CHAMPIONS LEAGUE 2012-2013: Bayern Munich

Champions-League-bannerjpg<br /><br />psgbarsapng
Post edited by Zatu on
«13456729

Comentarios

• Champions-League-banner.jpg<br /><br />bayernjuve.png
  • Champions-League-banner.jpg<br /><br />galatamadrid.png
  • Champions-League-banner.jpg<br /><br />malagaborussia.png
  • Me conformo con acabar el partido de ida con empate
  • Hoy se conoce si Ibra puede o no jugar la Ida, ya que el recurso fue aceptado por UEFA la semana pasada.
  • Esperemos que Zlatan los mande para casita
  • Preocupación cero ya Puerto, que os quiten lo bailao, a disfrutar y si suena la campana pues aprovecharlo. El Dortmund es bastante irregular, quizás es su punto débil, llega un momento del partido en el que se desconecta y el Málaga puede aprovecharlo. De tu a tu al 100% está claro que los alemanes son muy superiores, pero cosas más imposibles se han visto.  nusenuse
  • Un equipo que cada día me parece más completo. No juegan vistoso, pero tienen solidez atrás y talento arriba. Desde luego prefiero al PSG que a cualquier otro salvo Málaga o Galata, pero es un equipo con nivel en todas las líneas y con un entrenador que, sin ser un genio, es práctico y con las ideas claras
  • Sinceramente veo al DOrtmund muy favorito, aunque si tienen un día tonto como llevan muchos esta temporada en liga, todo puede pasar.<br /><br />Creo que Iturra-Toulalan van a ser claves. Si consiguen no perder balones y frenar las salidas del DOrtmund...pues a ver. Si no, pueden hacer un roto los alemanes
  • http://www.defensacentral.com/real_madrid/83728-real-madrid-galatasaray-15000-aficionados-turquia-champions-cuartos-de-final/<br /><br />Si esto es verdad, menos mal que no nos ha tocado jugar a nosotros contra ellos, tras su paso por Malaga, la declararian zona catastrofica
  • Sneijder llegará justito, por lo que queda encomendarse al plan de Therim y a una resurrección de Drogba, merendándose al illo y cía
  • la mejor eliminatoria. El Bayern es un rodillo, pero si hay un equipo, además de Barça o Madrid, que los puede desesperar y joder, es la Juve de COnte
  • A priori es una eliminatoria asequible. Deberíamos llevarla encarrilada desde Madrid en la Ida, no solo por no sufrir luego en el "infierno turco" sino porque realmente donde se han mostrado más fuertes los turcos ha sido fuera de casa esta temporada.<br /><br />Son un equipo muy limitado para unos Cuartos de Final, lo de Therim tiene un mérito increíble.<br /><br />Eso si, ni Drogba ni Sneijder, su estrella es Burak Yilmaz, que lleva 24 goles en 30 partidos esta temporada (8 goles en 8 partidos de Champions) y ya la temporada pasada en el Trabzonspor se cascó 33 goles en 34 partidos. Aunque es un delantero que necesita espacio a la espalda de los centrales, y posiblemente nuestra defensa sea la más rápida del mundo actualmente, por lo que sus opciones bajan bastante.
  • Todo lo que no sea irse 4-0 a Turquía sería lamentable.
  • Sí, y pichichi de la CHampions, creo, no?<br /><br />Pero me da igual. Ante la defensa actual del Madrid, me encomiendo mucho, pero mucho más a un Drogba cojo que a Yilmaz en su mejor año.<br /><br />Lo que sí tengo claro es que, aunque por calidad individual el Madrid aplaste al Galata, en el plano táctico Therim le va a complicar la vida a Mourinho y, si consiguen el milagro de llegar con vida a Turquía...quién sabe
  • Muy complicado. Pero también lo era el Oporto (superiores física, táctica, mentalmente) y en un suspiro cambió el partido con un detalle (la expulsión).<br />Y además es complicadísimo hacerle goles al Málaga.
  • Pueden dar un susto, pero el Barça es bastante superior.
  • El rodillo vs las ganas de hacer algo grande de la Juve. Va a estar bastante interesante, y se va a quedar fuera un coco.
  • El PSG es un equipo que para este tipo de partidos es complicado.<br /><br />Tu lo ves en Ligue 1 y te parece un equipo simplon, que va con lo minimo, que le cuesta llevar el peso... pero es que precisamente en este partido va a estar en el papel que quieren. Ademas cuenta con un entrenador de los que suma en estos partidos.
  • Esta es LA ELIMINATORIA, vaya dos partidazos esperan. Los alemanes a priori favoritos, se les vuelve a situar en la terna de candidatos junto con los españoles pero los italianos son un equipo que sabe jugar sus bazas, Conte prepara bien sus partidos, defensivamente son fuertes y les pueden hacer daño.<br /><br />Lo bueno es que los italianos tienen la vuelta en casa, para mi eso abre la eliminatoria, lo contrario sería una jodienda para ellos.
  • Yo creo que es un rival putada para el Malaga.<br /><br />Me explico. Son superiores al Malaga, lo normal es que pasen, y encima no es un primer espada europeo. Que al final te manda para casa el BAyern y te resignas, pero te manda el Borussia y se te queda la sensacion de que podias tener tus opciones.
