CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: Real Madrid CF

145791074

Comentarios

• en 1440712595:
    <br />Ah pero que tu te crees el discurso ese rancio del Cholo de que el Sevilla es rival del Atleti en Liga?<br />
    <br /><br />En el subforo rojiblanco respetamos profundamente a todos los rivales, incluso a los Rivalditos.
  • El subforo rojiblanco dice,  como si no fuera el solo.
  • en 1440712765:
    <br />El subforo rojiblanco dice,  como si no fuera el solo.<br />
    <br /><br />Solo contra todos
  • Facilito el grupo, además lo complicado del partido de Suecia que podría ser el frío te lo quitas jugando pronto. <br /><br />A ver si para los partidos contra el PSG ya están los automatismos del equipo algo más avanzados
  • A quien ficho el Shaktar para suplir a los dos cracks brasileños? <br /><br />Yo de un equipo de Lucescu no me fiaria nunca
  • Lo que dice Rivo, partidos potentes y, ademas, el Sevilla en casa se va a cepillar a City y Juve
  • Pienso como Trulli xd
  • Del Maccabi a muerte. Porto y Kiev a la calle
  • Don José ha tenido suerte  :manifa: :manifa:
  • Wenger debe estar hasta las pelotas de que le toque siempre Guardiola xd
  • A ver contra quien toca el ridiculo de cada temporada en fase de grupos, apuesto por el partido en Alemania
  • Quitando el del Sevilla, me parece el grupo mas imprevisible.<br /><br />Cualquiera puede pasar
  • Este grupo lo gana Don Louis con la minga y ayuda de Depay
  • Los alemanes ya le jodieron la Supercopa al Bayern, a ver De Bruyne. Y el Psv tiene buenos jugadores.<br /><br />De todas formas, me refiero mas a la segunda plaza,  el CSKA en la previa ya demostro que tiene polvora arriba
  • Sisi, pero el viajecito a Kazajistan no os lo quita nadie  :sisi1:
  • en 1440750904:
    <br />Sisi, pero el viajecito a Kazajistan no os lo quita nadie  :sisi1:<br />
    <br /><br />borat-o.gif
  • Ojalá el puto Topor haciendo un ridículo histórico ante el Chelsea, con declaraciones made in Mou después.<br />Es que sería muy orgásmico.
  • en 1440711762:
    <br />Mola el escudo del Gent xD<br />
    <br />+1 :jajano:
  • Y sera la primera vez que lo veáis  :roto2rie:
  • Grupo propio de la Europa League
  • Hombre no se como estará el Oporto, pero el Chelsea en los corners lleva bastante peligro y teniendo al cagao bajo palos...
  • Pero porque tienen un indio en el escudo?
  • en 1440775420:
    <br />Grupo propio de la Europa League<br />
    <br />Pues si xd
  • El Wolsburgo se mete segundo sin complicaciones, mi duda es si le luchará el primer puesto al United.
  • Primero sin despeinarse, va sin suerte el Barcelona.
  • Veo a la Juve fuera.  :palomita:
  • Pues el Wolfsburgo va a perder a De Bruyne y Perisic en el cierre de mercado, no veo yo tan seguro que se meta segundo
  • A ver a quien traen.<br /><br />Les falta juego, se limitan a sus buenos laterales y rematar esas jugadas
  • Claro, Galata y los otros cojos, mucho mejores que Bayer y Roma xd
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up