Deportivo Alavés - Liga Santander

12345679»

Comentarios

• Desde la lesión grave le estaba costando más. Para mi es el segundo mejor tras Schaar

• Hombres el mejor es Fede y luego Lascelles, yo le pondría de tercero y Schär de cuarto. Ya luego vendría Dunne y por último Clark.

• Lascelles es mega overrated

• Fichajón. Le quería de vuelta en el Brentford, pero no está mal.

• Al hilo de lo que se hablaba en el tag

• Lagartas peleándose por un décimo de lotería... no es novedad.

• Calleja ha renovado hasta 2023.

Vaya ridículo que ha hecho Abelardo.

• Primer amistoso

1- ALAVÉS

Pacheco (Sivera 46'); Martín (Carlos Isaac 46'), Laguardia (Ximo 46'), Abqar (Tachi 46'), Duarte (Saúl 46'); Pina (Manu García 46'), Abdallahi (Godoy 46'), Pere Pons (Balboa 46'); Ropero (Borja Sáinz 46'), Iván Martín (Rioja 46'); Lucas Pérez (Guidetti 46')

3- SD LOGROÑÉS

Jero; Mateo, Caneda, Xiker, Paredes; Arnedo, Emilio, Javito; Calderón, El Haddidi y Jon Ander. 

También jugaron: Mario, Borja Aizpún, Ledo, Marcos García, Pierrugues, Lluis Llácer, Youssef, Albisua, Oriol García, Mario Bravo, Barahona y Raúl Muñoz.

GOLES

28' Lucas Pérez, de penalti

44' Jon Ander

60' Soberón

78' Soberón, de penalti

• 5- ALAVÉS

Sivera (Owono 45'); Carlos Isaac (Martín 45'), Ximo (Laguardia 45'), Abqar (Tachi 45'), Duarte (Saúl 45'); Iván Martín (Ropero 45'), Pina (Manu García 45'), Abdallahi (Pere Pons 45'), Luis Rioja (Balboa 45'); Lucas Pérez (Guagua 60'), Guidetti (Godoy 60')

2- AMOREBIETA

Saizar; Arregi, Seguin, San José, Luengo, Garro, Lozano, Amorrortu, Olaetxea, Orozko, Etxaburu

Segudo tiempo: Aldaur, Leiza, Bilbao, Unzueta, Larru, Obieta, Álvaro, Irazabal, Sagastibeltza, Óscar Gil, Marino

GOLES

1' Iván Martín, asistencia de Guidetti

16' Rioja, de vaselina, asistencia de Lucas

48' Obieta

49' Guidetti, tras rechace

67' Unzueta, de penalti

83' Manu García

90' Guagua, asistencia de Godoy

• Acuerdo entre Alavés y Newcastle por una nueva cesión de Lejeune.

• El agente de Joselu ha tensado mucho la cuerda con unas declaraciones a Estadio Deportivo que darán que hablar en Vitoria. José Redondo, representante del delantero ha declarado que «hace mucho tiempo que el club conoce cuál es el deseo de Joselu. El chico ya le trasladó a la dirección deportiva y al entrenador cuál es el club en el que quiere jugar el próximo año. Todos lo saben».

«El jugador se siente secuestrado en un proyecto en el que no confía desde hace mucho tiempo y del que no se siente partícipe».

«Cuando llega una oportunidad de un club tan grande como el Sevilla no se puede desaprovechar; un equipo que juega Champions y que está entre los mejores de Europa…»

-------------------------------------------------------------

Y este es el comunicado del Alavés

"El Consejo de Administración del Deportivo Alavés, ante las presuntas manifestaciones realizadas por el agente del jugador Joselu Mato, y que publican diversos medios de comunicación, desea manifestar:

1º.- Recordar que el jugador Joselu Mato a fecha actual cuenta con un contrato en vigor con la entidad, el cual finaliza el próximo 30 de junio, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga del mismo en función del cumplimiento de una serie de condiciones en dicho contrato establecidas.

2º.- Dicho contrato fue suscrito hace dos temporadas de manera libre y voluntaria por el jugador y sus agentes, aceptando de manera expresa todas y cada una de las cláusulas en el mismo previstas, y desde dicho momento el Deportivo Alavés. ha venido cumpliendo, como no puede ser de otra forma, todos y cada uno de los compromisos adquiridos tanto con el Jugador como con sus intermediarios.

3º.- La transferencia de los derechos del jugador desde el Newcastle United FC supuso un importante desembolso para el Deportivo Alavés. y una gran apuesta deportiva, que exige el máximo respeto por parte del jugador y de sus agentes tanto al propio club como a toda nuestra afición.

