />Eso como diría burn, sería un todo a pedir de Trulli  :sisi1:
  • Por cierto que lo de Doumbia es tremendo. Yo no entiendo tal fracaso en Roma
  • Madre mía os veo muy Tifosi con los desplazamientos [emoji38]
  • Bueno...goles casi sin querer y fallo otros dos de pata palo total. Me gusto mas Musa
  • Mou vs Íker [emoji38]<br /><br />PSG...
  • Es del A al D el martes y del E al H el miércoles?
  • en 1440671380:
    <br />Bayer Lyon y Genk me pido yo<br />
    <br />Estarás contento de momento
  • Juve City Sevilla vaya grupazo
  • Joer vaya grupito.
  • Vaya grupito el del Barça :meparto: Floren, qué has hecho?
  • Joder que desgraciaos el City. <br /><br />Otra vez pa casa en primera ronda. :qmeparto:
  • Al City le toca el grupo de la muerte todos los años jajajaja
  • Yo soy mucho de reirme del City, pero jugando en el grupo del Sevilla soy del Siti desde shequetito  :sisi3:
  • El City este año es Semifinalista y campeón de la Premier, citen citen.
  • Pedazo grupo. Los demas deben pasar bien
  • Como no hagamos un 18 de 18 con portería a 0 en los 6 partidos será vergonzoso  :nono: Bueno, me conformo con ganar los 4 primeros dejar sentenciada la 1ª plaza y luego sacar a los alevines + Fronton Torres en los otros dos  nusenuse
  • en 1440693979:
    <br />El City este año es Semifinalista y campeón de la Premier, citen citen.<br />
    <br />Te compro lo 2°
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up