CHAMPIONS LEAGUE 2012-2013: Bayern Munich

1232425262729»

Comentarios

• Voy a defender el honor de burn.<br /><br />Se puede apreciar que Burn escribió el mensaje trece segundos antes de que Alex lo editase. Me la juego y creo que el once de Maldini no estaba cuando burn vio el mensaje  :chuck:
  • en 1369834434:
    <br />
    en 1369752164:
    <br />
    en 1369751667:
    <br />Ninguno del barça :domokun: :domokun:<br />
    <br /><br />Messi son los padres no gañan?<br />
    No lo habia visto :roto2rie: :roto2rie:<br />
    Normal,por algo le llaman la pulga.
  • en 1369835563:
    <br />Voy a defender el honor de burn.<br /><br />Se puede apreciar que Burn escribió el mensaje trece segundos antes de que Alex lo editase. Me la juego y creo que el once de Maldini no estaba cuando burn vio el mensaje  :chuck:<br />
    <br />Totalmente cierto, cuando lo comenté solo estaba el 11 de Sergio Santomé y no habia ninguno del barça :sisi2:
  • en 1369835563:
    <br />Voy a defender el honor de burn.<br /><br />Se puede apreciar que Burn escribió el mensaje trece segundos antes de que Alex lo editase. Me la juego y creo que el once de Maldini no estaba cuando burn vio el mensaje  :chuck:<br />
    <br /><br />Los mandriles no paran de meter la pata. No hay ningún 11 de Maldini  :domokun: :domokun: :facepalm: :facepalm:
  • Queda demostrado que nadie lee lo que cuelgas
  • y a mi me dan los míos  :wallbash:
  • :meparto: <br /><br />Ostia pensaba que era Maldini :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • El de Sergio Santomé es el equipazo,pero yo colocaba a Isco de enganche,quedando en vez de un 4-3-3 a un 4-3-1-2.
  • A mi, por nombres, me mola más el de Áxel. Muller y Robben deben estar, Messi lo mismo...y Ramos y Vidal son prescindibles
  • Resumen de la Champions League 2012-2013 que ganaría el Bayern Munich en la final al Borussia Dortmund.

Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up