# Cholo Simeone

1131415161719»

Comentarios

• editado diciembre 2021

Aquí el problema no es haber pasado con 7 puntos y en la última jornada.

El problema es que tras haber reforzado a un equipo campeón de liga, sin ninguna baja importante, las sensaciones son incluso peores que el año pasado.

La realidad es que salvo el arreón de 20 minutos en la primera parte contra el Liverpool en el Wanda, donde remontamos un 0-2 pudiendo irnos al descanso 4-2, el resto de partidos han sido lamentables.

Desde partidos donde el rival se nos cerraba y estamos incapaces de hacerles cosquillas (Oporto en casa y Milán fuera), a partidos donde nos han barrido y parecíamos un pelele (Liverpool fuera), pasando por partidos que se han tirado desde el minuto 1 por buscar el 0-0 (Milán en el Wanda).

Partidos de mierda de todos los colores, incapaces de dominar ningún solo registro y pasando de chiripa gracias al bocinazo inmerecido de Milán y un gol de rebote ayer de Griezmann cuando otra vez nos estaban barriendo, y gracias a que el Liverpool ha hecho un pleno estando clasificado como primero desde la jornada 4.

No ha sido un grupo competido, ha sido un grupo de mierda pero la virgen de nos ha aparecido.

Injustificable.

• Me gusta mucho este Milan, mezcla de chavalitos y dos o tres de gran veteranía, pero eso de que está al nivel del Atleti... Creo que ni de coña, al menos por plantilla

• Bueno Fibri , yo te hablo de lo que veo habitualmente. También puedes mirar sus números en el Calcio de Inter, Napoli o Atalanta, y Juve que te sonara mejor pero son menos equipo que estos 4, y que Ibra con 40 se mea por ejemplo en Suárez, además de Leao y cía.

Y del Oporto dime si has visto 5 minutos fuera de estos partidos ante el Atleti, porque ni yo, pero sí leo que Jorge Jesús está al borde de la destitución por ser menos que ellos etc

Si pones los datos ponlos todos, o haz una comparación además del colectivo de jugsdor vs jugador que es lo que hizo Caracciolo y ahí me callo, son opiniones

Pero tirarlos por tierra por los puntos que han sacado en este grupo es darme la razón en cuanto a grupo muy jodido para todos salvo para Liverpool

• No voy a engañar a nadie, no he visto nada salvo la Champions, pero por plantilla los equipos son poco comparables.

El Inter también va como un tiro en el Calcio estos dos últimos años y se ha llevado cuatro derrotas como cuatro soles contra un Real Madrid bastante regulero.

Yo creo que el Atlético por plantilla debía aspirar a pelearla la primera plaza al Liverpool, no a pelearle la Europa League al Oporto. Luego en Champions no hay partidos fáciles, eso está claro.

• Pero si no has visto nada por qué estás seguro de que por plantilla no son comparables?

Quiénes del Atleti línea por línea están siendo mejores que los del Milan en ese mismo puesto?

• He dicho que no veo el Calcio, no que no vea nada. Veo la Champions, veo resúmenes, veo a los jugadores con sus selecciones (los que son internacionales) o los conozco de otros equipos previos.

Tampoco me hace falta ver al Crotome o al Vilagarcia de Arousa para saber que la plantilla del Atlético es superior.

• Ya, pero es que la comparación no se sostiene cuando en este caso estamos hablando del líder de la Serie A.

Que puede que sea mejor o no, pero sí te hace falta verlos para saberlo o al menos tener mucha información, porque con sus selecciones hay muchos de Atleti y Milan que me extraña que los hayas seguido más de un partido

Con el Vilagarcía de Arousa ya sabemos que no hay color (pero esto no tenías huevos a decirlo en la época de Sito Miñanco como presi 😅)

• Cuando hice aquellas publicaciones por Comunidad Autónoma, hablé de ese equipo, no?

• Sí. Vamos, juraría que sí. Fue muy mediático además

• Guapo ves al Ajax en nombres por encima de la Juve????

• Yo creo que en esta Juve se mea hasta el perro de nessy

• El Atleti este año apenas lleva un par de goles en Liga más que el Barcelona. Un equipo con Carrasco, Lemar, Correa, Suárez, Griezmann, Joao, Llorente, Cunha....

• Fichando descartes del Barcelona cada año... este a por Jordi Alba y después que se quejen del mal ambiente en el vestuario.

• Vergüenza ajena, deberia ser su última temporada.

• E immanol ha estao de chapó pidiendo disculpas y todo por los incidentes en Rueda de prensa(cuando le han preguntao por lo que le ha dicho el cholo).Y eso que no tendria por que.

• Pereza máxima ya con este hombre. Increíble primera vuelta el año pasado, pero en la segunda se le cayó el equipo y ganamos la liga de milagro, lo que tapó esa debacle.

Y esta temporada ha ido a peor, nos quedaremos fuera de la Champions segurísimo, estamos en una dinámica autodestructiva.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up