4º.- Queremos recordar que tanto la legislación laboral deportiva como el propio contrato vigente, contempla la posibilidad de su rescisión unilateral por parte del jugador, previo abono de la correspondiente cláusula de rescisión, la cual fue igualmente aceptada y consentida tanto por el jugador como por sus agentes.

5º.- Por último, señalar que este Consejo de Administración no cesará en la defensa de sus legítimos intereses y en la exigencia del respeto que, como club y como afición, se merece el Deportivo Alavés".

• A muerte con el club

• 🗨️ Loum se define como jugador:

"Puedo aportar muchas cosas tanto en lo defensivo como en lo ofensivo".

"Soy alto y tengo 82 kilos, mi físico puede aportar al equipo. Un poco animal".

"Creo que me adaptaré bien a este fútbol".

• 1- ALAVÉS

Sivera; Martín, Tachi, Lejeune, Javi López; Loum, Toni Moya; Edgar Méndez, Manu García, Iván Martín; Guidetti.

También jugaron Pina, Lucas, Gagua, Pere Pons, Duarte, Ximo Navarro, Abqar, Laguardia, Borja Sáinz, Saúl.

0- MIRANDÉS

Lizoain; Carreira, Sanchís, Capellini, Letic; Álex López, Meseguer, Olguín, Iago López, Vicente; Simón Moreno.

También jugaron Aritz, Óscar, Odei, Imanol, Rementería, Ramón, Erik, Oriol Rey.

GOLES

79' Guagua, asistencia de Ximo

• 4- ALAVÉS

Sivera; Martín (Carlos Isaac 80'), Tachi, Abqar, Javi López (Saúl García 80'); Toni Moya, Abdallahi (Godoy 80'); Iván Martín, Edgar Méndez, Lucas; Taichi Hara (Gagua 80').

3- AL NASR

Altamini; Tariq, Khamis, Méndez, Mehdi, Dia, Seba, Nassir, Toze, Mustafa y Hamad.

También jugaron Tyson, Jalal, Yaqoub, Caique, Dawoud, Juma, Jhon, Mohamed, Jasmin, Hamadou, Ali, Anwar.

GOLES

26' Édgar, asistencia de Lucas Pérez

57' Toze, de penalti

63' Édgar, asistencia de Lucas Pérez

74' Dia

79' Tyson

81' Gagua

90' Lucas Pérez, asistencia de Édgar

• 0- LEVANTE

Cárdenas (Koke 46’); Son, Róber (José Manuel 62’), Vezo, Franquesa (Coke 33’); Cantero (Vukcevic, 74’), Radoja (Pepelu, 46’), Malsa, Bardhi (Brugui, 62’); Morales (Ferni, 62’), Roger.

1- ALAVÉS

Pacheco; Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pina, Pere Pons (Saúl García, 74’); Manu García, Luis Rioja (Godoy, 81’); Joselu, Guidetti (Gagua, 81’).

GOLES

92' Joselu, de penalti cometido por Vezo sobre el propio Joselu

• El Alavés declaró transferible a Lucas Pérez hace dos días y no ha esperado ni las ofertas, ha sido despedido.

• Graciela a montarse otra oficina para Twitch xd

...parece que lo de Lucas no era una Abelardada del Pitu....

• Me gusta el equipo que ha montado el Alavés, de los de abajo creo que es de los que más cosas tiene.

Se queda Joselu, que es una garantía, y por detrás tiene calidad con Manu García y Pellistri y velocidad en bandas con RIoja y Edgar.

• Manu García debutó jugando como timón del equipo cuando en teoría es más mp, no? Me gustan estas reconversiones

• Dejo aquí la plantilla que por ahora tiene el Deportivo Alavés:

En el primer partido liguero, frente al Real Madrid, salieron con este once:

Resumen del partido, con resultado Deportivo Alavés 1 - 4 Real Madrid CF

Esta semana juegan de nuevo en Mendizorroza frente al RCD Mallorca:

• Esto es lo que ha dicho Calleja sobre él.

"Me parece un jugadorazo y me parece que, para lo que yo busco, es un jugador clave. Tiene muy buena visión de juego, tiene personalidad para pedir el balón, para darle muchísimo criterio cada vez que pasa el balón por sus pies al juego. Es un jugador muy bueno con el balón, pero trabaja y hace unos números muy altos en cuanto a solidaridad, ayudas y a nivel defensivo. La presión tras pérdida la tiene metida en la cabeza, en seguida se activa y para mí es clave para llevar otra vez la iniciativa. Nos aporta mucho, es un jugador que me encanta y que creo que va a tener mucho protagonismo a lo largo de la temporada".

• Bueno jugo de interior, como Pere Pons.

• Sí pero el volante creador de juego no? Por el que pasaba todo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up