CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: Real Madrid CF

13468974

Comentarios

• El City no pasa a 1/8 y la Premier la gana el United.
  • La champions de este año ha subido muchos enteros, veo a equipos como el City, el Bayern, el PSG y sobretodo la Juve muy reforzados, si pasan los que deben de pasar los cruces van a ser durisimos a partir de ya de octavos.
  • Y el Atleti, y el Chelsea si todo va normal, ojo al Sevilla si pasa el grupo, Leverkusen...hay equipazos.<br /><br />Para mi, Madrid, Bayern y Psg son los mas completos por nivel, despues nosotros pues como le de a los de arriba, City a ver si mantiene nivel y los demas a pelear, y como el Atleti no pelea ninguno
  • A mi los fichajes de la Juve me encantan, tienen un equipazo.
  • CNbmLBkWUAEl7oF.png<br /><br />CNbmK_kWUAAiFsl.png
    <br /><br />Aún no es oficial pero esto se barrunta, lo mismo luego no tiene nada que ver.  :lol:
  • Ojalá ojalá. La salida más difícil en la jornada 5 y los dos con el Astana seguidos para dejar sellada prontito la clasificación, tal y como había pedido en el TAG.  :manifa:
  • CNb_kNOVEAEyt5y.jpg
    <br /><br />Ha estado la cosa igualada tu.  :lol:
  • Me gustaria saber quienes son esos 5 xd. Quien vota?
  • en 1440702681:
    <br />Me gustaria saber quienes son esos 5 xd. Quien vota?<br />
    <br /><br /><br />http://www.uefa.org/uefa-best-player-award/season=2015/index.html
  • Portugal....
  • 27fe548ede0055576490c3024fc2c39a.jpg<br /><br />:meparto:
  • editado enero 1970
    asi-quedo-grupo-champions-league-1440693437862.jpg
  • editado enero 1970
    grupo-1440693679125.jpg
  • Que Di María se la va a sacar contra nosotros lo sabe hasta Van Gaal :facepalm: y el Bernabéu aplaudiéndole, lo veo y me dan ganas de llorar.
  • editado enero 1970
    atletico-benfica-galatasaray-astana-estaran-grupo-1440693377629.jpg
  • editado agosto 2015
    estos-son-los-equipos-del-grupo-1440693739331.jpg
  • editado enero 1970
    estos-son-los-rivales-del-barcelona-fase-grupos-1440693498083.jpg
  • editado enero 1970
    las-mejores-imagenes-del-mundial-atletismo-pekin-27-08-2015-1440693679119.jpg
  • editado enero 1970
    grupog-1440693618816.jpg
  • editado agosto 2015
    estos-son-los-rivales-del-valencia-1440693618864.jpg
  • Veo a Pelele clasificando al Sevilla
  • Por lo menos se verán partidos buenos aquí. <br />Los otros dos años que el Sevilla se metió solo creo que toco el Arsenal total para luego perder contra Fenerbahce y CSKA en eliminatorias
  • Debutamos en casa ante el Shakhtar, que por cierto esta temporada parece que han bajado el nivel de plantilla y hasta en su liga empezaron con dudas, ya los derrotó el Dnipro y se dejaron otros dos puntos con otro equipo menor. Veremos como queda al final la plantilla de todas formas.<br /><br />La 2ª jornada nos toca ir a Suecia para jugar ante el rival menor del grupo con diferencia, el Malmö, y luego toca lo duro, primero el Parque de los Príncipes en la Jornada 3 y en la 4 los recibimos en el Bernabéu. La 5ª Jornada toca ir a Ucrania y finalmente acabar en casa contra el Malmö, esperemos que sin jugarnos ya nada y pudiendo dar minutos a los menos habituales.
  • Mola el escudo del Gent xD
  • De cojones el grupo, si el Gladbach mejora y vuelve a un nivel cercano a la temporada pasada son 12 partidos de aúpa los que podemos esperar.<br /><br />La verdad es que no se si el Sevilla dará el nivel para vencer a dos plantillas como la de la Juve y el City, pero pese al asco que les tengo como buen andalúz no sevillano, ojalá les vaya bien y puedan pelear de tú a tú con ellos y acabar pasando, al menos el espectáculo estará garantizado.
  • En teoría "plácido" grupo, no tanto como el del Atleti pero debería pasar el Valencia, creo que es capaz de vencer a Zenit y Lyon perfectamente, aunque estará disputado seguro.<br /><br />Los rusos están bastante fuertes, comenzaron arrollando en su liga doméstica con un gran Hulk y la salida a St Petersburgo no va a ser plácida. El Lyon empezó con dudas pero tienen plantilla, pese a su juventud, para ser peligrosos.
  • Lo único que no me gusta del sorteo es el calendario. Pero bueno, ganando los 3 primeros partidos, 2 de ellos en casa, prácticamente certificamos el primer puesto y después a sacar a los juveniles.<br /><br />¿Cuándo decís qué es oficial si nos quedamos este grupo o al final se lo adjudican al Madrid? :elboinas:
  • A Trulli le gusta este grupo porque ya no hay entre semana Standards ni Rijekas ante los que sacar al equipo B :sisi1: Ahora a desgastar a los buenos desde el principio como todo hijo de vecino. Se viene el bajonazo en liga  :sisi1:
  • Estos pasan pero como 2os y sufriendo como perros. En octavos se comen al Bayern o al Chelsea y todo a pedir de Trulli  :sisi3:
  • Ah pero que tu te crees el discurso ese rancio del Cholo de que el Sevilla es rival del Atleti en Liga?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up