CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: Real Madrid CF

1686970717274»

Comentarios

• Bolas calientes no, bolas frias, y lo de las mismas copas...diras de europa no?, por que en el resto de trofeos os damos sopita buena.
  • Lo que os gusta una tontería de estas, y la culpa es tuya Llull. 

Que sí, que robamos las Champions, Florentino paga para que haya bolas calientes y ponerlo a huevo. Bueno pues a ver si aprendéis y así ganáis más copitas porque desde que se inventasteis el fútbol allá por los 90 llevamos las mismas Copas. Y eso que vosotros habéis sido el mejor equipo de España, D'uropa, Del Mundo y posiblemente del Universo conocido o sin conocer y nosotros somos una puta banda con 40 entrenadores y 350 tuercebotas por año. 

Para todo lo demás, me cago en vuestra bilis. 
    http://m.memegen.com/baowcz.jpg
  • editado junio 2016
    nessy dijo:
    Bolas calientes no, bolas frias, y lo de las mismas copas...diras de europa no?, por que en el resto de trofeos os damos sopita buena.

No, hablo de copas del pueblo independiente de Cataluña. Pues claro que hablo de Champions. Pero de las que valen ehhh de esas de color a partir de 1992 cuando se empezó a jugar futbol del bueno, que ya sabemos que las de antes no valían. Antes eran los botijos en blanco y negro, hoy la bilis va para Florentino que compra los sorteos. El caso es que siempre tenéis que tener alguna bobada en la boca. Empiezo a pensar que disfrutáis más con echar bilis del Madrid que de los títulos del Barcelona.

Lo raro es que no haya más Ronceros por la vida. 
  • Yo no creo los sorteos a favor del Madrid, lo que me jode son las campañas mediaticas conspiranoicas cuando gana el Barça porque, como ves, acusar y buscar "argumentos" en contra de cualquier otro es igual de facil

No creo en conspiraciones, pero unas calan en prensa y tv dia si y dia tambien y las otras se tachan de chorrada desde el primer dia. Muy ecuanime todo
  • Yo no creo los sorteos a favor del Madrid, lo que me jode son las campañas mediaticas conspiranoicas cuando gana el Barça porque, como ves, acusar y buscar "argumentos" en contra de cualquier otro es igual de facil

No creo en conspiraciones, pero unas calan en prensa y tv dia si y dia tambien y las otras se tachan de chorrada desde el primer dia. Muy ecuanime todo
    Totalmente de acuerdo.

Pero vamos alex,que ya sabemos todos de donde vienen las campañitas al Barsa cuando gana.Si de los retrasados de Marca,AS y demas mierdas infumables.

Pero vamos que ya sabes como está el nivel de periodismo en este pais.Tanto la prensa de unos como la de los otros.
  • Qué poca vergüenza el árbitro, deberían multarlo y devolver gran parte del dinero que ganó arbitrando.

Resulta que como observa que se equivocaron en el gol del Real Madrid DECIDE INVENTARSE UN PENALTI PARA EL ATLÉTICO, ya era extraño ese penalti, que era más falta de Torres a Pepe pero ahora todo se explica.

Con árbitros así como para no sospechar de los arbitrajes, porque un fallo de apreciación en el fuera de juego se puede tener, no tenían la ayuda del VAR, pero pitar adrede una caída en el área porque estás loco por compensar, qué feo eso.

Al final me quedo con eso, el error favorable al Real Madrid fue un fallo, el error favorable al Atlético se hizo queriendo.

• Es algo que se lleva haciendo toda la puta vida, estoy seguro. Al descanso saben si la han cagado o no y luego compensan. Pero este encima tiene las pocas luces/el valor de salir a decirlo públicamente XD

• No lo dijo así, más bien que lo de Torres estaba al 50% de si era o no y decidió tirar por el sí para compensar lo de Ramos

Vamos, igual de grave, pero supongo que de cara a posible recogida de cable es mejor eso que lo de inventarse

Y también dice que por tanto el Atleti no puede quejarse si fallan el penalti, él ya compensó. Cabrón, encima de corruptelas no digas eso, que lo otro fue gol ilegal y aquí no diste ningún gol xd

• Yo lo que no quiero es que el antimadridismo, como ya ha empezado a hacer en redes sociales, cambie la historia para intentar demostrar que el arbitro se equivocó queriendo para favorecer al Real Madrid, eso no lo ha dicho, al final es un error humano que se puede tener sin la ayuda aún del VAR, pero sí dice que pita ese penalti del Atlético para compensar, eso sí demuestra que estaba como loco porque un jugador del Atlético cayera dentro del área para pitar penalti, y pitó un penalti absurdo.

Al final en lugar de irse con un error se va con dos, y el segundo mucho peor que el primero porque lo hace queriendo.

• En RRSS según a quién leas ya sabes lo que han puesto antes de leerlo. En eso hay mucho "chiringuitero"

Pero lo importante aquí no son los equipos sino el tema arbitral y que aún así siga habiendo el mismo silencio de cara a los medios (es decir, de cara al aficionado,,) por parte de los que ocupan puestos importantes en este estamento

• Para decir mierdas como esta mejor que se estén callados, hablar de compensación...

• Sí, pero lo dicen ahora porque les tira de los huevos

Ahora, tras esto, vete a pedir explicaciones al responsable en la UEFA del arbitraje verás a dónde te manda

Una vez retirado...tenemos historias para no dormir por todos lados, la diferencia es que el resto del mundo del deporte debe comparecer ante los medios y este sector no

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up