CHAMPIONS LEAGUE 2012-2013: Bayern Munich

1356729

Comentarios

• en 1364906791:
    <br />Lo de Matuidi lo leí esta mañana...es buen análisis, pero creo que se flipan un poco.<br /><br />El análisis de Abel me parece bueno (que ya es raro). Creo que jugará CHantome, eso sí. El de Vavel aún no le leí, pero mirando por encima...si nombran a Raí, solo por eso, merece la pena xd<br />
    <br />Es Ecos del Balon, tienes que tener en cuenta lo flipados que son de por si  :roto2:
  • 1-3 y sin bajar os del autobús.
  • De ver un partido hoy, creo que va a ser este.
  • Gracias a D10S el del Barça es en TVE y podemos tener el PC con los chinos poniendo este partido, que es imperdible
  • en 1364907331:
    <br />
    en 1364906791:
    <br />Lo de Matuidi lo leí esta mañana...es buen análisis, pero creo que se flipan un poco.<br /><br />El análisis de Abel me parece bueno (que ya es raro). Creo que jugará CHantome, eso sí. El de Vavel aún no le leí, pero mirando por encima...si nombran a Raí, solo por eso, merece la pena xd<br />
    <br />Es Ecos del Balon, tienes que tener en cuenta lo flipados que son de por si  :roto2:<br />
    <br /><br />Ya, ya, por eso digo  :qmeparto:
  • PARIS SAINT-GERMAIN : Sirigu - Jallet, Alex, Thiago Silva (c), Maxwell - Matuidi, Beckham, Pastore, Lucas - Lavezzi, Ibrahimovic.<br />Les remplaçants parisiens : Douchez, Sakho, Van der Wiel, Ménez, Chantôme, Verratti, Gameiro.<br /><br />FC BARCELONE : Valdés - Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba - Busquets, Iniesta, Xavi (c) - Sanchez, Villa, Messi.<br />Les remplaçants barcelonais : Pinto,  Bartra, Montoya, Fabregas, Thiago Alcantara, Song, Tello.<br /><br />Me sorprende el Beckham por Verratti. Si entraba Beckham pense que seria para sumar uno al doble pivote.<br />En el Barça no entra Tello, juegan Villa y Alexis.
  • Muy complicada la primera mitad.<br />El PSG ha hecho lo que se esperaba pero muy bien, y el Barça en plan lento y moviendo el balón sin mucha profundidad.<br /><br />Muy bestia el pase de Alves.
  • Tras la lesion de Messi son el resto de jugadores supuestamente punteros los que tienen que dar un paso al frente, veremos...., que con Messi se vive muy bien y ahora es muy jodido dar la cara.
  • Pues gol de Alaba a los 26 segundos por un rebote.Dominaba la Juve,hasta que se lesionó Kroos y entró el jodido Robben y está volviendo a la defensa loca.Han perdonado muchísimas.<br />El Bayern se folla al Barsa y Madrid.
  • Jugadoraso!!
  • Hace el segundo y sensaciones de poder ir ganando de mas
  • Qué desastre de partido, en cuanto a lesiones. A ver en qué quedan <br /><br />Para qué se necesitan 5 árbitros si luego no ven ese fuera de juego?
  • Pues me ha gustado bastante la segunda mitad.<br />Sobretodo Iniesta, Alexis e incluso diría que Fabregas a ratos.<br /><br />Una putada el empate porque la segunda parte era para un 0-2 facil y los goles han llegado de aquella manera.
  • Lo dicho, tanta paja con el PSG pero en la segunda parte le ha costado horrores hacer pupa.<br />Los mejroes, Thiago Silva y Alves
  • Jrande Stark, haciendo justicia.<br /><br />Se pierde la vuelta Masche no? Y Messi llegará?
  • Masche se la pierde si o si por amarilla
  • Sí, pero además<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/champions/1364932247_816257.html<br /><br />Messi 3 semanas y Masche mes y medio KO según Catalunya Ràdio
  • Vaya dos cagadas de Buffon. Y aún así se ha salvado de una goleada la Juve.<br /><br />Puto equipazo el Bayern
  • Joder hacía tiempo que no veía un fuera de juego tan claro :roto2:
  • La vuelta sin Messi. Celebremos la liga y pensemos en la temporada que viene, que la CHampions está perdida (y casi mejor, si nos coge el Bayern nos borra hasta el escudo)
  • Dominio abrumador del Bayern.<br /><br />No solo es la calidad de sus jugadores, es que son una roca, tienen un despliegue físico brutal que ahoga y maniata al rival, presionan hasta al portero rival y en el centro del campo obligan a los centrocampistas rivales a recibir malamente de espaldas y sin posibilidad de darse la vuelta para jugar la pelota. En punta, Mandzukic no tiene el cartel que tienen otros, pero es un trabajador incansable y un incordio constante para el portero y los centrales a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Encima, sus dos extremos están enchufados, tanto Ribery como Robben están en gran forma, y para mí, fue un error ayer de la Juve colocar solo a un lateral por banda de largo recorrido, porque tanto Lahm y Robben por un lado, como Ribery y Alaba por el otro, se merendaron a Peluso y Lichtsteiner con toda facilidad.<br /><br />Pero vaya, la característica más reseñable de este Bayern es que anula y no deja jugar al rival. Ayer la Juve fue un pelele.<br /><br />Mucho Bayern. Tenía la esperanza de que la Juve pudiera quitarlo de en medio, pero va a ser que no.
  • Está claro que no es mal resultado, pero entre las lesiones y como llegó las sensaciones son peores.<br /><br />Las lesiones es que son muy importantes las dos.<br />Messi está claro el motivo. Además de todo lo que aporta, es evidente que sin Messi el Barça tiene problemas para marcar, y la sensación por la defensa del Barça es que harán falta goles.<br /><br />Y la de Mascherano además de por las dudas sobre su sustituto, porque no hay ningún central con su velocidad y su capacidad para anticiparse, lo que si planteamos un partido como vs Milan es prioritario.<br /><br />Aún así, estamos en ventaja y tenemos que ser minimamente optimistas joder.
  • Fabregas haciendo de Messi.<br /><br />A Nab d'Or le funciona  :sisi:
  • Y Pique y Alba a una tarjeta de suspension.
  • Mira que tengo ganas de fútbol hoy, pero me da a mi que va a ser un partido muy perro y feote.
  • Preveo recuperación en tiempo record de Messi y llega a la vuelta <br /><br /> :sisi3:
  • Schmelzer podría jugar con una máscara<br /><br />Kuba es el que esta descartado.
  • Si se mean así a la Juve...sería un milagro tipo CHelsea que no ganasen la CHampions
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up