  • en 1364303271:
    <br />Preocupación cero ya Puerto, que os quiten lo bailao, a disfrutar y si suena la campana pues aprovecharlo. El Dortmund es bastante irregular, quizás es su punto débil, llega un momento del partido en el que se desconecta y el Málaga puede aprovecharlo. De tu a tu al 100% está claro que los alemanes son muy superiores, pero cosas más imposibles se han visto.  nusenuse<br />
    <br /><br />No, si yo tengo claro que partimos con desventaja, y lo que toca en esta eliminatoria es disfrutar, que tal y como se esta poniendo la cosa esto no lo vamos a volver a ver en la vida, nervios y sufrimiento cero<br /><br />
    en 1364304258:
    <br />Muy complicado. Pero también lo era el Oporto (superiores física, táctica, mentalmente) y en un suspiro cambió el partido con un detalle (la expulsión).<br />Y además es complicadísimo hacerle goles al Málaga.<br />
    <br /><br />Como dices, las claves son nuestra seguridad en defensa y que tanto Joaquin como Isco tengan la tarde
  • Ver en Ligue 1 al PSG y querer sacar conclusiones es engañarse, ni tienen la intensidad ni las ganas que le ponen en estos partidos debido al nivel de la propia liga, eso gana a su favor. <br /><br />Este año el equipo ha dado un paso grande adelante, y espero que al menos compitan, pero es obvio que son inferiores y tienen la vuelta en el Camp Nou.. aunque eso cada vez parece ser menos ventaja.
  • en 1364304569:
    <br />Yo creo que es un rival putada para el Malaga.<br /><br />Me explico. Son superiores al Malaga, lo normal es que pasen, y encima no es un primer espada europeo. Que al final te manda para casa el BAyern y te resignas, pero te manda el Borussia y se te queda la sensacion de que podias tener tus opciones.<br />
    <br /><br />Pues yo si lo coloco como de los primeros espada, lo veo como 4º o 5º favorito, ¿que no está entre los 3 candidatos firmes? Vale, pero yo creo que es un rival más que digno como para resignarse en caso de que ocurra lo lógico, que ya nos pintó la cara a nosotros en Fase de Grupos.
  • en 1364304258:
    <br />Muy complicado. Pero también lo era el Oporto (superiores física, táctica, mentalmente) y en un suspiro cambió el partido con un detalle (la expulsión).<br />Y además es complicadísimo hacerle goles al Málaga.<br />
    <br /><br />La diferencia, para mi, es que los alemanes son mucho más verticales que el Oporto. Puede que hasta menos sólidos defensivamente, pero en ataque...a mi me acojonan bastante más
  • en 1364304623:
    <br />Ver en Ligue 1 al PSG y querer sacar conclusiones es engañarse, ni tienen la intensidad ni las ganas que le ponen en estos partidos debido al nivel de la propia liga, eso gana a su favor. <br /><br />Este año el equipo ha dado un paso grande adelante, y espero que al menos compitan, pero es obvio que son inferiores y tienen la vuelta en el Camp Nou.. aunque eso cada vez parece ser menos ventaja.<br />
    <br /><br />Exacto. Bueno, no sé si juega a su favor o en su contra, por falta de costumbre, pero el PSG es mucho más de lo que aparenta viéndoles en Ligue 1, que aburren a las ovejas y puedes llegar a pensar que no tienen nivel
  • logo-uefa.png<br /><br />[size=14pt]La UEFA rebaja la sanción a Ibrahimovic y podrá jugar contra el Barça[/size]<br />[size=12pt]La UEFA decidió rebajar la sanción de Ibrahimovic a un solo encuentro, que ya cumplió ante el Valencia, por lo que el ariete sueco podrá disputar los dos encuentros de cuartos de final de la Champions League ante el FC Barcelona[/size]
    <br /><br />
    1364308541847.jpg
    <br /><br />Sorpresa en el fútbol internacional. Zlatan Ibrahimovic podrá finalmente disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Barça en París.<br /><br />Según adelantó este martes 'Catradio esports', Ibrahimovic podrá jugar los dos encuentros de la eliminatoria después de que la UEFA le haya rebajado la sanción a un solo encuentro, que ya cumplió en la vuelta de los octavos de final ante el Valencia.<br /><br />Según indicó la radio catalana, el PSG se amparó en un vacío legal del reglamento, al poder demostrar que la pelota estaba en juego, mientras que el acta arbitral decía que no lo estaba.<br /><br />Así pues, Ibrahimovic podrá medirse también ante su exequipo en el duelo de ida de unos cuartos de final que se presentan apasionantes.<br /><br />Fuente: www.sport.es
  • Platinato. Me cago en sus muertos
  • en 1364309301:
    <br />Platinato. Me cago en sus muertos<br />
    <br /><br /> :triste: :triste:<br /><br /> :sisi2:
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up